pesetero hijo de mil puta a MONTERREY te fuiste
Se te va a extrañar, dificil va a ser olvidar tantos lindos momentos, gracias por todo y lo mejor para vos.
Te deseo lo mejor, te lo mereces.
Va a compartir equipo con RoGenio #ElDato.
Gano todo, nos ayudo a ascender, metio el gol a la bosta en la Libertadores, y en la mismísima final, gano la Recopa solito, no le tembló nunca el pulso, los hizo goles de todos los colores a Godoy Cruz, siempre dio todo, gano todo, se merece ir a jugar a donde mierda quiere, si no puede el entonces quien? Eternamente agradecido, demasiado hizo.
Monterrey … un club inmenso
:lol:
Mientras miro el resumen del River campeon de la Libertadores se me va toda la bronca que me quedo con Sanchez (por la forma en la que eligio irse obvio), realmente miren todo lo que hizo este muchacho para que River salga campeon, incluso me sigue emocionando como si cada partido que repasan se estuviera jugando ahora. Y lo mismo me pasa con Mora.
Mora en la primera ronda, Sanchez en la segunda ronda, ambos fueron fundamentales para que River gane una libertadores despues de 19 años. Pensemos mas en frio y seamos mas agradecidos con estos muchachos que nos dieron lo que otros planteles superiores nunca supieron darnos.
Puto y cagon, tranzaste por atras y fuiste un jugador relleno estos ultimos 6 meses (mdc incluido).
se quedó hasta fin de año… y descuiden que va a volver
inadmisible que lo critiquen
Si puteas a un jugador q te hizo 4 o 5 goles en finales de copas, más los q le hizo a la bosta por boludear 6 meses, donde boludio todo el plantel (kranne y piscu nos boludiaron los ultimos 12 meses, porej) yo no entiendo más nada…
Eternamente agradecidos negro, por más SANCHEZ y menos Mascherano, dalesanlo, sidolas y aimar…
putean a sanchez
yo no entiendo mas nada
el jugador con mas goles en finales de la historia de river
mamita querida
Es inimputable carlin.
Todavia me acuerdo la pelota en la linea q saca en paraguay y despues cierra un mano a mano practicamente, en la misma jugada.
Ni hablar de los goles que ha hecho, pesaban toneladas.
Se lo putea y yo lo hago por el dolor que causa su partida y por la forma poco decorosa. Pero en 3 meses si vuelve todo el mundo lo va a aplaudir como corresponde. Es la descarga del momento.
Chiquito pero guapo.
VOLVÉEEEEEEEEEEEE PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
como duele verte aca
Cuanto le dejó al club? No salió en ningún lado todavía…
En su momento el representante dijo q no se iba a ir igual q Rojas…