Igual rojas sabiendo que se iba a ir la rompio contra cruzeiro, no nos podemos dar el lujo de dejar a sanchez afuera de cara a lo que se viene.
Por la cantidad de puteadas parece el th de D’alessandro
negro ladron hijo de puta
Te re banco en meterle una piña a ese negrito de huracán. Me llegan a hacer lo mismo necesitando 1 gol y faltando unos minutos y lo haria 1.000 veces
Grande negro querido, fuiste fundamental estos años.
le dicen ladron, jaja. se zarpan…
Te amooooo
A Rojas lo re puteaban y ahora lo lloran horrores. Es triste el final de Sanchez si es este, pero todavía quizas puede jugar el mundial de clubes e intentar redimirse…
Cuando se vaya lo vamos a extrañar todos porque éste como Mora te ganaban partidos.
En indirecto dieron como posibilidad que deba cumplir una suspensión en el mundial de clubes. En lo personal, después de ver el partido de él y el de Mayada anoche, la verdad que no me quita el sueño.
sinceramente prefiero que lo suspendan, y que juegue Mayada, tiene mas ganas de gloria en River
el negro esta en otra ya
Sos un fenomeno Carlitos, que la mamen los antis
A Sánchez le va a pasar lo mismo que Rojas se me hace, va a ir a Mexico a contar billetes pero de jugar, rendir y ganar títulos ni hablemos, ojala el Negro se vaya como se fue Rojas, rompiéndola en su ultimo partido en River y no con una imagen como la de anoche
Si es un partido internacional, tiene que cumplir la suspensión.
Osea que si a Messi lo expulsan ahora en el ultimo partido de la Champions antes del Mundial de clubes, se lo pierde? porque seria lo mismo, me parece que no es asi, seria cualquier cosa ya
chau sanchez, ojala te vaya pesimo en mexico
Que lastima negro, podrias haber sido idolo. No te quiero mas en River. Gracias por lo que nos diste, hasta nunca. #CM8enjapon (mayada)
Parece que podría jugar el mundial de clubes Sánchez, por lo que dice la FIFA, pero la Conmebol todavía no dijo nada…
Aunque hay un antecedente
Paolo Goltz, del América de México, había sido suspendido por 6 partidos por la Concacaf por una agresión a un rival de Herediano de Costa Rica durante la Liga de Campeones, en abril. En ese momento, el club azteca informó que la sanción no era aplicacable para el Mundial de Clubes. De todas maneras, el club apeló y la pena bajó a 3 partidos, con lo que el zaguero central ya cumplió. Resta para saber en la situación de Sánchez que la FIFA dé su informe sobre la situación reglamentaria y que la Conmebol defina si la suspensión por la agresión a un alcanzapelotas es de una o más fechas. El informe del referí brasileño Sandro Ricci será clave.
Lo vamos a extrañar como a Rojas
Ojalá que no, pero se me vino eso a la mente
Coincido con vos…