a mi me suena raro como asegura que va a venir un reemplazante de jerarquía si por Sanchez no entra un peso
no te entiendo, amas a teo que se fue a mitad de competencia y a este tipo que gano todo y gol en la final ) lo insultas??
te olvidaste que queda la semis de sudamericana, maestro.
No la defiende, pero lo entierra a Sanchez.
El error de la dirigencia fue no renovarle antes, no la boludez que puso ahi. Ahi los pinta de buenudos y a Sanchez como garca.
Y bueno es lo que Sánchez un poco esta demostrando que es digamos la posta, pero ya esta no voy a odiarlo ni nada, no era la forma de irse pero ya no se puede hacer nada. No me acuerdo en que partido fue pero hace poco era que dijo en el final del encuentro que había chances netas y reales de quedarse… después surge todo esto.
es verdad q la dirigencia durmio en no hacerlo antes, pero una cosa no quita la otra. los dirigentes son retrasados y el negro un garca.
Le chupa un huevo…
Hay que ver como fueron las cosas, que se dijo. Te estan contando solo una version de las cosas.
Con Rojas tambien nos hicieron creer que el era un garca y que los dirigentes eran los buenos que hicieron todo lo posible
Sanchez siempre se porto bien con River, el tipo hubo un anio que ni vacaciones tuvo. Ahora de repente es un garca porque lo dice un dirigente??
Como puede ser que mientras a River le iba como el orto, ningun jugador importante se iba libre y ahora que nos va bien, todos se quieren ir y ninguno renueva?? Por ejemplo la de Pezzella yo no la creo ni ahi.
El mundial de clubes? Esta la sudamericana primero forro. Cuelguen a este tipo
Mirá que Carlitos dijo algo parecido eh
[i]
-
¿Por qué pensás que D’Onofrio dijo ‘Si se va que me lo venga a decir en la cara’…?
-
“Ellos creían que yo iba a renovar, pero la oferta es irresistible tanto para mí como mi familia…”[/i]
Bueno eso creo que tiene respuesta clara, quien mierda iba a querer llevarse a los jugadores de River cuando nos iba mal???, es totalmente LOGICO y normal que tus jugadores sean codiciados por todos cuanto hace ca 2 años venias gando TODO, esta claro esto, Rojas y Sanchez fueron buscados desde mexico porque a River le iba bien y a ellos tambien, NADIE se iba a querer llevar al Rojas ni al Sanchez de antes, de hecho Carlin se fue a Mexico con opcion y lo devolvieron con un moño, no lo queria NADIE; ni NOSOTROS los queriamos Hernan, seamos sinceros.
LA dirigencia durmio con los tiempo, puede ser, igual 5 meses antes no me parece que no sea tiempo suficiente para renovar un contrato, de hecho a Pisculichi se lo renovaron sin novela ni doble discurso, aca es obvio lo que paso, ROjas y Sanchez no quisieorn renovoar porque prefirieron irse a cobrar en verdes, no hay mucha vuelta para darle.
Esta dirigencia YA LE RENOVO A SANCHEZ, porque no dijo que no antes el jugador???, porque volvia Godoy Cruz, y ahora que esta en la cresta de la ola se toma el palo, el jugador no se si fue garca, lo que si ESTOY MUY SEGURO; es que no tuvo buena voluntad para con River, ni con Gallardo que despues de todo fue el Muñeco quien lo revivio a Sanchez o mejor dicho LO INVENTO, y quien les dijo a los dirigentes a Sanchez lo quiero, sino CArlin terminaba en Cambaceres, porque cuando volvio sin pena ni gloria de Mexico tras ser REGALADO por RAmon Diaz y todo mundo aplaudia esa medida, decime la verdad en ese contexto si Gallardo decia, a Sanchez no lo quiero el tipo terminaba en el ostracismo, entonces si cuando estabas en el fondo del mar ALGUIEN de River te tiro una mano despues no podes ser tan poca persona de no responder de la misma manera, y mira como te lo digo, no con los dirigentes, CON EL DT que te cambio la vida, a el tambien le fallaste.
Impecable, mejor explicado imposible…
No sé por donde empezar, primero obvio que se trata de un tira y afloje entre dirigencia y jugador como él mismo dijo, y que la realidad de como se dio todo no la sabemos porque tranquilamente nos pueden mentir. Pero sí hay una REALIDAD, se va sin dejar guita, se va libre. Lo que podemos poner en duda es si dio su palabra antes de ir con uruguay y después firmó con monterrey por atrás, aunque tampoco, porque si lo escuchaste hablar no lo desmintió, es más casi que lo aceptó diciendo que es ‘normal’. Me estresa que haya que agradecerle a los jugadores y ellos puedan hacer lo que quieran con el club, desde mi punto de vista ellos también tienen que ser agradecidos, porque la gloria depende de ambos. Messi fue la figura fundamental de casi todas las copas de la ultima década del barcelona, pero al mismo tiempo el club le abrió las puertas cuando todos se las cerraron, hay un agradecimiento mutuo, por eso el nunca se fue (ejemplo exagerado pero fue lo primero que se me ocurrió, se entendió). Y después que porque tuvimos unos MALOS realmente malos años vamos a cambiar nuestra forma de pensar el club me parece cualquiera, la exigencia y el defender nuestros intereses a muerte sigue siendo la misma de cuando jugaba Labruna, o el Enzo o quién quieras. Lo que sí, la paciencia a la adaptación de los jugadores o este ultimo semestre que ya no daban más mental y fisicamente, creo que la mayoria lo apoyamos y me parece bien. Por ahí pasa si queres el agradecimiento, entender después de todo lo que nos dieron que son seres humanos y pueden tener un bajón. Lo último, la figura de la copa para mí fue el cuerpo técnico y los 11 que jugaron cada partido, desde el arquero y LA DEFENSA hasta los que se turnaron para hacer los goles. Si después vienen jugadores que no rinden igual que estos que quedaron en la historia obvio que la nostalgia existirá, pero eso no quita como se fue cada uno, cual fue su relación con el club. No quiero volver a exagerar pero hay otro que fue un GRAN jugador y después con el club… ya saben
A los que dicen ¨River está por sobre todos los nombres¨… River está también por encima de todos los egos (como en la época del Kanser), no?
