Carlos Sanchez - Santos

que pedazo de jugador !! … volve lo mas rapido posible

1 me gusta

El mejor 8 que tuvimos en los últimos 40 años.

No se, Carbonero ya tuvo su bajon inicial en River y llego a un pico de rendimiento. Me parece que ahora no habria que motivarlo demasiado para que se ponga la camiseta y rinda.

1 me gusta

Qué gomones tiene tu jermu hijo de mil putaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Igual mayita es mejor, vale aclararlo

Como se lo extraña

1 me gusta

En un año o dos, vuelve.

Hay que reemplazar a este negri de mierda, NEGRO DE MIERDA! PORQUE TE FUISTE???

Vayan a buscar a Carbonero AYER. Si no hay cupo que vuele Alonso o Dalessandro.

Te extraño con locura, Carlitos. No podés hacer tantos golazos y encima todos importantes. La puta madre, qué pedazo de jugador.

//youtu.be/6QDXXgipgik

2 Me gusta

nunca mas otro 8 asi… supero encima a todos los ultimos cracks en ese puesto, los lucho, los chacho, los monserrat, todos

1 me gusta

Hace 365 días se lo clavaba a Gamba Osaka. Si no metía ese gol, probablemente se complicaba la mano como ante Sanfrecce…

1 me gusta

El Diablo era justo el parecido con Sanchez, lo que pasa es que jugaba en un equipo de monstruos literalmente.

Si hoy tuviesemos al diablo de esa epoca, destacaria muchisimo mas.

3 Me gusta

puede ser, igual se entiende lo que digo

y si, lucho y chacho eran otro tipo de 8, lucho tenia mucha mas calidad con la pelota, era un lujo cuando jugaba con masche en river y en la seleccion despues y el chacho tambien tenia gran pase y llegada al gol, a cavenaghi le hizo hacer un monton de goles

Metio un gol pero perdió

//youtu.be/CgKf9pv2wEQ

Desde cuando le dicen “Pato” Sanchez???

1 me gusta

Yo no puedo creer que está dirigencia hija de re mil puta lo dejara ir LIBRE!!!

Así vamos a seguir en la pelotudes eternamente…

1 me gusta

Sánchez sobre su vuelta a River :lol:

“La verdad no lo sé. No puedo decir sí o no. Hoy por hoy no lo siento. Sería muy lindo volver a River, pero la verdad no lo sé”.

“Lo definimos los 11 que estuvimos en la cancha. Para mí es un recuerdo muy lindo, había sido un encuentro muy complicado, en el que el que hacía el gol ganaba. Gracias a Dios pudimos hacerlo nosotros. Después, el haber convertido yo, bienvenido sea. Lo importante era ganar y llevarse la Recopa”.

“Mexico es una plaza muy buena en cuanto a lo futbolístico, así como también en el aspecto económico. Es un lindo país para jugar. Es una liga en la que se juega muy bien al fútbol y es muy competitiva”.

Si es horrible esa liga, pones un partido y te dan ganas de cambiar de canal. Que diga que es solo por lo economico jaja. Volve negro, sos el mejor 8 que vi en River

2 Me gusta

Desde que estaba en Godoy Cruz yo escuchaba que le decían así

su twitter oficial es patosanz_20

Debería ser ninjaturtle_20

7 Me gusta