Carlos Sanchez - Santos

Y sin embargo la vez que tenian que rajarlo por inutil, confieron en el y le renovaron el contrato. Le debe mas a river, que river a el.

Imposible putear a Sanchez, ademas hoy el Muñe lo puso de cualquier cosa … peeeeero:

//youtu.be/vXU5knqiPeM

1 me gusta

encima el alcanzapelotas le pone una mano y le parte la nariz

era el hermano de Wanchope masomenos

y hablando serio; hay que ser pelotudo negro eh

No voy a hablar de futbol porque todos fueron un desastre pero en el saque que le metió al minicaco ese lo banco a morir, estas 2 a 2 a un gol de pasar a la final, queda poco tiempo, te esconden la pelota asi y no vas a reaccionar? Cualquiera con un poco de sangre lo va a hacer.

1 me gusta

Son profesionales, si tenes sangre tiene que ser sangre fria. Se hizo echar en el momento donde river estaba presionando a los tumbos pero presionando en fin, este termino de cerrar el partido.

1 me gusta

A donde están ahora los que me criticaban a mí por putear a este NEGRO DE MIERDA? LADRON HIJO DE MIL PUTA, ahora salen a putearlo todos panqueques, yo me avive hace rato que está sin ganas

Al lado de Sánchez sos pobre.

La última foto de Cavenaghi en River es levantando la Libertadores y tu última foto es pegandole a un negrito alcanza pelotas. Para eso le hubieras dejado patear el penal al que sentía la camiseta, precontrato.

4 Me gusta

negro puto, mercenario, ándate a la liga bien conocida por vos, puebla de mexico, puto vigote vigilante.

Qué poco se lo respeta al negro. No fue ni más ni menos que Trapito o Maidana para conseguir los títulos, a ellos nadie los putea (como debe ser), pero acá al primer partido malo le desean la muerte como si fuese Galmarini.

2 Me gusta

iba a decir algo pero me olvide :lol:

1 me gusta

No entiendo los que bancan la actitud con el pendejo ese. Es un jugador profesional, hermano, estas a un gol de pasar a la final y te haces hechar?, demasiado infantil lo que hizo pero bueno ya esta. Tampoco me sale putearlo como veo que a muchos le sale tan livianamente. El tipo nos dios todo tanto en la sudaca pasada como en la libertadores.

Es un jugador profesional que le debe todo a River. No a Godoy Cruz. Que siga el camino de Rojas si ya firmó. Chau mercenario.

1 me gusta

pudiste ser ídolo y quedar en la historia

pero te vas como un pesetero y cagón

1 me gusta

pelado puto

No cambiaba nada si no lo expulsaban.

Lamentable, si, pero no fue a los 10 minutos del PT.

Yo no tengo reproches, ninguno.

Que negro pelotudo y desagradecido

1 me gusta

Vengo a poner que decía que tenía que jugar Mayada en vez de este cuando todos me puteaban, nada eso.

en serio lo estan puteando ?

mamita querida…

No deberia ir en EX River???

1 me gusta