No todo es plata en la vida, nunca mejor dicho
Me da risa que los Salta muros le dicen Sudaca jajajajajaja
técnicamente no hizo nada fuera de lugar, fue culpa del club y pijeada de Uruguay.
[tweet] 737133168780681218[/tweet]
El tipo ni cuenta que tenia terrible parte de la pantalla en la cabeza :lol:
¿Y qué querés? Son Mexicanos, creen ser Yankies, como los Chilenos creen ser Ingleses.
Hambrientinos :lol:
La verdad que totalmente al pedo lo que hizo Sánchez ahora que lo pienso, la Copa Centenario se juega en un país vecino, tiene pocas horas de viaje, y sumado a eso tenía casi una semana de entrenamiento antes del debut. No se iba a perder ningún partido, y su obligación es con el club que le paga el contrato.
Y no solo eso, Godín se volvió casi una semana después que Sánchez (Sanchez se volvió antes de la ida que fué el jueves y tenía menos horas de viaje, Godín jugó la final de Champions el sábado teniendo muchas más horas de viaje).
No sé por qué Sánchez se volvió.
Ojalá salgan todos así quilomberos, onda Tristelme, Paneumo y cia. No los acepten en ningun lado y vengan acá
Ojalá que todo este puterio sirva para que vuelva
Ahh, ya parecia raro jja
carlin nos llegaba hacer eso a nosotros y perdiamos la final. esta mas q claro q se tenia q ir a vivir a siria. por eso entiendo la bronca de los indios estos.
Mejor que haya sido así. Tiene que volver a River, acá lo hacíamos jugar la final como sea. Ya cobró su pase a Mexico que vuelva con un buen sueldo y ya.
---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------
Si todos los hinchas de River hacemos cuentas truchas para putearlo como Mexicanos quizás lo hacemos volver jaja
Volvé negro hijo de puta, no seas forro. Los Mexicanos tienen menos fútbol que Ghana, los llevaste vos a esa final y ya tenías por contrato la participación en la selección.
Pinche puto, te vamos a romper la madre pinche cabrón!!!
Ojalá la chingada cargue contra ti
Mexico tiene plata, algo que nosotros no logramos retener ni con el Narco ni la trata de blancas.
en centro que acaba de meter…
TE EXTRAÑO ZARPADO!
Volve Negro.