Carlos Sanchez - Santos

Tuvo un arranque de torneo muy flojo, pero lo banco, tiene desequilibrio, la pide siempre, llega al gol y no se cansa nunca, el tema es que es muy poco inteligente para jugar, no se toma 2 segundos para pensar que hacer con la pelota y mentalmente es bastante inestable, lo cual influye mucho en su rendimiento. Ojo, no digo que no pueda ir al banco un par de partidos, pero hoy no tenemos un gran reemplazante, está Abecasis, que me parece un buen lateral, pero en ataque le falta, teniendo en cuenta lo que le pide Ramón a sus carrileros. Volviendo a Donatello, con un enganche, que maneje los tiempos, creo que rendiría mucho más.

Hay gente mucho antes que Sanchez para criticar. El negro puede estar jugando mal o el equipo entero pero él siempre la pide, y con Mora se entienden bien. Que tiene mucho margen para mejorar seguro, y muchísimo pero tampoco esta jugando para un 1. Es lógico que en una línea de tres ALGUNA vez pierdas la marca, le pasa a todos los jugadores del mundo, miren si no le va a pasar a este muchacho pero lo malo es que tenemos al burro de Mercado que no para a nadie.

Yo fui el primero que puteo a Carlitos en la b, pero ahora hay que fijarnos en otros, creo.

pd: sus centros ya ni me dan esperanzas, siempre fue así y no creo que nunca en su vida los cambie :lol:

Hay MUCHA gente antes que Sanchez? Quién? Lanzini? Ledesma? Mercado? A ver, quién es tan criticable o aún mas que Sánchez? Te juro que me pega en las bolas que quieran defender al negro, jugó en toda la era depresiva mas la era de Ramón con suerte 4 o 5 partidos bien y punto.

Bien mediocre lo de Sánchez, ponelo de 4 y es otro Ferrari mas, me tiene harto el negro.

Yo no dije que hay mucha gente :lol:

Y ayer Ponzio, Mercado, Ledesmas y Pirez jugaron peor que el negro

Tenes razón, no dijiste que hay mucha gente sino que hay gente mucho antes que el negro, de todas maneras por lo que pretendo del equipo va como antifigura mía de taquito el grone.

Saludos.

No entiendo la gente que todavía le tiene fe a este mamarracho. Ya es impresentable lo de este chabón, banco urgente.

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

No entiendo la gente que todavía le tiene fe a este mamarracho. Ya es impresentable lo de este chabón, banco urgente.

Si era cierta la oferta del Tottenham no entiendo cómo no lo vendimos. No tiene cerebro.

no entiendo si sos la de la foto o si sos un pibe con una foto de una mina que esta barbara

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

no entiendo si sos la de la foto o si sos un pibe con una foto de una mina que esta barbara

la esposa con las tetas tira mejores centros q este muchacho con las patas.

Lo peor de todo es que yo lo veía en Godoy Cruz y desbordaba a todo el mundo, llegaba al final siempre y tiraba muy buenos centros, acá llegó y no solo que tira lavarropas o matafuegos al área, si es que van al área, sino que cada vez que tiene la pelota lo veo nervioso, impaciente, no piensa lo que hace y hace pases innecesarios. Para mi, tiene que comer banco a ver si se pone las pilas.

Volvé Chacho :mrgreen:

es un tipo limitado ,sobre todo que no se adapta a ninguna contingencia del juego…ayer tenia que bajar a darle una mano el sincogote y demuestra que es un jugador como dijeron arriba “sin cerebro”…no sabe cubrir una posicion defensva…y atacando se le complica sin espacio porque es un bobo…

no rindio para nada como se esperaba de él…muy poco desde que llego…

Es amigo de Almeyda , por eso la falta de cerebro.

me estoy cansando de putearlo

basta de este marmota

le clava una pepa a sl

Ayer fue uno de los peores, el tema es que es un puesto que no hay reemplazantes y además con todas sus limitaciones es un tipo de futbolista dificil de reemplazar. Porque por mas impreciso que pueda ser, que choque con el rival, que quiera salir tirandola larga y le rebote en el pie del contrario, que la mitad (siendo generoso) de sus centros terminen atrás del arco, aún con todo eso, el tipo va y se ofrece y se muestra como salida y corre todo el partido, y mal que mal, llega al área y trata de asociarse, en fin es una rueda de auxilio por la banda. Hacia adelante… porque corre mas hacia adelante que hacia atrás, tambien y es algo que tiene que corregir. Como él mismo dijo el otro día que Ramón le pide eso y reconoció que le cuesta y que lo tiene que mejorar.

abecasis de 8 al menos tira un centro al área
ya ni pido a una cabeza, por lo menos que caiga en el área, pedazo de forro inútil
pensar que le culpaban la nulidad que tiene al tarado de almeyda, como si le pudiese hacer dar mal la pelota a medio metro

Como puede ser que borraron a Affranchino la puta madreeeeeeeeee, ese pibe también es burro pero al menos puede aprender.

Abecasis debe ser de los mas inflados en el foro.