Carlos Sanchez - Santos

bueno ahi va la política de mierda de este viejo choto

no aumentar a los mejores porq sino los otros tmb quieren aumento

somos el dortmund argentino y así nos va, se nos van los q lograron q river gane 4 copas (ojala mas) en 2 años…

igualmente vos te crees eso de q por la edad no iba a tener ofertas si renovaba?

la estaba rompiendo el tipo, nominado a balón de oro y en la selección…

3 Me gusta

Si le ofrecían el mismo contrato y quedaba libre en Junio, no tengas dudas de que la Libertadores no la jugaba. El tema no es lo que ofrece River, sino lo que ofrecen los demás. Va a ganar 3 veces más del mejor contrato que podía ofrecerle River.
Y el contrato lo renovó hace año y medio, cuando se fue y llegó criticado del Puebla. En las malas le extendieron el contrato, si daba asco y nos quedábamos con un paquete? la dirigencia (y Gallardo) se la jugó con él y le respondió así.

2 Me gusta

Yo lo quiero muchísimo a Sánchez pero siempre voy a mirar lo mejor para el club.

No me gusto mucho como se manejó y quizás hoy sea lo mejor que podemos poner o no (eso lo sabrá Gallardo que al fin y al cabo es el que va a poner la plantilla).

Hoy con el bajón de rendimiento, “los objetivos cumplidos” y con la camiseta de otro club no me brinda la confianza que me brindaba antes.

Espero que si juega con Huracán la rompa.

Y como chucha le hago? XQ intente subirlo y queda como una imagen quieta.

un año atrás todo el mundo lo puteaba a D’Onofrio por renovarle el contrato…
PD: desde cuando los representante son carmelitas descalzas?

4 Me gusta

Son el cáncer del fútbol los representantes pero hay que ponerse de su lado :lol:

2 Me gusta

River le ofreció una fortuna a Sanchez , tampoco que le ofrecieron ganar como el jardinero.
Acá el que se quiso ir es Sanchez cuando dijo que se iba a quedar , se va sin dejarle un peso al club que le dió la posibilidad de ser nominado al balón de oro en Diciembre , estas actitudes rompen las pelotas porque Gallardo a este le dió la oportunidad después de que fue un desastre con Ramón y después de que en Puebla no haya hecho una mierda , ahora se va asi como si nada y se caga en todo , hasta en la palabra del presidente que le ofreció dinero por todos lados.
No olvido lo que hizo y sé que fue importante en este tiempo pero estas actitudes restan muchisimo , hasta Teo le dejó guita al club.

2 Me gusta

Debe ser medio pesada la imagen. Proba con postear en link de la imagen y no subirla completa.

Cuando le ofrecio una fortuna? faltandole un año de contrato? NO, hace unas semanas, no se si entiende a lo que voy Monterrey nunca hubiera asomado la cabeza si Sanchez ya tuviera el contrato renovado hace meses como debería ser, esto es CULPA DE LA DIRIGENCIA.

Bueno, esa actitud si puede ser cuestionable. En ese caso me gustaría que se le pueda dar la opcion al jugador de agarrarle el microfono al periodista y hacerselo mierda contra su rostro. Seguro debieron hinchar las bolas hasta el hartasgo con eso.

Siguendo con el mismo caso, ¿que es lo mas correcto que un jugador debe hacer con los periodistas cuando no se define tu futuro?

• Contarles la posta, sabiendo el porque, el como y el cuando de la situación.
  • Mentirle y tribunearla toda para terminar tomandote el palo.
  • Cortarle la nota a la mitad y dejar que te inventen 700 historias al respecto del tema.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Hace exactamente un año Carlos Sanchez no tenía ningún título en su haber, y no era LA figura destacada en el equipo.

Como van a querer colgar a Sanchez que es el que mas alegrias nos dio este año? si no hubiese rendido o hecho un carajo ahi si lo mandaria al banco pero este tipo fue fundamental para River este año. Muchos desagradecidos hay por aca que lo tratan como si fuese abelairas.

