Carlos Sanchez - Santos

Un choclo terminó siendo. Recuerdo en el año pasado cuando entraba, te corría toda la cancha, te ganaba el partido y se iba.

Una lástima que te vayas así, pero es lo que elegiste.

No podes jugar una final del mundo de la manera en que la jugo este tipo. Aunque sea si no te sale nada, pone actitud por lo menos, anda a trabar con la cabeza que se yo, hasta el Pity Martinez entro y puso mas garra. Pero el negro ni eso, se la paso escondido todo el tiempo y errando pases a 1 metro de distancia. Desastroso, por culpa de el vino el 2do gol que hizo que ya ni dependamos del milagro.

1 me gusta

gracias por todo Negro, pero estos meses fueron una porquería y te vas sin dejarnos 1 peso
podías haberte quedado y ser ídolo del club y te vas como una rata

nos vemo

Un desastre total

Ya se lo notaba asi cuando entraron a la cancha. Mientras todos los jugadores estaban metidisimos en lo que se iban a jugar, este estaba mas preocupado por hacer sociales con Suarez que por ganar la final del mundo

Un boludo barbaro, una lastima el partido que jugo y la forma en que se fue

Teniendo la chance de ser idolo… que se yo

1 me gusta

La concha bien de tu madre pelotudo. Gracias por los goles importantes y hasta nunca, cabeza de termo.

Nada que reprocharle. Mal o bien, ha contribuido decisivamente en las copas que ganamos. Ahora veremos si a Mayada le da da para ser el nuevo ocho.

Gracias por todo, Carlos. Suerte en México.

3 Me gusta

Uno de los pilares de este equipo que hizo historia y en 15 años se hablara como uno de los mejores equipos, yo no coincido con los que lo putean, es verdad jugo para el orto hoy, COMO TODOS, digamos la verdad, salvo Balanta, Krane y Barovero el resto NADA, a lo que dicen que no corrio, no se olviden que TODO RIVER ya no corre y no es de ahora, estan sin pretemporada, terminando el año RECONTRA FUNDIDOS, esperar que corra como antes es una ingenuidad.

2 Me gusta

Como lo van a putear? Son pelotudos? Se merecen que vuelva Galmarini

La concha de tu madre, traidor.

1 me gusta

O que juegue Solari…

1 me gusta

Cuando se repasen los momentos importantes de este River, Sanchez va a aparecer en todos los videos, es indiscutible. Y eso que con este me la tuve que comer mal porque siempre pensé que su ciclo estaba cumplido cuando se fue la primera vez.
Ahora, coincido que más allá del resultado (que era algo que no estaba en nuestras manos) la despedida podría haber sido con otra imagen.

1 me gusta

Gracias Carlos, te vamos a extrañar mucho. Ojala vuelvas algun dia.

1 me gusta

Gracias por todo. Una pena que te vayas asi.

Lamentable último partido

Lamentables ULTIMOS partidos. Hace rato no ponia la patita…

5 Me gusta

negro de mierda , al unico lugar que podes ir a jugar es brasil o mexico…y terminar robando alla

1 me gusta

Como te puetee, ojala te vaya bien, gracias por todo y si queres volver y descoserla de nuevo bienvenido

Gracias por todo, sin vos no llegábamos a Japón!!!

Pesimo mundial de clubes este muchacho, espero que los errores cometidos sirvan para aprender y no se repitan, como robo con esos 3 goles y de penal encima, porque hacia rato que venia jugando para el orto

1 me gusta