Carlos Sanchez - Santos

Volvé negro, que vos no te errás 5 goles por partido a lo Alonso, Mora y Alario.

1 me gusta

mira negro mercenario
volve pelotudo

pd: altas puteadas se esta comiendo jajajajaa

3 Me gusta

Pero que tipo pelotudo.

no juega mas ahi

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

//youtu.be/Rqr74AGer3Y

JJAJAJJAJAJAJA EL PALO DE PATANIAN :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

mamita el 3, cerró como Arano

1 me gusta

Yo no quiero a traidores en River. Encima, su reemplazante (Mayada) fue de los pocos que cumplió este semestre.

Mercenario, andá a ver si tus amados dólares te ovacionan cada partido como lo hubieran hecho los hinchas de River si te quedabas para ser ídolo. Andá a darle pases a Iniesta a la concha de tu hermana

2 Me gusta

VOLVETE FORRO, NO JUGAS MAS ALLA

1 me gusta

más allá de la joda, creo que se las vería muy negra (cuack) siguiendo ahí, le van a caer como responsable de no haber ganado

si pasaban quedaban en poco, pero habiendo perdido…

1 me gusta

hay que ser gil para bardear a Alario, y más gil para ponerle me gusta a ese mensaje

6 Me gusta

Lo tiene alquilado a Alario ese muchacho, se ve que le cago una mina o le debe guita, olvidate.

4 Me gusta

Bueno, que empiecen las amenazas de muerte a Sanchez para que vuelva…

OTRA COSA: Lo MUFA que es el hermano de Ramiro, por favor!

2 Me gusta

Si habia una minima chance de que vuelva el negro ya se fue a la mierda con el twit del cornudo de patanian

1 me gusta

Su reemplazante es un asco cumplió en la final de la libertadores y algunos partidos pero tiene 0 gol y vocación ofensiva lo demás comparto

1 me gusta

jjajaja que es esa foto? un intento de demagogia, viendo el doparti y con la casaca puesta. Pero atras su compañero sufriendo y encima perdieron, es para peor al final jja

es photoshop.

todo bien con que lo pidan, pero despues de la sudamericana jugo horrible casi todos los partidos, aunque eso queda en la nada por los goles que metio

3 Me gusta

lo quieren mucho me parece
[TWEET]737125546211966976[/TWEET]
[TWEET]737132328686755840[/TWEET]
[TWEET]737128426394386432[/TWEET]
[TWEET]737265312874139648[/TWEET]

:lol:
[TWEET]737155761394982916[/TWEET]

5 Me gusta

No me agradas pero volve.

Sudaca le dijo uno :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

jaja, lo garcharon a carlin.

Es que recibió muchas amenazas posta…

No sé que onda Monterrey, pero si fuese algún club financiado por los narcos, se tiene que ir a la chota.

volve pelado!!! te va a agarrar un mexinarco cuando te bajes del auto para ir a tu casa y te revienta las dos rodillas

no seas boludo…

2 Me gusta