Cerra el orto tomas33cabj
Criticas al negro que te dio una copa y te gusta el pelotudo de teo que abandono la copa en semifinales
Con mi viejo tenemos la certeza de que este muchacho le emboca al Barsa, ojalá siga con el nivel de siempre en los partidos importantes.
Demasiado terminó donde terminó.
No lo culpo a Sánchez, nosotros somos los boludos a lo que les pasa siempre lo mismo.
Gracias por todo negro, yo soy agradecido.
yo escuche que el repre de ROjas tambien habia metido otro jugador de su banda en ese mismo club u otro, no recuerdo, y le habian dado alta papota por esa operacion, asi que esa es la realidad, no se si tanto los jugadores, sino el interes de los representantes.
Loco y ahora resulta que voka trae a Osvaldo de vuelta? Como puede ser que compren 25 jugadores y ahora vayan a tener dos delanteros (Tévez y Osvaldo) con sueldos europeos, y nosotros no podemos retener UN jugador?? Yo nunca le pego a la gestión de Donofrio, me parece que nos dio cosas buenas, pero esto ya me hace mucho ruido. Puedo entender que voka esté mejor económicamente, pero esto ya es demasiado. A nosotros se nos van figuras a ligas de cuarta a hacer diferencia económica y la bosta trae jugadores de europa en plenitud. D’onofrio y la re concha de tu madre, ponete las pilas
La bosta tiene la plata de Macri. Jamás vamos a alcanzar eso, por lo menos hasta que tengamos un empresario politico fanático que quiera limpiar guita en nuestro club.
No solo la guita de macri ,tambien la de la Ciudad…
si estaria barbaro :roll: dejemonos de joder por favor
ah, a y a Donofrio creo que hace rato hay que caerle, evidentemente en politica de refuerzos y compra/ventas las cosas no se estan haciendo bien.
Esperemos que después de esto, la dirigencia se ponga las pilas y no se duerma con la renovación de contratos de jugadores importantes.
Con respecto al negro, si, hizo la gran mercenario, pero no me sale putearlo, fue clave en todo el ciclo gallardo.
Yo nunca dije que estuviera barbaro o que me gustara, es la realidad. No vamos a poder competir jamàs economicamente con ellos. Mirá los gastos que tienen y los pocos ingresos que generan a comparacion nuestra, algo raro hay no te parece?
Económicamente boca está mejor que River hace ya 15 años, tienen más ingresos que nosotros más publicidad mejor paga y sus dirigentes nunca destruyeron el club, River recién el último balance fue bueno tras 15 años de desastre total , es obvio porque boca tiene más plata, y después otro ingreso millonario que tienen es ese de los socios que no son socios te hacen pagar una cuota durante años para ver si algún día podes acceder a ser socio pleno, económicamente como dije antes son los mejores haca banda ya.
Y otro dato FUNDAMENTAL además de la plata Tevez y Osvaldo quieren jugar en Boca, nuestros jugadores en cambio no, prefieren México, es triste pero es la verdad
NO HAY NADA MÁS DIFÍCIL QUE VIVIR SIN TI
ok, empecemos por no votar a Macri Presidente. Es un buen comienzo.
Cualquiera jajaja, dudo que algun otro equipo tenga jugadores con tanto sentido de pertenencia como los nuestros, el tema es que es su laburo, los tipos saben que su carrera dura hasta los 35 como mucho y ahí termina.
En las buenas cualquiera es hincha, si no fijate con nosotros como cambiò la cosa cuando empezamos a levantar y a ganar cosas, querían venir todos, ni te cuento si hubiese plata, tendríamos a todos los ex queriendo volver y muchos mas “jugadores del pueblo” que los bosteros, eso te lo aseguro.
Fundamentame porque decís que digo cualquier, con hechos no con lo que a vos te parece, yo que boca económicamente es más fuerte que River los sabe todo el mundo y ew obvio porque, nosotros tuvimos dirigentes nefasto y ellos no.
Y en el tema jugadores en algunos casos se nota la diferencia que ellos dejan de ganar más plata por jugar en Boca y los nuestros al revés dejan a River por la plata, no estoy inventando nada está a la vista de todos
Nosotros tenemos jugadores como Mora que dejaron ofertas millonarias y se quedaron, y varios otros también lo han hecho. Si vos te crees el cuento de que Tevez vino por amor a la camiseta alla vos, del contrato de Tevez no se sabe nada y dudo de que cobre poca guita, si no los tanos no lo hubiesen soltado ni en pedo.
Mauri
Parece que muchos no quieren entender que sanchez se caga en river y quiere recibir $$ por debajo de la mesa. Así como esta dirigencia confio en la palabra de sanchez (segun dicen), creo que de ahora en mas la palabra “referente” o “lider” hay que pasarsela por la chota, hacer firmar y cumplir los contratos a raja tabla.