Carlos Sanchez - Santos

Salio a hablar el presidente de Monterrey ahora :lol:

“Desconocemos lo que dicen ellos acerca de la demanda, esto se hizo dentro de un mismo periodo que la FIFA establece, que si un jugador le quedan 6 meses de contrato, el puede platicar”.

“Hay que esperar esos procesos, él (Sánchez) tiene ese compromiso, que cumpla su contrato y una vez que termine se incorporara, pero prefiero reservarme esos detalles para no causar mas polémica de la que pueda haber, pero tiene que cumplir el compromiso que tiene con River en el Mundial de Clubes”.

También Francescoli se refirió al tema

Son imprevistos, uno no puede manejar a las personas. Con Sánchez estuvimos hablando desde mayo y no se dieron las cosas. El club va evolucionando constantemente en lo organizativo y en lo económico, y hoy quizá podemos ofrecerle un contrato que en mayo no podíamos. Creo que hasta debería ser algo lógico lo que ha pasado, el hincha no lo va a entender y quería que se quedara, pero son cosas que pasan en el fútbol. Lo digo siempre, desde cuando jugaba, no hay únicos ni indispensables en el fútbol. Así que lo extrañaremos, pero trataremos de hacer lo que hicimos con Rojas: cubrir ese lugar. Vendrán otros. En mayo tenía otro número para arreglar y pasó más por ahí, no hay rencor y obviamente hay un mea culpa tanto en lo de Sánchez como en lo de Rojas. Creo que a partir del año próximo, los jugadores que no estén con contrato no van a viajar a la pretemporada y van a trabajar aparte, es un régimen que deberíamos poner para que no vuelvan a pasar estas cosas”.

1 me gusta

Donofrio

No creo que se hayan ido muchos jugadores del club. Estamos con la base del equipo que ha ganado todo. Es inevitable recibir ofertas porque el fútbol argentino es muy pobre y es difícil competir con México o Europa. Nosotros hacemos maravillas para seguir luchando en todos los torneos que disputamos”.

No estoy enojado con Sánchez. Seguramente hablaré con él en los próximos días. Hay que entender a los jugadores cuando las ofertas son irresistibles. Lo único que puedo asegurar es que River le hizo una oferta fuera de lo que se maneja en el fútbol argentino, pero no podemos competir con México”.

Increíble que los mexicanos tengan cada vez más guita en el futbol, nos vamos querer matar cuando todo el mundo quiera jugar ahí o en Estados Unidos por la guita!!! Vamos a tener 50 años y vamos a ver pibes diciendo: “mi sueño es jugar en mexico algún dia”

4 Me gusta

“…obviamente hay un mea culpa tanto en lo de Sánchez como en lo de Rojas. Creo que a partir del año próximo, los jugadores que no estén con contrato no van a viajar a la pretemporada y van a trabajar aparte, es un régimen que deberíamos poner para que no vuelvan a pasar estas cosas”.

PERFECTO, POR FIN SE AVIVARON.
Voy a celebrar y mucho si toman esta medida lo antes posible.

4 Me gusta

Muy bien, nos cogió, nos dejó a pata, nos traicionó siendo que sin nosotros el era un muerto de hambre que jugaba en Mendoza, demostró ser una persona sin códigos, sin RESPETO por la camiseta que tanto le dio. Aún así lo meterían? aún así pueden caer más bajo de decirle ídolo? El ídolo es el que muere por el club, no el que se da vuelta por $. Ortega es ídolo, Alonso es ídolo, A. Carrizo es Ídolo, CAVENAGHI quizás es el contemporanéo más cercano a la idolatría… no Sanchez, sigan poniendo jugadores que no respeten la camiseta, descenso 2018 ya te veo,

1 me gusta

Idolo? para nada pero este tipo siempre dejo todo por la camiseta se le podrá reprochar de todo pero las ganas e ir al frente siempre las tuvo,ascendio se las tomo por flojo y volvio, fue clave en este River Multicampeon asi que putearlo no me va a salir. Idolos no van a salir mas por como es el futbol hoy en dia, Cavenaghi SI es idolo, y de aca a unos años si Ramiro vuelve (si es que ya no lo es) quien te dice no?

[TWEET]669679566454173696[/TWEET]

Deseo que despues del partido contra el barza te rompas los ligamentos.

Siempre que se puso la banda rindio. Gracias sanchez. Los que merecen ser puteados son los tibios y ladrones como saviola

Se nota un montón el orgullo que tiene que orgullosamente negoció un contrato por detrás con los mexicanos

Matate negro de mierda. Mas te vale que hoy metas 3 goles.

1 me gusta

Gana lo que queda por ganar y andate a cagar forro. Me desilusionaste. Si te hubieses quedado eras EL refuerzo.

Yo dije que este negro de mierda iba a fantasmear y no iba a poner la patita, negro del orto me das cancer

1 me gusta

En su selección es Pirlo pegandole a la pelota, negro forro.

2 Me gusta

Gasparin.

LA CONCHA DE TU HERMANA TOMATE EL AVION AHORA MISMO HIJO DE PUTA

Que ni viaje a Japón. Sería un premio para el que NO merece.

1 me gusta

Si estamos en Japón es en gran parte gracias a él. Tampoco la pavada muchachos.

Está dando asco y su actitud fue reprochable pero sin Sánchez tenemos mil chances menos de ganar

gracias por pensar mas en tu contrato mientras nos jugábamos todo.

Todo el equipo está jugando mal hoy, no sean tan boludos para agarrársela con el negro.

1 me gusta

Todavia tengo una pequeña esperanza que hagas algo contra el Barcelona.
Si te juzgo por lo de hoy, chupala toda.