Carlos Sanchez - Santos

Con Chichizola se dio algo raro, ese es el UNICO caso donde yo vi dejadez de la dirigencia, porque se acordaron SI 2 meses antes y solo porque Chichi atajo esos 2 penales, es el unico caso donde te voy a dar al razon, DURMIERON.

Pero Rojas y Sanchez siento titulares indiscutidos siempre y todo momentos se les quiso renovar y muuuchos tiempo antes que se venza el contrato, lo que pasa y lo vuelvo a aclarar una vez mas, el jugador es el que estira la renovación, sin dudas con toda la intención de que a parezca una oferta irresistible, pero bueno te vuelvo a decir, para que dos partes lleguen a un acuerdo debe existe SI O SI la buena voluntad y las ganas de ambas, y la unica parte que aca queria continuidad fue de River, Rojas y Sanchez en todo momentos la dibujaron y al estiraron para tomarse el palo, PERO OJO, si no les llegaban ninguna oferta irresistible, quedate bien seguro que renovaban con River, eso se llama ser desagradecido con el club que te hizo lo que sos.

Igual con el caso de Chichi ya habia dicho que si no le aseguraban titularidad se iba.

Está bien entonces que le digan a barovero, maidana etc que el club deja ir a Sanchez y que va a gastar 4 palos verdes en un 4 de copas que no te gane partidos como supo hacer sanchez. Los jugadores están todos al día y cobrando MUY BIEN, tampoco van a hacer un motin si el club decide hacer una jugada por el bien del equipo y de River. También podrían plantarse si se va sanchez y decir che no gasten plata en traer un 8, pongan a mayada y esos 3, 4 palos verdes repartanlos entre el plantel porque nos pinta.

Los jugadores son profesionales, no hinchas, eso es lo que no entienden muchos. No es lo mismo negociar con el pase en tu poder que tener que renovar con el club y ahi iniciar una negociacion para que te compren. Entiendo la calentura de la mayoria de no dejarle un mango al club es logico y a mi tambien me rompe muchisimo las pelotas, hasta Villagra renovo para dejarnos plata, pero nunca le podria reprochar nada a un tipo que vino a ponerse la camiseta en el peor momento de la historia sin tener una puta identificacion con el club, y despues fue clave para ganar casi un 50% de los titulos internacionales del club en toda su historia.

[TWEET]667042017491447809[/TWEET]

[TWEET]666690905504653312[/TWEET]

Hay gente que es agradecida, gente que no, y despues estas vos y boyé… negro forro.

5 Me gusta

sábado, 17 de enero de 2015

Carlos Sánchez: “Lo mejor que me pasó fue haberme ido de River, no me sentía yo mismo” Sánchez disfruta de River.

BUENOS AIRES.- A mediados de 2013, Carlos Carbonero llegó a River para suplantar a un Carlos Sánchez que se fue cedido a préstamo al Puebla de México por no ser tenido en cuenta por Ramón Díaz. Un año más tarde, el uruguayo regresó al club para ser una de las figuras del equipo que conduce Marcelo Gallardo, pero no se conforma y va por más.

"Lo mejor que me pasó fue haberme ido de River, no me sentía yo mismo. Es que para mí fue un shock tremendo irme de River. Eso fue lo que me cambió la cabeza. Es que lo ves desde afuera y te das cuenta de un montón de cosas que adentro no las sentía. Lo ves desde lejos y te das cuenta dónde estuviste. Por eso mi esperanza siempre fue volver, pero sabía que para eso iba a tener que cambiar muchísimo. No estaba haciendo lo mejor y me di cuenta. Por suerte tuve una segunda oportunidad, algo que muy pocas veces pasa, y hoy, jugando a este nivel, sí me siento yo mismo”, le dijo Carlos Sánchez al Diario Olé.

A su vez, aseguró no tener rencor con Ramón Díaz: "Si yo fuera él también me hubiera sacado y hubiera buscado otro jugador en mi puesto, por eso lo acepté, lo entendí: no estaba a la altura de River. Darme cuenta de eso me marcó y después, con Marcelo ya fue distinto”.

"La verdad es que este club es para quedarse a vivir, es una de las cosas que me propuse cuando volví: quedarme acá muchos años. Ya te dije: mi esperanza siempre fue volver y ahora no quiero dejar pasar esta chance de quedarme acá, estoy muy contento en River”, manifestó Carlos Sánchez.

Para cerrar, expresó: "Gallardo me ayudó muchísimo. Me dio una gran mano desde el primer momento en el que llegó: me habló muchísimo, tanto a mí como a Rodrigo Mora. Nos llamaba para hablar en privado y nos decía qué era lo que pretendía, nos mostraba videos con errores nuestros en partidos anteriores, cómo mejorarlos. La primera vez que hablé, me dijo: ‘Si querés jugar acá, vas a tener que mejorar mucho’. Él sabía el potencial que podíamos mostrar y nos habló mucho para sacarlo, pero también aprendí un montón. Gallardo me hizo mejor jugador de lo que era. Hoy siento que soy yo de nuevo, que tengo un envión importante y con más experiencia para aportarle al equipo”.

