Carlos Sanchez - Santos

Te fuiste por el amor a los verdes

igual no te guardo ningún rencor, como a Teo

GRACIAS X TODO IDOLO

1 me gusta

Ya se fue a Mexico pero que locura como tiran los verdolagas

Gracias por los goles a la mierda y a los sin barrio Sanchez

2 Me gusta

Qué hijo de puta un poco más y cuando Suárez metió el tercero ya estaba viajando para México.

Gracias Carlitos, suerte en Mexico y si necesitas revivir tu carrera porque seguis con tu semestre malo alla espero que no vuelvas a hablar de River, tu ciclo se cumplió por que vos lo quisiste asi, estoy despechado, pero en cancha no me diste motivo alguno este semestre para que no lo este… Muy mal el domingo pero sobre todo pésimo con Huracan

[TWEET]679111611097980930[/TWEET]

Vendehumo.

8 Me gusta

la vendehumeada que tiro jajjjajaja

Para colmo usan una imagen de él con la casaca de River y abajo el logo del club mexicano.
Pero no hubo ni un arreglo con el club, la verdad, me está dando bronca tanto él como el club. Es increíble que todo lo que se hizo querer se vaya a la mierda tan rápido.

1 me gusta

otro que si no fuese por River estaria vendiendo chipa.

4 Me gusta

No le dejaste un peso a River negro pesetero vendehumo.

igual gracias por cogerte a la bosta.

1 me gusta

Inmenso?, dejame de joder

1 me gusta

Aprendió de Teo jaja

1 me gusta

Le dió mucho a River pero River a el le dio todo.

1 me gusta

Club inmenso le mandó jaja

Si bien tu último semestre fue un desastre, gracias por las copas y los goles.

1 me gusta

Hasta la vuelta River?.. gracias pir todo lo que nos diste y exitos en México pero en River cerraste un ciclo.
No quiero q vuelvas cuando tengas 34 año a robar como Saviola, Lucho, Aimar…

Le agradezco sus goles y partidos importantes pero yo no le puedo dejar pasar su actuación en la FINAL DEL MUNDO. La poca/nula actitud que mostró opaca todo lo que hizo anteriormente. Gracias y nunca mas.

1 me gusta

ESTE TIPO DIJO QUE SE FUE DE UN CLUB INMENSO A OTRO INMENSO. Ahora ademas de traidor es pelotudo y tribunero

2 Me gusta

[TWEET]679115769737801729[/TWEET]

Se va a reencontrar con Rogelio :smiley:

[TWEET]679368240049594368[/TWEET]