Carlos Sanchez - Santos

Un dato de Sánchez este año, como para calentarnos mas (?) :twisted:

Carlos Sánchez es el volante que más goles (13) hizo en este 2015 de los que actúan en el fútbol argentino. Lo siguen Maxi Rodríguez e Ignacio Malcorra (10), Nacho Fernández (9) y Gervasio Núñez (8).

2 Me gusta

River tendría que hacer una fiesta solo para aquellos que renovaron, usar al Pity de piñata mexicana, llamar putas y meter a los que se van en una jaula para que se mueran de ganas y hambre, solo pueden salir si renuevan. Jajaja

2 Me gusta

sanchez lo que queria es cobrar los 2 millones de su pase para él y no para river…

ahora lo que me pregunto, donofrio no le podia pagar los 2 palos verdes del pase? y ofrecerle en vez de 850 mil como los mexicanos darle 700? con eso si no se quedaba sanchez ahi si que era un forro…

pero imagino que donofrio le habra ofrecido unos 750 y no le pagaba el pase… asi es imposible que se quede

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

renovale al jugador 1 año antes con una pequeña mejora de sueldo y listo… siempre y cuando hablemos de jugadores decisivos, a un pity no le renovaria un año antes, pero sanchez hace 1 año y medio que la esta rompiendo como para que vean que no va a bajar su nivel en lo inmediato

-¿Y ahora? No te vas más de River, ¿no?

-La verdad es que este club es para quedarse a vivir, es una de las cosas que me propuse cuando volví: quedarme acá muchos años. Ya te dije: mi esperanza siempre fue volver y ahora no quiero dejar pasar esta chance de quedarme acá, estoy muy contento en River.

-Y encima te dio la posibilidad de jugar con la Celeste…

-¡Seee! Eso también es gracias a River y a todo lo que me pasó. Fue hermoso vestir la camiseta de mi país, algo que no me voy a olvidar nunca más.

Sin memoria, hijo de mil putas.

11 Me gusta

Gracias Sanchez por todo, una lastima que te vayas asi

¿Ofertas millonarias por Mora? ¿Cuando vino el madrid o el Barca o la Juve por el?. Todo bien pero no podes comparar la situación de Mora que en Europa es un 4 de copas con Tevez que como sea era ídolo en Italia.
No creo que Boca le haya puesto más plata sobre la mesa que la Juve o algún medio pelo español o un grande mexicano, lo mismo osvaldo podría ir a Mexico a vender humo y ganar fortuna. Pero es como dice Aramix esos tipos quieren volver y los de River no. Saviola, Demichelis, etcétera. Prefirieron exprimir hasta lo ultimo los salarios europeos que volver.

1 me gusta

En el caso del orangután mufa y Mala Leche, bosta actuó con el aval de la Ciudad de Buenos Aires y de Nike que pusieron, al menos, un 80% del dinero para el pase… El sueldo el mono lo debe cobrar en verdes, los cuales obviamente los pone la empresa que elabora las zapatillas y las camisetas más horribles y grasa del mundo. El club no hizo ningún esfuerzo económico, porque boCAGON y pimientero es el equipo del poder, la corrupción, los medios y el Estado… Es como un club mexicano, nada más que el aval dinerario no lo tienen de la guita narco pero sí de la guita de la corrupción de los políticos argentinos.

1 me gusta

todo lo que vos quieras, pero si el jugador no quiere venir no viene, se podia quedar a ganar la misma plata en Europa.

1 me gusta

Lo que daria por tener a M.Rodriguez en River.

2 Me gusta

LADRON

El de tu firma es ladron

CERRA EL ORTO BOSTERO

2 EN 6

Y tenemos casos como Dalessandro, Saviola, Aimar, etc

Las pavadas no… Capaz no querias que gane Macri y saltaste con esta boludes, pero el sentido de pertenencia de los ex river fue lamentable…

Lo de algunos de ahora de River esta muy bien, pero lo de Sancehz es la muestra de que solo importa la guita

Si gana el premio(tiene muchas chances)por segunda vez consecutiva vamos a ddejar ir al mejor juagador del continente …es insolito ya

1 me gusta

Bueno negro, despedite a lo grande. Danos la suda y el mundial, y te vas a ir como ídolo indiscutido.

Dependemos de vos, negro. Nos acostumbraste a gritar tus goles y a tenerte fe.

3 Me gusta

Ponete el equipo al hombre en lo que queda y no te puteo mas

1 me gusta

Si te vas, rompela en estos ultimos partidos negro, es lo unico que te pido, asi nos quedamos con el mejor de los recuerdos de vos.

Gallardo “Es contraproducente tener jugadores q saben q su futuro no está aquí. Si los veo comprometidos, jugarán”

Entendiste $anchez?

5 Me gusta