:lol:
Pero si tanto extrañas para qué te fuiste?! Deja de Humear…
PD: le tenias q dejar el penal a Cavenaghi, garca!
Como te extraño Negro
Los miro a bertolo, viudez, icenacio, el puty y mas extraño a sanchescoli.Volve por favor
Sanchesrrat … y no tengo idea de como usar el fotoshop, pero le pondria los pelos del diablo a la cara del uruguayo :lol:
No. Sanchez venía de meter uno de los penales más pesados de la historia del club, además ese mismo penal se lo hicieron a él. No tenía ninguna obligación moral ni nada para dejarselo a Cavenaghi. A mi también me hubiera encantado un gol del Torito en la final, era la despedida perfecta, pero Sanchez se ganó ese penal a base propia.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
mirá si por una de esas putas casualidades Cave lo erraba, era un envión anímico para el rival. Era estúpido pensar en regalar despedidas perfectas cuando el partido no estaba cerrado. Lo tenía que patear quien venía pateando y quien claramente estaba con la confianza altísima, que era Sanchez.
Hablo Sánchez, va a jugar contra el equipo de Almeyda
“Es especial por enfrentar a Matías (Almeyda), él me llevó a River y siempre voy a estar agradecido, es lindo enfrentarlo. Espero poder saludarlo y agradecerle todo lo que hizo por mí”.
“No se le están dando los resultados, pero se ve un equipo muy rápido, muy técnico y eso va ser difícil de contrarrestar”.
Coincido, a mi también me hubiese encantado ver a Cave metiendo ese gol y además que Sanchez fue un emblema de esa Copa, lo merecia
inolvidable penal de carlin, quemaba la pelota. era media clasificacion. enfrente estaba nada menos q boca, mora y teo eran un desastre pateando. carlin demostro mente fria y corazon caliente. crack.
Cómo puede ser que haya gente que siga puteando (al jugador más decisivo - de nuestro ciclo más exitoso-) por un penal que no le cedió a otro jugador (queridísimo, pero suplente) cuando lo CONVIRTIÓ. El colmo de la pelotudez.
Leés este tema y parece que la colgó en la Sívori como el boludo de Mora.
Que le meta 30 goles.
Ese garca te dio 4 títulos. Ganó solo la recopa contra Casla, metió 6 goles entre Sudamericana y Libertadores… Salió segundo mejor jugador de sudamérica en 2014, mejor jugador de américa 2015 y nominado al balón de oro.
Mirá la máquina que era el negro que desde que se fue damos asco, el negro tenía mejor promedio de gol que todos nuestros delanteros actuales (sacando a Alario), la bajaba a buscar o la recuperaba en la mitad de la cancha, la trasladaba hasta el corner y metía centro, a veces hasta iba a buscar su propio centro y metía el gol :lol:
Sólo hay dos razones por las cuales quiero ver la copa América de este año, Ramiro en la selección y Sánchez en Uruguay.
---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------
Creo que entre 2014 y 2016 tiene el promedio de 8 más goleador del mundo, tendría que fijarme pero si no es el 8 con mejor promedio de gol está segundo o tercero.
y el negro con piscu nos metieron en una semi de sudamericana en un equipo que no daba pie con bola, y si llegabamos a la final la ganabamos, estoy seguro
Esta haciendo todo bien
Esta jugando muy bien Carlitos
Que jugador le brindamos a la selección de Uruguay eh… el primer gol es todo de él… juega casi de lo mismo que jugaba acá.
rodo hijo de puta, ahora tenemos que sufrir a bertolo o un improvisado fernandez de 8, o un limitado mayada… hijo de mil puta
Que 8 la puta madre que lo re mil pario, como se la baja a Cavani… La concha de tu madre D’onofrio y Mohamed