El “Método Cirigliano” quedo demasiado marcado en este foro…

Como siempre se dice, hay que poner a River por encima de los nombres.
No querés renovar? Te vas gratis? Quedás colgado.

No olvidemos que si bien su aporte fue bueno, el tipo está en donde está gracias a que en River le dieron una segunda oportunidad después de un primer ciclo con un final asqueroso.

4 Me gusta

Yo no estoy jodiendo. A vos te parece que un tipo que está en la selección uruguaya y que está nominado para el balón de oro no tiene valor de venta? Decime la verdad, vos pensás que con lo que puede llegar a valer no se puede pensar en traer un reemplazo digno para que sea el 8 de River? Si todos los jugadores con la edad y el presente de Sánchez no valen nada podríamos armar un equipo de lujo con 2 mangos, no?

La ultima ficha que te queda para ser idolo es ganar el mundial…

1 me gusta

Claro y vos le crees a los representantes??? dejate de joder la peor lacra que hay en el futbol son ellos.

Yo creo que la bronca y la impotencia no te deja pensar con claridad, no te deja ver la realidad, hasta Sanchez salio a decir que los dirigentes desde el primer dia querian retenerlo pero fue una decisión suya irse porque en lo económico a sus 31 años era imposible decir que no, ya esta asumilo, Sanchez decidio irse y lso dirigentes nada puede hacer ante eso, le ofrecieron renovar y el tipo no quiere, listo que vas a hacer ponerle una revolver en la cabeza?? y no me vengas con la gansada de que le paguen lo mismo que en Mexico porque eso no existe, River hace recien 1 año que tiene un balance aceptables tras 15 años consecutivos de desastres económicos, no tenemos con que pelear económicamente contra los Mexicanos y como si fuera poco ENCIMA aca el pais te obliga a pagar en PESOS, no podes pagarle en dolares, y los tipos quierne VERDES a ver si de una vez por todas lo podes entender.

Caerle a los dirigentes es mentirte vos solito, pero bueno si queres seguir en tu realidad alternativa donde River puede pelear económicamente con los narco dolares de Mexico, alla vos, aca se paga en pesos y si gana Macri volvemos a los patacones, dejate de joder.

1 me gusta

Sánchez nunca desmintió a D´Onofrio cuando dijo eso de que habían llegado a un acuerdo y se habían abrazado, no?

Ayer lo veia y el tipo cada vez que perdia la pelota o daba un mal pase los corria a todos, como en las mejores épocas.

Gracias por todo Carlitos!

No lo desmintió ni lo confirmo tampoco, si dijo que River siempre quiso renovar, y hasta el mismo dijo que también tenia esa ilusión pero apareció una oferta irresistible que a sus 31 años no puede dejar pasar, esta bien esto era sabido no hay mucha vuelta para darle, quiere cobrar EN DOLARES y una cifra jugosa y esta claro que River eso no se lo puede dar Y NO ES porque los dirigentes no quieran, uno no puede cagar mas alto de donde le da el culo, es algo que los argentinos no entendemos y por eso vivimos endeudados, y ENCIMA pagamos en PESOS, listo quedas totalmente fuera de carrera cuando vienen de otras ligas donde económicamente son mucho mas fuertes, ok el jugador podria haber aceptado lo que le ofrecia River que era MUY BUENO, pero decidio ir por mas plata, se le presento a sus 31 años la primero y UNICA posibilidad de agarrar VERDES, y que va a decirle que no???, yo lo entiendo a Sanchez, OBVIO queria que se quede pero no podemos pretender que los jugadores piensen como hinchas, porque no son hinchas, esto es su trabajo, y Sanchez ni siquiera es Argentino, y apenas hace 6 meses que la gente lo quiere, antes lo querian regalar o cambiar por cualquier cosa.

2 Me gusta

Dije “faltandole un año de contrato” es decir luego de ganar la sudamericana teniendo un nivel superlativo.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Lo que digo es que antes que gastar plata en un jugador de 31 años esos mismos clubes gastan esa plata en un jugador joven.