Carlos Sanchez - Santos

“a lo largo de mi carrera he cumplido siempre mi palabra y cada uno de los compromisos que he contraído”.

:lol: Alto chanta, menos mal que habías dicho que ibas a renovar eh… no cumpliste ni mierda… andá a cagar Negro… ojalá se te pudra todo allá así te podes pegar la vuelta que nos hacés mucha falta.

2 Me gusta

En minutos empiezan los 90’ que definen si Sanchez sigue vivo o aparece en una zanja/se las toma de México.

http://diariolaopinion.com.ar/noticia/93322/amenaza-de-muerte-a-carlos-sanchez

Más allá de la nota, es lógico que se le va a armar si no son campeones.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

AH NO! A LA MIERDA TIRÓ EL PENAL CARDONAAAAAA

DEJASELO A FUNES MORI (?

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Increíble ojete tenía el Pachuca.

Golazo de Dorlan ahora… Te estás salvando Carlitos.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

El Conejo Perez les está salvando el toor a Pachuca.

2 Me gusta

Dónde lo estás viendo?

Pachuca campeón en el minuto 93’

INCREÍBLEMENTE PECHOS

Con uno más… Lo tenían controlados… De locos, de locos.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Perdón… Lo veía por Internet.

Increíble partido, pareció joda.

Sumenle a Cardona al otro que aparecerá en una zanja.

3 Me gusta

Pasá de largo el muro cuando tomes el avión en yanquilandia, grone, van a hacer fila para lincharte en el aeropuerto.

1 me gusta

UFFFFFFFFFFFFF PALAZO
[TWEET]737126617844219904[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Patanian borro el tweet, cagon de mierda

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

[TWEET]737128077659103232[/TWEET]
primero lo habia puesto sin el CLUBES

4 Me gusta

Que se haga cargo de su ineptitud en vez de la pelotudez de chicanear en twitter. Dejó ir a 4/5 jugadores titulares que formaban el esqueleto del equipo multicampeón TOTALMENTE GRATIS. Y a los pocos que vendió lo hizo muy por debajo de lo que se podría haber hecho.

1 me gusta

Patanian pelotudo, hagan lo mismo en vez de criticar esas actitudes

uuhhh tremendo palaso… recien lo acabo de ver en twitter! se ve q ahi atras hay una historia no contada

3 Me gusta

Lo estan re puteando en twitter

[TWEET]737136361506000896[/TWEET]

2 Me gusta

Lo estan re puteando a sanchez… bien hecho por irse de river y no dejar ni un peso

2 Me gusta

negociaste tarde patanian, la puta q te pario.

1 me gusta

El verde dolar es el color que ama. Igual se la tendrían que haber puesto, con 3 palos dolar para “comprarle” el pase lo reteniamos. En vez de ir a buscar experimentos.

2 Me gusta

tambien habia dicho que le iba a quedar plata a River… humo…

2 Me gusta

veni a River negro!!!

Volve la concha de tu madre!

1 me gusta

Jajajja esta al horno, encima esa carta que habia escrito jaja, volve negro, este es tu lugar

1 me gusta

Volvé que te van a matar cuando vuelvas o te van a secuestrar