A las palabras se las lleva el viento…

2 Me gusta

Yo entiendo que es mucho mas fácil pegarle a los dirigentes que al jugador porque uno al jugador le toma cariño, a los dirigentes NO, pero también es bueno como se dice normalmente “sacarse la camiseta para opinar”, y darnos cuenta como fueron las cosas, y no siempre los dirigentes son lo malos y los jugadores los inocentes palomitas, para mi la dirigencia peco de ser demasiado buena, y de verdad lo digo, de creer que sus jugadores son como su familia, de confiar a ciegas, de confiar en la palabra, de confiar en que si esta con nosotros es obvio que va a querer seguir estando, y no fue asi, los jugadores piensan en su bolsillo y después en el club, en el mejor de los casos.

3 Me gusta

//youtu.be/dje5E0r9mZ8

Más que pecar de buenos, pecaron de boludos. Después de lo de Rojas y Teo deberían haber aprendido.

2 Me gusta

Lo de Teo fue totalmente distinto, igualmente empezar a negociar antes como muchos dicen es una excusas que de ninguna manera nos da certezas, 5 meses es un tiempo mas que aceptable, lo que pasa que si una de las partes NO TIENE BUENA VOLUNTAD, listo podes empezar a negociar 10 años antes que da lo mismo.

1 me gusta

El famoso buenudo.

1 me gusta

Ay Dios.

Volviendo al tema. Lógico que si no hay voluntad, tenés que darlo por perdido pero a partir de esa situación es cuando la dirigencia tiene que moverse para buscar reemplazos.

A la mierda eso me pasa por escribir rápido y no leer después, pero no fue de burro, tanto no soy, siempre dije que los teclados no deberían tener la v y b juntas porque pueden pasar estos errores, ya me ha pasado otras veces.

Y en cuanto al tema, reemplazo para ESTE nivel de Sanchez no existe, asi nomas te digo que jugador en el MUNDO tiene el nivel actual de Sanchez y es comprable???, no hay, GAME OVER.

1 me gusta

No creo que seas burro. Jamás te compararía con un bostero.:lol:

En lo otro, obvio que ahora no vislumbra alguien con el nivel de Sanchez pero tampoco hay que quedarse sentado y no reforzar la zona en la que perdés jugadores.

Voy a llorar, cuantos recuerdos, la puta madre carlitos :frowning:
https://twitter.com/patosanz_20/status/667095726980276224

Sabes lo que pasa, yo prefiero no gastar plata al pedo y darle la chance a Mayada primero, al menos los próximos 6 meses, sino después terminas en otro Bertolo o Pity Martinez, salvo que sea un tipo que me asegure rendimiento, y no lo hay, yo no gastaría un peso, le tengo mucha fe a Mayada en su puesto natural, al mejor quiero verlo 6 meses.

Con lo de Chichi seamos buenos, NADIE daba una moneda por el. De hecho, la gran mayoría estaba en contra de la renovación. Nadie se esperaba que pase lo que pasó.

4 Me gusta

No pienso para nada igual, hace un año, casi comenzando el año?. Debería haber sido agradecido al Muñeco, que fue quien confió en traerlo del préstamo del Puebla, un ignoto equipo en una ignota liga, a la que se muere por irse. A sus compañeros, y al Hincha. Sobre todo, como comente, debería haber cuidado las formas, de ultima renovar hasta julio, por respeto a la gente que lo banco. Luego irse. Lo de esta dirigencia es verdad, se les escapa la tortuga, pero es impredecible que River gane todo, y que a la primer oferta, salgan corriendo, con declaraciones incluidas, y falta de profesionalismo hacia su DT, CT y su gente principalmente. Son valores. Nadie le corta la carrera, pero renovar para dejarle algo al club, no hacer declaraciones de cara a la competencia mas importante de nuestra rica historia, como si fuera que ya gano todo, obviando algo que aun es mas importante que todo lo anterior. Se declara como EX. Inentendible.

1 me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 1 hHace 1 hora
En los siguientes puntos aclaramos la siguiente situación que tendrá fin esta misma semana en una reunión de dirigentes, DT y jugador.

1- Carlos Sánchez habló con D’Onofrio. “Me quedo” le dijo cuando vio la oferta de renovación. Dio su palabra de firmar esta semana.

2- Error GRAVE de la dirigencia en no decirle: “Firma ahora”. Un error que se pagó caro por solo confiar en la palabra de alguien.

3- Sánchez recibió una oferta de México a través de su representante que incluso la firmó para presionar al jugador.

4- Enzo y D’Onofrio desconocieron la oferta de México hasta que apareció la foto del contrato con Monterrey.Carlos nunca atendió el telefono

5- La oferta es impresionante, no irresistible. Impresionante. Eso se entiende. Al jugador no le cortan la carrera pero hay bronca.

6- Nos guiamos desde la palabra del jugador, esto cambió y en la semana habrá reunión para evitar conflictos con Sánchez extradeportivos

7- A Sánchez le van a comunicar la demanda que el Club inició contra Monterrey. D’Onofrio y Gallardo necesitan escuchar al jugador, urgente.

8- Sánchez se va, así lo decidió desde la distancia.Vuelve a River y lo están esperando. No cumplió su promesa pero por River debe haber paz

9- Estamos en una época que ningún trato se debe cerrar ‘de palabra’. Esta CD priorizó los ‘Codigos’ antes que la firma.

10- Nos queda disfrutar de Sánchez unas semanas, y no se preocupen, se incorporará un reemplazante de jerarquía. Se evitará extrañarlo.

Una vez hecha la reunión con el jugador, contaremos los detalles. Hay que ponerle fin a esta historia, la CD lo sabe.

3 Me gusta

negro cagon, cabeza de tortugo

si no llegas a poner la patita por miedo espero que te putee todo el mundo

1 me gusta