Carlos Sanchez - Santos

Mira la cara de contenta de la pesetera de la jermu. Sino fuera por que ella queria comprar mas carteras, mas zapatos, y mas oro Carlitos estaria jugando aca…

3 Me gusta

:lol:

hablemos sin saber.

Totalmente, pero hay que agarrarsela con alguien y los guachines me parecieron demasiado tiernos.

7 Me gusta

Te apoyo. Tiene una tía que es una hija de puta, si se moriría ayer le hacía un gol a los abandonadores.

1 me gusta

Como se extraña su aporte goleador en el equipo

1 me gusta

Cómo no lo pueden querer a este tipo??? Enanito bravo y GANADOR! TE AMO CARLITOOOOSSSSSS

1 me gusta

Lo convocaron para la doble fecha de eliminatorias, digamos que la mitad de los 23 de Uruguay pasaron por el futbol argentino o todavía están, mas o menos :lol:

Este equipo con Carlos Sánchez, es campeón de la Libertadores. Sin el uruguayo, está para para mitad de tabla.

1 me gusta

Historia.

3 Me gusta

2 Me gusta

Nunca le voy a perdonar que no se lo haya dado a Cave

7 Me gusta

Pero se tenia mucha confianza y encima la mando a guardar. Estuvo perfecto

Sí, barbaro. Pero me vas a decir que no era para dárselo al capitán, alma, líder, y emblema del plantel para darle la mejor despedida posible del club de su vida?

A mi también me.hubiera encantado que lo pateara el gordo. Pero yo en su lugar, si viene un compañero con la confianza por las nubes y me lo pide patear y sabes que lo va a meter, se lo dejo

primero river

yo prefiero asegurarme la copa si o si antes que arriesgarme a que lo meta o no cavegol… era el 2 a 0 que liquidaba todo y hay que tener tremendos huevos, temple y jerarquia para patear tan bien un penal en esas circunstancias y encima pedirlo

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

años vamos a tardar en encontrar otro 8 asi… mayada no le llega ni a los talones, ni siquiera se puede ganar el puesto siendo el unico 8 del equipo, dios mio

2 Me gusta

Como te extraño(tu versión antes de la Suruga).

Por qué arriesgarse a que lo meta o no el Cave? Un tipo con mas de 100 goles en el club, tenía y tiene todo eso para meterlo

Nos empezamos a dar cuenta y a caer en lo que era este tipo en River, cuando vemos que ningún otro volante de los que están, la mete tan seguido como el, no hay muchos asi ahora

1 me gusta

Hablo Sánchez

“Uno vivió muchas etapas en River, es imposible no extrañar y olvidarse de todo”.

“La vara está muy alta. River sigue teniendo la misma intensidad. Las cosas no le salen nada más. Hay jugadores nuevos, y se están acoplando. La camiseta de River pesa bastante. Yo me fijo en Viudez y me siento reflejado en él. Quiero ver a Mayada más minutos”.

Uno consume todo lo que se dice previo a un clásico y nosotros de eso sacamos fuerzas. El día del gas pimienta, fue lo más triste de lo que pasó en una cancha de fútbol. Los jugadores de Boca, pensaban que nosotros estábamos simulando y exagerando. En su momento ningún colega de Boca, se solidarizó con nosotros por lo sucedido”.

Elijo el gol a Boca, porque se venían hablando muchas cosas. Ese gol no lo cambio por nada”.

2 Me gusta

Se lo extraña la verdad

1 me gusta