Carlos Sanchez - Santos

A Pezzella te compras… si sos Betis y le haces bajarse los pantalones a los dirigentes del campeón de América

3 Me gusta

No para nada, tenes que empezar con las renovaciones antes de que te explote la bomba. Si ya llegaste a este punto, es porque es extremo el problema, y te tenes que parar desde otro punto. Esto no es algo normal, no a todos tampoco les efreceria recomprar su pase, pero estamos hablando de un tipo que juega de 8 y mete 500 goles por año y te sale 2 palos verdes, yo lo pienso.

1 me gusta

Olvidate, poder podiamos pagar ese sueldo

1 me gusta

A vos que te parece Hernan, era una locura recomprarle el pase en 2 palos?

Que bronca me da esto, me van a decir que si Sánchez renovaba, los mejucas no iban a poner esa plata para llevárselo si tanto lo quieren y tan manijas por presentarlo están? si es un vuelto para ellos, 2 palos, nada, quiso llevársela toda para el, aun con un contrato con el que ya hacia la diferencia, me da asco la ambición extrema de los futbolistas

3 Me gusta

en realidad, Sanchez deja de ser de River en diciembre. Si le conviene quedarse con el pase en su poder y venderlo, o se lo comprás o lo dejás ir y de paso te jodés por pelotudo.

Ni siquiera. Si le ofreciamos ese sueldo por 2 anios, renovaba.

Le ofrecieron un poco menos que Maidana y Barovero. Que no se cuanto es, pero dudo que sea ese numero.

Para mi le ofrecieron algo como 500k anuales y a dolar oficial, o alguna cosa asi.

1 me gusta

si perdemos sudamericana y MdC va a ser terrrible el aluvion de puteadas que se va a llevar.

Segun tu criterio tendriamos que haber arrancado las negociaciones en el verano pasado, 4 meses despues de haberle renovado cuando volvio de mexico y con un buen nivel demostrado solamente esos meses comparado con 2 años que fue un desastre.

1 me gusta

Asi que se le renovo cuando volvio de Mexico? que le hicieron contrato por 1 año y medio? nunca vi eso.

Y, lo querían fletar. Era un asco en esos tiempo Carlitos

Me refiero a que nunca vi un contrato de un año y medio de duracion. Es uno, 6 meses, o 2 años.

1 me gusta

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/11/19/operacion-convencimiento/

posiblemente fue lo mismo con rojas, por algo en los dos casos los jugadores estiraron la negociación hasta recibir la oferta mexicana y ahí decir que no
los que se quisieron quedar firmaron y ya, como mercado o pisculichi

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

yo quisiera que se quede, como todos, pero si lo tienen que seguir tratando de convencer de que se quede en river, como si fuese un esfuerzo y solo le vale la billetera, ya no me interesa tanto
pista a mayada

Qué pasó con el “careo” de hoy?.. se juntaron como decían o quedó todo en la nada?

Si por 18 meses, dado el nivel que tenis Sánchez ya era una locura segundo TODOS ACA renovarle el contrato, es obvio que a un tipo que lo regalaste y no lo quería NADIE no vas a renovarle 3 años, 18 meses estaba bien

Mohamed

“Si puedo dar una opinión de gente de futbol, Monterrey no incurrió en ninguna falta, porque sólo dijo que el jugador va a jugar a partir de enero en el club, oficialmente no ha firmado”.

lo menos que pueden hacer estos chantas

Todo muy turbio esta novela…

De turbio no tiene nada, seguramente recibira algun bono por llegar libre y punto. Lo que pasa es que no tuvo los huevos para decirle a la dirigencia, obvio seguro lo colgaban.

1 me gusta