Carlos Sanchez - Santos

Te amo mas que a mi vieja

3 Me gusta

Ya no jugamos de local a menos que pasemos a la final, así que hasta en eso se podría decir que tiene suerte (o que casualidad que ahora sale la noticia :roll:)

A Rojas le ofrecieron renovar al mismo tiempo q Maidana y Mercado.
No creo q la dirigencia sea inocente (porque depende de la voluntad del jugador para renovar si le ofrecen a ultimo momento)
Pero, justamente, Sanchez y Rojas no tuvieron mucha voluntad de renovar.

voy a la guerra con Mayada y que los demas 8 lo miren por TV

5 Me gusta

No sé que tienen la dirigencia de River, desde los años 60 que nos vienen durmiendo en esos ‘‘detalles’’. Tienen que ser un poco más bichos, los años 40 y 50 terminaron hace raaaaato.

Ni en Inglaterra, cuna del tradicionalismo futbolero, hacen estas payasadas.

.

Que odiado que estoy viejo

Apaño su imagen tendiendo esta salida, igual que Rojas y Teo.

Esperemos que el reemplazo este a la altura

2 Me gusta

[TWEET]667086767808512000[/TWEET]

Bueno entré para descargarme porque siempre los leo y en este foro abundan (en mayoría) personas inteligentes y se que lo van a entender, y por lo poco que leí varios ya comentan lo mismo. El club está por encima de cualquier nombre, por lo que un hincha de verdad siempre va a defender los intereses del club por sobre todo, más allá de que el aporte de los jugadores a nuestra gloria haga que les deseemos lo mejor, etc. Pero primero RIVER, futbolisticamente, económicamente, en TODOS los aspectos, por eso detesto ver comentarios ‘hay que agradecerle y listo-no podemos más que agradecerle-es injusto criticarlo’, o sea KEEEEEEE 8| obvio que todos vamos a estar agradecidos por su gran aporte (que todavía queda), pero eso no quita que no nos guste como se va, prometiendo y después yendo por atrás y lo más importante SIN DEJAR PLATA. Sostengo que el jugador le da mucho al club pero también el club le da al jugador, porque vamos a ver que consigue en monterrey, si puede cumplir sueños como pudo con river, o quizás ya ni le importe porque ya los cumplió acá. Pero ‘solo agradecer’ queda para los idolos, esos que ante todo aman estos colores, último gran ejemplo cavegol. Tampoco es que pido que todos sean como Fernando, está claro que no, serian 1483722304 ídolos por club, pero por lo menos que se vayan mostrando en acto que también agradecen al club, no solo palabras. De boyé no me movió un pelo, bronca por no recibir ganancia pero no hubo esa especie de decepción que me generó esto. Entiendo que se vaya, edad, jubilación temprana, familia, etcccccc de lo que hablan todos, pero lo que se critica son LAS FORMAS.
También todo esto me hizo pensar… que cagada que no podamos mantener un plantel para marcar una época, en este caso no entra tanto sanchez por la edad, es entendible que se vaya, pero no sé capaz también dependa que la economía no nos favorece como en otras épocas y muchos otros factores, pero me da bronca.

7 Me gusta

Culpa de la dirigencia por no renovarle antes, siempre esperan al último año y así se nos fueron Chichizola, Rojas, Boyé… Al menos ya la dirigencia se avivó (algo tarde) y ya le renovó a Mora, y espero que lo haga con Barovero que se le vence en junio.

Ahora Sánchez, ponete la pija copera en estos partidos que quedan, que si la rompés te podés ir tranquilo a levantarla en pala a México que te voy a amar por el resto de mi vida

Boye es horrible digamos la verdad aca todos lo querian afuera del club.

1 me gusta

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

Hay cosas que nosotros no sabemos, se nos escapan porque no estamos ahí, nunca vamos a saber realmente como es la situación. La realidad es que hay un tipo que se quiere ir y una dirigencia que lo quiere retener, es obvio que va a haber rispideces.

Nosotros los hinchas lo que tenemos que hacer es agradecer, más nosotros que venimos de comer mierda tantos años seguidos. Esa soberbia de decir “primero River”, después nos la queremos meter en el orto cuando al que viene no le salen las cosas.
Este negro se quedó a ganar la copa, fue la FIGURA de la copa que tanto nos costó ganar. Tengamos eso presente, porque ahora estamos en las buenas y parece fácil ganar copas, pero la realidad marca que siempre nos fueron esquivas. Así que cuando viene gente que deja todo, que consigue darte las máximas alegrías hay que ser por lo menos agradecido.
Que River es más grande que un jugador? Que pasaron tipos mil veces mejores que Sánchez? Sí, pero eso no quiere decir que nos hagamos los porongas cuando las cosas van bien y despreciemos a cualquiera que no haga lo que queramos, porque en las malas vamos a recordar al hombre que le hizo el gol para eliminar a Boca, el que la embocó en la final, o el que anotó en los dos partidos de la Recopa.
Los tiempos en donde se nos iba un crack y lo reemplazaba otro quedaron muy lejos, los grandes jugadores ya no son parte de nuestro fútbol. Así que no nos hagamos los gallitos, porque sabemos bien que quien lo reemplace tiene infimas chances de rendir aunque sea parecido.
Este muchacho, como muchos de este gran plantel, es parte de la historia grande del club.

Pd: la gente que le dice pesetero y esa sarta de estupideces, se pueden ir ya saben donde. Quiero ver como lloran cuando le pidan a Mayada lo mismo que hacía el negro Sánchez.

Que raro carpetita defendiendo a la dirigencia. Siempre la culpa la tienen los demas

Chupense una japi

1 me gusta

Cual era tu sueño? Ser un mercenario como Aimar y Saviola? Crack! Lo cumpliste! NEGRO DE MIERDA

2- Error GRAVE de la dirigencia en no decirle: “Firma ahora”. Un error que se pagó caro por solo confiar en la palabra de alguien.

Acá no la defiende…

1 me gusta

No me parece que la esté defendiendo. Para mí pecó de inocente la dirigencia, el mismo Tweet lo dice.

gol en la final de la libertadores… si una salida muy parecida a la de rojas y teo…