Vale mas una mano a un negro alcanzapelotas que 4 copas? (con goles en 3 de las 4 finales), gol a boca, bocha de partidos que ganamos gracias a el, etc. Le hubiesen puesto la guita antes los dirigentes, se va y nos dejó las vitrinas llenas. Que haga lo que quiera.
Si te suspenden en un Torneo de Conmebol a nivel Clubes, la sanción la cumplís en Conmebol.
Si te suspenden en un Torneo de Conmebol a nivel Selecciones, o de Fifa, la sanción la cumplís en cualquier otro Torneo Oficial. (Ej: Suárez con su mordisco)
- Lo de Sánchez fue en Conmebol y a nivel Clubes, por ende, puede jugar en competencias de Fifa o Locales.
Jamás se puede putear a Sánchez, jamás.
Estuvo super boludo estos 3 meses, pero nos dió demasiado.
Me hizo acordar a Carrizo cuando le metio un bife al bostero alcanzapelotas.
Creo que realmente quiere ganar el mundial de clubes, como la mayoría, porque no lo tienen. Lo que le re chupaba un huevo y se notaba era la Sudamericana, jugó como el orto…
Es más. Días antes del partido de vuelta subió una foto volviendo de la selección que ponía “pensando en el mundial de clubes” y onda, hermano todavia tenes la sudamericana. Ni lo recordaba de la poca bola que le daba
1 año mas te tenias que quedar zopenco
Habiendo visto con esta camiseta a abelairas, solari, sand, aban, fabiani, archubi, paniagua, rogelio, looserhof, cabral, mauro diaz, rosales, driussi, al propio puty. Cómo te puedo putear? Lo mejor para vos carlitos. De corazón.
Encima de irse ahora, ni siquiera renovar y dejarle al menos un peso a river (obvio el equipo mexicano no iba a aceptarlo, en parte por eso lo fue a buscar). Igual como lei en otra nota, si hubieran pensado en renovarle al menos a mitad de año no estariamos en esta situacion.
volvió después de que lo echamos por el burro de carbonero. nos dio 4 copas y lo putean
que manga de boludos
es muy facil hablar del bolsillo ajeno: “te quedabas aca a ser idolo pero preferiste los 2 palos verdes”. señores, yo agarro los dos palos verdes y me voy a maiameeeeeeeee (?)
Hablo Sánchez
“Se viene algo muy lindo de jugar, es una motivación extra. Tenemos todo y queremos dejar al club en lo más alto posible”.
“Fue un momento de calentura. Yo quería que ellos jueguen rápido porque hicieron tiempo todo el partido. Se me soltó la cadena y no demostré una linda imagen. Estoy arrepentido por eso”.
“Estoy pensando en el Mundial de Clubes. Después descansaré y me meteré de lleno en Monterrey. Es algo que buscábamos, se dio en un momento justo. Tengo 31 años y quiero cuidar el futuro de mi familia”.
Lo banco a Sanchez, obvio.
Pero me causa gracia cuando dice que quiere cuidar el futuro de su familia (como todos los jugadores dicen), como si laburara en una fábrica ensamblando cajas.:lol::lol:
Es millonario, y con lo que le ofrecía River la hubiera juntado en pala también. Nadie en su familia va a pasar hambre
Obvio… Pero tampoco es q se quedaba jugando gratis para ser ídolo…
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Esa es la famosa ambición extrema del futbolista por la plata que nunca voy a entender, porque en otras profesiones, no se ven cosas similares o tan asi, por mas que todos busquemos progresar económicamente y cobrar mas
Te olvidaste de Nico Domingo, Toja, Virviescas, el Malevo Ferreyra, Talamonti, Pavone, Gerlo, Cuqui Silvani, Cancelarich, Bertolo, Adalberto Román, Lequi…y la lista sigue…
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Después dicen la tipica boludez de que al club le dieron todo…
[quote=“Loco x Viudez, post:6115, topic:99393”]
Te olvidaste de Nico Domingo, Toja, Virviescas, el Malevo Ferreyra, Talamonti, Pavone, Gerlo, Cuqui Silvani, Cancelarich, Bertolo, Adalberto Román, Lequi…y la lista sigue…
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
y tambien, el gato sessa, olave, buljubasich, nico sanchez, el killian virviescas (ya se que lo pusiste pero era tan malo que tenia que estar dos veces) bou (que ahora parece el gordo ronaldo en su mejor epoca masomenos), botinelli, alayes, loeschbor, milton casco (cuando no), maisterra, el mexicano aspe, etc, etc (no puedo seguir es muy fuerte)
eh??
Gracias por lo que nos diste, pero no te voy a perdonar q te vayas asi. No quiero que juegues el mundial de clubes, no tenes la cabeza en River hoy.
[quote=“tincho_14_pr, post:6116, topic:99393”]
Para de nombrar a los falopas porque tanto a vos como a mi nos va a agarrar una taquicardia.
[quote=“Loco x Viudez, post:6119, topic:99393”]
Facundo Quiroga, Mareque, Galvan, Oberman, Coronel, Marcelo Sosa y… Cohene Mereles (aunque no debutó)… Y ESO Q NO NOMBRARON A ARANO Y VELLA!! es interminable la lista.