Carlos Sanchez - Santos

El segundo gol es culpa de el por perder esa pelota imposible de perder.

Gracias por todo, pero no me gusta la mannera en la que se va.

1 me gusta

Me había olvidado que este negro de mierda es la reencarnación de Labruna, perdón.

No me olvido de tus goles en la Recopa y de tus ENORMES HUEVOS PARA AGARRAR EL PENAL QUE LE ROMPIÓ LOS ESQUEMAS A BOSTA (Encima que se erró una oportunidad para cortarse las pelotas antes. Era vivir o morir ese momento).

Gracias por todo, pelado.
Una pena despedirse así, pero el hincha de verdad no olvida.

Chau pelotudo, andá a generar contras del rival a México. Por ahí tenés suerte y aprendés a jugar bien los partidos importantes

para esto le quitaste el penal de la final a Cave? rata asquerosa

1 me gusta

No podes jugar tan horrible hermano. Gran responsable de la derrota de ayer

1 me gusta

No, pero es un jugador que metio varios goles claves para ganar la copa Libertadores, que gente desmemoriada

1 me gusta

6 meses al pedo estuviste, te vas con un partido horrible y sin dejar un peso. Verguenza tendria que darle a los dirigentes haber dejado que sigas jugando.

Perdimos por tu culpa negro asi como tantas veces ganamos sin rencores donatello querido pesimo partido mala leche q se le va hacer a levantarla en pala en mexico que merecido lo tenes

Pidió la pelota para patear un penal sobre el final en un superclásico cerradísimo por Copa Libertadores. Es un poco injusto insinuar esto de un tipo que hizo goles importantísimos y fue fundamental en todo lo que se consiguió estos dos años.

1 me gusta

eternamente agradecido. el mejor jugador de la era gallardo. bajaste el nivel en el mundial pero no importa. gracias por dejarnos en lo mas alto.

Adios!

Desmemoriado también es el, que se cagó en el club que lo hizo lo que es y se fue sin dejar un mango.

no voy a decirte mucho, pero desde que te vendieron diste asco negro. atras quedaron los goles importantes y actuaciones memorables.

me voy a quedar con que llegaste, jugaste muy bien, despues diste asco pero mal, te fuiste, volviste de nuevo y lograste todo lo q lograste.

suerte

La concha bien de tu madre negro hijo de puta.

Desde que lo vendieron decayó muchísimo el nivel y no es casualidad. Ayer jugó HORRIBLE, pero bueno, ya está, su ciclo en River terminó. Gracias por los goles y los buenos momentos. Adiós.

[TWEET]678617951835148290[/TWEET]

Gracias por todo Donatello, mucha suerte en tu carrera.

PELOTUDOS los que lo putean.

Jugaste para el culo. Sos un vendido y pesetero. Aun asi agradezco los huevos pre venta. Diste mucho y te reconozco.

Era el partido de tus sueños y lo rifaste. Éxitos en Monterrey.

1 me gusta