Sanchez creo yo podria haber tenido un gesto de buen tipo y aceptar renovar con River, ya que el año pasado estos dirigentes le renovaron cuando NADIE LO QUERIA, y si no fuera por ESA renovación volvía a Godoy Cruz y HOY ni jugaba en al selección de su pais ni lo venían a buscar de Meixo ni una mierda, entonces vos también tenes que saber valorar a los demas cuando te tiran una soga en el momento que vos estas a punto de caer, y cuando estas en la cima acordarte quien te rescato cuando estabas en el fondo del mar, lamentablemente Sanchez NO TUVO ESE GESTO, bueno ya esta, es decisión de irse fue de Sanchez y de nadie mas.
Le ofrecieron ser uno de los mejores pagos del plantel junto a Maidana y Barovero , el tipo se quiso ir a pesar de que a Donofrio le dijo otra cosa , estuvo mal el negro en esta.
No se porque todavía pienso que se queda, aún cuando ya salió a decir que se iba y demás. Capaz es porque no lo puedo aceptar o capaz donofrio todavía no jugó su carta
La unica forma de que se quede es cambiando de opinión como lo hizo Mora, depende solo de Sanchez, pero lo veo dificil.
Hoy o mañana se reunia con gallardo, donofrio y el enzo. River tiene que desembolsar dolares, los mismos que desembolsaría yendo a buscar un 8 o un suplente de Mayada. El pre-contrato no tiene validez alguna, si al tipo le ofrecen una buena cantidad de guita (que se la ganó) se queda.
Hasta que no se estampa la firma, lo que se habla no tiene realmente valor. Es así en todos los ámbitos laborales.
Donofrio debería avivarse un poco y dejar de confiar en la buena fé de los jugadores, dejar de llorar por los representantes y, LIDIAR con los problemas para evitarlos. TODOS SABEMOS que los jugadores en su gran mayoría priorizan lo económico por sobre todo, si se van libres es porque algo falló en lo dirigencial.
DOLARES??? imposible aca se paga en PESOS, entiendo que el club pueda conseguir dolares para COMPRAR la ficha de un jugador que juegue en el extranjero, ahora después aca es todo en PESOS; sino preguntale a Crisitna, y si gana Macri se viene el patacon, a lo mejor Sanchez iba a renovar con River, vio lo que paso en las ultimas elección y como sabe que casi seguro gana Macri se va a mierda antes de que arranque el trueque jaja.
Hablando en serio, River no tiene forma de pagar en DOLARES, ya esta con eso no tenes como pelear, y River ya le ofrecio un contrato muuucho mejor que el que tenia eh, no existe pagarle lo mismo que en Mexico, desde el vamos REPITO no hay DOLARES y despues ponele que le pagas en pesos al tipo de cambio que arreglen, OBVIO ni en pedo es de 9,60, poenel arraglan 15 pesos por dolar, le tendrias que pagar cerca de 15 millones de pesos por año a Sanchez para empardar a los mexicanos, y asi y todo no seria lo mismo pero ponele que acepta, despues viene Barovero, Maidana, Vangioni Ponzio y te piden, eh que tal todo bien, si mira yo me quedo en River como que no, quiero tambien 15 millones de pesos por año, si a Sanchez se lo pagas yo tambien quiero lo mismo, alguien realmente cree que esto es posible de llevar a cabo??? ustedes quieren que River pase a ser una empresa en menos de 2 años???, yo por eso digo dejen la realidad paralela donde viven en donde creen que River puede pagar lo mismo que en Mexico, ESO NO EXISTE; arrunias al club en un abrir y cerrar de ojo, tenes 11 titulares cobrando 15 millones de pesos cada uno, de SUELDO nada mas eh, IMPOSIBLE.
Menos vas a poder competir cuando no tiene que pagar una ficha. Es algo obvio que no vas a poder competir. El tipo si estaba dispuesto a pagar 3 o 4 millones por la ficha de sueldo le largan 1 palo.
Ahora si viene gratis le largas los 3. “River no puede competir con esa oferta, es imposible desde lo economico”. Todo por que no tenes blindado al jugador por obvias razones que vos nombras. No podes dilatar tanto las cosas. Hay que ofrecer contratos antes que le quede uno. No cuando faltan 6 meses. Por que justamente no podes competir. No podes obligar a algiuen que se quede. Pero por lo menos que paguen por el. Es algo lógico.
Hay una política muy light con este tema. Se te fue chichizola, sanchez, rojas, boye. GRATIS. Algo anda mal. Decirme si entre esos 4 no tenes 10 millones de dolares. Bueno los regalaron.
