Deja ese equipito y venite de nuevo a la Casa Blanca de América
patanian lo prendio fuego en publicamente y ustedes tienen esperanza q vuelva. no entienden nada…
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
eso pasa cuando te vas del club que te potencio y te hizo llegar a la selección, sin dejarle un peso…
el destino claramente le quiere hacer notar a Sanchez que tiene que volver.
VOLVE!
Pedile a tu representante que te solucione el quilombo, garca!
no entiendo a la gente que lo putea o le desea mal, si tenes un presidente,un vice y un manager QUE NO SIRVEN, pretenden que el jugador haga algo que a el no le conviene? dejense de joder, tengo ganas de volver a verlo con la camiseta de River, antes que cualquier basura que puedan traer en los mercado de pases
yo no le deseo el mal, pero si me parece un forro… mora tenia la misma oportunidad de irse a juntar plata en pala a arabia y encima dejandole plata al club, y decidio quedarse, y muchos lo re putean…
en lo personal, para mí también es responsable de haberse ido. Si bien es cierto q tardaron mucho en ofrecerle la renovación, los últimos 6 meses especulo diciendo q él no iba a hacer lo mismo q Rojas. Y al final lo hizo.
Y así como destaco los casos de Mercado, Maidana, Pezzella, jugadores con los que la dirigencia cometió el mismo error de tardar en renovarles, y eligieron renovar, le critico la actitud de Sanchez.
Todo mal le salio al Negro, se fue a la selección antes, su club perdió la final y ahora se va a volver rapidito de la copa America, es un indicio de que te tenias que quedar o volver ahora a River
Que lindo seria volver a tenerlo a este, el mejor refuerzo que se podria traer al lado de tantos muertos juntos que suenan.
Negro boludo volve
[tweet]741132781166682112[/Tweet]
Por gil y bocon le paso, que ni vuelva a River. Prefiero bancarme a cualquier falopa que venga.
Nunca me voy a olvidar cuando dijo que habia grandes posibilidades de que se quedara en River, y que si se iba planeaba dejarle plata al club, y a la semana salta que ya habia arreglado todo con los mexicanos hacia rato y que se iba GRATIS.
Suerte en Mexico negro.
Hoy en Tyc dijeron que ya en Mexico y Uruguay están diciendo que Sánchez no se sentiría comodo en Mexico y que no vería con malos ojos volver a River, el tema es si la dirigencia quiere que vuelva sin poner un peso como cuando se fue o querrán poner guita para traerlo de vuelta
y volvemos a cantar no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas??? dios mio, ojala existieran mas hinchas que en vez de putear a un tipo que se fue GANADOR por culpa de una dirigencia inepta, le exija a toda la manga de perros que quedaron ahora que hagan lo que el hizo en la cancha ej. DOMINGO, MARTINEZ, VIUDEZ, DRIUSSI ETC…
volvé, pero gratis y cobrando lo mismo que Mayada. Pesetero.
no va a volver, dejen de hablar del pelado garca
Algunos piensan que va a volver :lol: que ilusos
No creo que vuelva, suena a humo. Pero si asi fuere, lo tendria que hacer bajo condiciones muy bajas, el eligio irse y no renovar sin dejarle un peso al club. Eso no se lo voy a perdonar nunca.