Carlos Sanchez - Santos

[TWEET]714618685403635712[/TWEET]

Y mi abuela se compró un paraguas… q carajos tiene q ver q un tipo sea garca o no con lo títulos q consiguió?.. dije q era un perro?.. qué robo en river? q estuvo sobrevaluado?.. no, dije es garca. Puede ser el mejor jugador del mundo y ser garca.

¿Y a vos qué carajo te importa si es garca o no? El tipo es jugador de fútbol, su papel como tal lo cumplió a la perfección dio muchísimo más de lo que cualquiera podía esperar.

Si querés hablar de chimentos este no es el foro, acá se habla de fútbol.

Y vos me vas a decir q yo no puedo decir q es un garca… dale… 100 mensajes y queres venir a decir q se puede puede decir o no…
Con tu mismo criterio, q carajos te importa si yo creo q es un garca o no?

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Garca!

garca es donofrio que pijotea para guardarsela en el bolisillo

1 me gusta

también… pero eso no quieta q este sea garca…

la verdad no se… el unico que fue bien garca es teo

el resto es raro que TODOS se vayan libres, todos garcas son? o pasara algo mas que no sabemos?

3 Me gusta

No, no creo q pase nada más. como dijiste en el primer comentario, el problema es que no les quieren pagar. Pero por ejemplo Rojas, estuvo 6 meses diciendo q le ofrecían poco, q quería seguir pero si le pagaban más. Y unos meses antes de finalizar el contrato, el repre dijo q se iba porque river se había plantado.
Este estuvo hasta ultimo momento diciendo q River es su casa, q se quedaría vivir, q estaban negociando y q si le tocaba irse, no iba a ser igual q Rojas porque le iba a dejar algo al club (ja!), e incluso antes de irse a jugar con la Selección, dijo q había chances.
Y con suerte nos enteramos q se iba 30 días antes, porque apareció en twitter el precontrato, sino iba a seguir vendiendo humo hasta el mundial de clubes.
No digo q no tenga derecho a cobrar mas, pero hay formas. Y en ese sentido, Teo se comporto mejor q este porque, aunque se re cagó en River, fue de frente y dijo lo que quería hacer.
Y por eso digo q sea garca… no digo q D’Onofrio sea un santo, no digo q Sánchez no nos dio nada… solo digo q es un garca por como se comporto con River…
PD: todos no se fueron… Maidana, mercado y Pezzella firmaron 6 meses antes de quedar libres, no se cagaron en river y tampoco anduvieron vendiendo humo…

Volvé negro por favor, no jugamos a nada. NADIE transporta ni arma una puta jugada, son todos pelotazos y centros.

Hablo Sánchez

La verdad que se extraña el grupo, nos conocíamos e hicimos todos una gran relación, donde todo lo que logramos fue grupal, no siento nada individual”.

“A River lo sigo, no es el mejor momento pero este grupo siempre se caracterizó por salir adelante en los peores momentos, hay mucho material para salir adelante, hoy se puede aprovechar y dar un gran paso en la copa”.

“La continuidad de ciertos jugadores como Tabaré, o Camilo Mayada, quien conoce la posición y le gusta jugar ahí”.

“Acá en México el ritmo y las exigencias son otras, en mi club encontré un gran ambiente, un lugar serio, como River, queriendo siempre pelear todo”.

Que vende humo, se fue a una liga de cuarta a nivel internacional.
Donde los pseudo hinchas van a la cancha con la misma tranquilidad como si fuesen a ver una pelicula

1 me gusta

Van a la cancha y no saben si los van a cagar a tiros los narcos :lol:

Sanchez?

MAYADA señores

1 me gusta

Me dio la sensación de verte en el verde césped por un momento anoche…

Sanchez sos importantisimo en la historia de River, paradojicamente parece que no te vamos a extrañar tanto ya que a Mayada se lo ve bien

Te extraño Carlin, volve!

Hizo un gol

//youtu.be/nhymURA1NpQ

jaja hay uno de rayados que tiene el numero 286… q mierda es eso!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

“gol para pararse de pie, me paro de pie” jajajaja… La boludes de los relatores parece q es en toda américa.

2 Me gusta

Sigo sin creer como te pudiste haber ido a MEXICO!!

Tranquilos con Mayada. Despues juega dos partidos y se dan vuela como una media.