Gallardo Monumental, amigo mío
con una dirigencia buena, rapida y astuta a sanchez ya lo tendriamos abrochado de nuevo, metiendole fichas con que le van a matar a la mujer y sus hijos… son mas pelotudos los nuestros…
La frase “Tenes que empezar a correr sin la pelota”, que tanto le sirvió a Sanchez, le vendría muy bien a Mayada y Martinez.
ESPN FC Radio @ESPNFCRadio 30 minHace 30 minutos
#River | Carlos Sánchez está con una situación conflictiva en México. Los dirigentes están interesados en su vuelta (Vía Javier Gil Navarro)
No me ilusionen al pedo.
Jajajaja después de lo que pasó en la final es obvio que debe estar con problemas allá, igual mejor para que vuelvas a River
q venga y gane la recopa
no me quiero hacer iluiones lptm .!!! . VOLVE NEGRO por favor te lo pido … esta es tu casa
Volvé ayer hijo de puta!!!
En México no juega más. Eso está claro. Hay que ver a dónde se va. En México la rompió, ofertas no le van a faltar.
con esta dirigencia esta todo mal, otro q no vuelve.
En realidad heredó gran parte, pero lo mejoró en el juego y agregó jugadores que llegaron a su máximo nivel con él. Por eso llegamos a ganar todo en 1 año. Ojalá que el Muñeco pueda reconstruir el plantel, pero no siempre depende del entrenador. Hoy en día le dejaron un rejunte, muy difícil de organizar para el tipo con más trayectoria o experiencia del mundo. En River falló la dirigencia, en todo sentido, más allá de que se pueda caerle al DT en diversas cuestiones. Todos se equivocan, pero lo que jode es la desidia en algunos (u otra cosa).
3 palos por Montoya, no era mas facil mejorarle el contrato al negrito?.
NO ME ILUSIONEN SORETES
por plata baila el mono, el negro en este caso…
No va a venir a un club que no paga premios… cuando la rompió en Mx.
EL tipo vendia humo cuando tenia firmado un precontrato, parece que no saben buscar jugadores los dirigentes o ven al boludito de turno o buscan jugadores que ya les dijeron que no. Y si tiene un quilombo en mexico que lo arregle el, somo un club o un estudio juridico ?
Dudo que venga ahora de vuelta, pero que lindo seria que se diera
yo estoy interesado en pampita pero se que eso no va a pasar.
Tiene contrato y bastante alto, no sirven los rumores, me encantaría que venga pero me suena imposible.
no todos los jugadores son inteligentes, humildes y con ganas de aprender y mejorar, solo los grandes logran eso, sino preguntale a ramiro tambien, es increible lo que mejoro desde que lo agarro el muñe