Sánchez quizás se este yendo como la mierda, pero en estos años fue un jugador fundamental en el equipo, y si puede aportar más de lo mismo en sus últimos partidos, me parece necio querer colgarlo. Es una pieza clave del equipo, no un Cirigliano, no digamos boludeces.
Si River está por encima de todo, entonces calmense un poco y defiendan al equipo. La tortuga ya hizo su decisión, y podemos estar muy en contra de ella y de la forma en la que la tomó, pero sigue siendo un jugador importantísimo. Cuando se vaya puteenlo lo que quieran, hoy por hoy es jugador de River.
Si ya te paso con más de un jugador que se te va libre porque no le renovas cuando le queda un año de contrato entonces te tenes que dar cuenta que está fallando la metodología, por otra parte no podes comparar lo de piscu, es millonario estuvo años y años en arabia ganando fortunas, ya no busca plata porque ya la tiene, solo busca gloria en el club del cual es hincha.
Sin embargo River vendio mas jugadores cuando le fue mal que ahora. Asi que como es la cosa??? Me parece que la respuesta no es tan clara. Los jugadores buenos existen en River siempre, le vaya bien o mal al equipo.
Y sobre la renovacion, Sanchez es el jugador mas importante del equipo, por mucho y hace bastante!! Como puede ser que lo maximo que le ofrecieron fue por debajo de Maidana y Barovero???
Pisculichi es mas viejo y ya esta hecho, la junto en pala en Qatar.
Cuando a River le iba bien a principio de siglo, tambien se iban gratis los jugadores como ahora?? no me jodas. Ahi tambien podrian hacer lo mismo que decis que hicieron Sanchez y Rojas, y sin embargo no paso.
Igual, al final de todo, ME CHUPA UN HUEVO.
SANCHEZ SOLITO NOS DIO UN TITULO INTERNACIONAL. SOLITO!! QUE SE VAYA COMO SE LE CANTE EL ORTO
LOS QUE PUTEAN SON UNOS DESAGRADECIDOS DE MIERDA
Pisculichi es hincha de River? tenia entendido que era fanatico del bicho.
#River En @EstudioFutbolOk contamos que además de los U$S 850 mil x año de contrato, #Monterrey le compra el pase a Carlos Sánchez en U$S 2M
Si si, es hincha del millo.
Es que yo no reniego de la decisión de Sanchez, ya dije desde un primer momento que el tipo se quedo cuando tenia que quedarse y rindió, si ahora quiere irse lo entiendo, obvio que no me gusta pero lo entiendo, yo lo unico que digo es que aca esta muy claro lo que paso, el hincha de la bronca y la impotencia se la agarra con la dirigencia, es entendible tambien, pero la dirigencia en todo momento quiso que se quede y le ofrecieron mas plata para eso, le ofrecieron LO MISMO que Maidana y Barovero, ya después esta en manos de Sanchez la decisión final, el elige si se queda o se va, esta claro que en lo económico no tenemos como competir contra Mexico, eso vos lo sabes muy bien, aca se paga en PESOS, hay trabas que exceden a River, yo no se si a lo mejor Sanchez y mismo Teo si hubieran recibido DOLARES por parte de River, a lo mejor se quedaban, pero bueno eso NO ES TEMA DE RIVER, la década ganada CAGO a todo el mundo con el cepo y como dije eso no es problema de River.
Hay otra valirable importante en los casos de Rojas y Sanchez, que como bien vos dijiste en el caso Pisculichi no influye, los dos primeros son jugadores que se pasaron casi toda su carrera en equipos falopas, jugando medio pelo y cobrando en pesos, por mas que JODA es entendible que una vez que tienen la oportunidad de dar un salto que JAMAS SE IMAGINARON; quieran aprovecharla, estoy seguro que ninguno de los dos tiene la mitad de plata que debe tener guardada Pisculichi Y EN VERDES, esto tambien pesa eh, estamos hablando de jugadores que siempre fueron MEDIO PELO y casi por arte de magia muestra un nivel extraordinario y si no aprovechan ahora para cobrar en verdes, cuando???.