Carlos Sanchez - Santos

Deja ese equipito y venite de nuevo a la Casa Blanca de América

1 me gusta

patanian lo prendio fuego en publicamente y ustedes tienen esperanza q vuelva. no entienden nada…

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

eso pasa cuando te vas del club que te potencio y te hizo llegar a la selección, sin dejarle un peso…

1 me gusta

el destino claramente le quiere hacer notar a Sanchez que tiene que volver.

3 Me gusta

VOLVE!

Pedile a tu representante que te solucione el quilombo, garca!

1 me gusta

no entiendo a la gente que lo putea o le desea mal, si tenes un presidente,un vice y un manager QUE NO SIRVEN, pretenden que el jugador haga algo que a el no le conviene? dejense de joder, tengo ganas de volver a verlo con la camiseta de River, antes que cualquier basura que puedan traer en los mercado de pases

1 me gusta

yo no le deseo el mal, pero si me parece un forro… mora tenia la misma oportunidad de irse a juntar plata en pala a arabia y encima dejandole plata al club, y decidio quedarse, y muchos lo re putean…

2 Me gusta

en lo personal, para mí también es responsable de haberse ido. Si bien es cierto q tardaron mucho en ofrecerle la renovación, los últimos 6 meses especulo diciendo q él no iba a hacer lo mismo q Rojas. Y al final lo hizo.
Y así como destaco los casos de Mercado, Maidana, Pezzella, jugadores con los que la dirigencia cometió el mismo error de tardar en renovarles, y eligieron renovar, le critico la actitud de Sanchez.

1 me gusta

Todo mal le salio al Negro, se fue a la selección antes, su club perdió la final y ahora se va a volver rapidito de la copa America, es un indicio de que te tenias que quedar o volver ahora a River

4 Me gusta

Que lindo seria volver a tenerlo a este, el mejor refuerzo que se podria traer al lado de tantos muertos juntos que suenan.

2 Me gusta

Negro boludo volve

[tweet]741132781166682112[/Tweet]

Por gil y bocon le paso, que ni vuelva a River. Prefiero bancarme a cualquier falopa que venga.
Nunca me voy a olvidar cuando dijo que habia grandes posibilidades de que se quedara en River, y que si se iba planeaba dejarle plata al club, y a la semana salta que ya habia arreglado todo con los mexicanos hacia rato y que se iba GRATIS.
Suerte en Mexico negro.

1 me gusta

Hoy en Tyc dijeron que ya en Mexico y Uruguay están diciendo que Sánchez no se sentiría comodo en Mexico y que no vería con malos ojos volver a River, el tema es si la dirigencia quiere que vuelva sin poner un peso como cuando se fue o querrán poner guita para traerlo de vuelta

y volvemos a cantar no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas??? dios mio, ojala existieran mas hinchas que en vez de putear a un tipo que se fue GANADOR por culpa de una dirigencia inepta, le exija a toda la manga de perros que quedaron ahora que hagan lo que el hizo en la cancha ej. DOMINGO, MARTINEZ, VIUDEZ, DRIUSSI ETC…

6 Me gusta

volvé, pero gratis y cobrando lo mismo que Mayada. Pesetero.

1 me gusta

no va a volver, dejen de hablar del pelado garca

1 me gusta

Algunos piensan que va a volver :lol: que ilusos

1 me gusta

No creo que vuelva, suena a humo. Pero si asi fuere, lo tendria que hacer bajo condiciones muy bajas, el eligio irse y no renovar sin dejarle un peso al club. Eso no se lo voy a perdonar nunca.

1 me gusta