Yo creo que si no se guarda nada en la Sudamericana y sobretodo en el Mundial de Clubes, es decir, no cuida la patita ni nada por el estilo, y juega como siempre, no va a haber motivos para putearlo.
Rojas y Teo jugaron por última vez en River vs Cruzeiro y la rompieron, Rojas tenía todo encaminado con Cruz Azul y Teo quería ser vendido sí o sí, y sin embargo ese partido dejaron todo (a un a riesgo de una lesión).
Mora tenía el precontrato con los árabes y la rompió vs Guaraní metiendo un golazo.
Si Sanchez pone la cabeza en irse de River por la puerta grande, no va a haber nada que reprocharle al jugador.
Después lo del representante negociendo sin dejarle un mango a River es otro tema, lo que el jugador tiene que hacer es hacer su trabajo lo mejor posible.
La bajada de linea seria empezar a hacer las renovaciones un poco antes, no dos semanas antes de que se termine el contrato, por algo no es la primera vez que pasa en esta gestion.
Y cual seria la diferencia entre conseguir dolares para una compra o para darselos a sanchez? No te hablo de sueldo, te hablo de pagarle como si se lo compraría, y obvio aumentarle el sueldo no al nivel de los mexicanos pero si ser el mejor pago del plantel, eso lo pueden hacer tranquilamente y ahi el tipo la piensa dos veces, la diferencia economica que buscaba la hace y no tiene que mudar a toda su familia a otro pais otra vez. No sé, yo creo que la dirigencia un intento mas va a hacer.
Si, pero cuando? A ÚLTIMO MOMENTO.
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Le renovaron por dos razones, una: Gallardo lo quería, dos: Donofrio no pensaba gastar un peso en refuerzos.
Lo que veo yo es que Donofrio se esta manejando como si fuera una familia, o como si fueran todos amigos entonces vos en un amigo podes confiar, sabes que no te la va a poner de atrás, y bueno evidentemente quiso generar un clima de mucha confianza, de cercanía con el jugador, y la pifio en eso, porque River con ESTA DIRIGENCIA no se porto mal con ninguna jugador, no tuvo mala leche con ningún jugador y del otro lado no se portaron de la mejor manera.
Esta dirigencia ya le renovó a SAnchez vos lo sabias??, si no fuera por el viejo Sanchez volvio a Godoy Cruz, y por ende no jugaba en su selección ni lo venían a buscar ni de Cambaceres, entonces River le renovó en su peor momento ese gesto despues vos lo tenes que valorar, Sanchez debio renovar con River POR LO MENOS 1 años mas, bueno que se yo a lo mejor cometo el mismo error que Donofrio y creo en la buena voluntad de las perdonas, y en realidad son todos peseteros que lo unico que les interesa es SU bolisllo.
Si no lo cuelgan que la rompa ahora eh. fuera de joda loco. vayanse a la mierda. estas actitudes no se pueden perdonar en un club grande de ninguna manera
Pero le renovaron igual flaco, VOLVIA A GODOY CRUZ, te vuelvo a decir, los dirigentes le renovaron a pedido de Gallardo, OBVIO el DT es el que elige los jugadores, te dieron una posibilidad mas en River, te RESCATARON, y de tu parte nunca hubo un gesto similar, pero segui en tu mundo irreal, no se que ganas pero segui nomas.
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Que Sanchez juega en argentina y aca se paga en pesos, el gobierno no te vende dolares para pagarle a TUS jugadores, y pronto se vienen los patacones, ojo.
Totalmente de acuerdo. Se les escapa la tortuga hace rato a esta CD… No pueden arrancar las negociaciones 6 meses antes de que se les terminen los contratos xq arrancan negociando con competencia de otros clubes, tienen que arrancar un año antes minimo.
El tema es que river ya le compro el pase cuando lo trajo de godoy cruz, xq va a hacer lo mismo ahora?? Si le das ese bonus a sanchez se lo tenes que dar a tipos como barovero, maidana, mercado, vangioni y mora. No se puede competir con los mexinarcos.
Rojas, Sanchez y Chichizola, a los tres le quisieron renovar faltando pocos meses y ninguno quiso, a Pezzella lo regalan por dos pesos, pero claro la culpa es de Sanchez, la dirigencia no está haciendo nada mal en ese sentido.
La dirigencia si la caga labrunista. pero los jugadores son unos vendidos tambien. no rompas las pelotas
La dirigencia durmio seis meses con sanchez, pero despues le puso la guita que el habia pedido.
Chichizola no renovo porque queria ser titular, osea sacalo de esa lista.
Rojas en ningun momento quiso negociar y su representante es amigo de Passarrella.
A Pezzella lo regalaron.