Carlos Sanchez - Santos

Se pueden subir gifs a facebook? Quiero subir tu firma.

a ciencia cierta eso no se puede saber.

a priori sin ser gallardo obviamente y sin estar en lso entrenamientos para ver que habla, lo tienen que poner en cancha solo por ser el mejor que tenemos.

Claro, Sanchez puede jugar mal como también puede hacerlo Mayada, pero prefiero ver jugar a Mayada y que esté la chance de que la rompa y sea visto a nivel internacional.
Además de que no tengo motivos para que no juegue. En este año se bancó jugar siempre en equipos bien sidosos lleno de suplentes que no hacían goles ni de casualidad. Y cuando entró de titular fue de emergencia en el puesto de Mercado, hasta incluso en la final más importante le tocó hacerlo y puso huevos. No le puedo criticar nada si llega a jugar mal.
Sanchez si juega mal ya se que le chupa un huevo, los dólares no se los sacan.

1 me gusta

Y si, asi de resultadistas somos. Cualquiera que esta fuera de la cancha siempre va a ser mejor crack mundial que el que está adentro. Salvo que ese que está adentro sea Messi.

Otra, si es titular, será titular y tendrá continuidad hasta que se vaya. Luego su suplente tendrá que cargar con la mochila de jugar igual o mejor que el anterior.

Y si el problema está en que se va dejándole $0 al club, es responsabilidad de los dirigentes de ambos clubes. El no tiene nada que ver y tiene todo el derecho del mundo en hacerlo. Más si nos deja 4 copas internacionales.

Lucas Boyé se va a ir de River sin dejarle un centavo ni un trofeo.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Si, se pueden subir, aunque no se pueden poner ni de foto de portada, ni de perfil… Por ahora. :smiley:

Este mismo sanchez es el que lo mandamos a mexico volvió y dijo. “Uno cuando se va valora las cosas. No me voy a ir nunca de aca”. Andate a cagar negro.
Alguien que le de ya el pasaje y se tome el palo en este mismo momento. Nadie dice que no te podes ir. Pero de esta forma no hermano. Tene la dignidad de dejarle algo de plata al club. Te ofrecen una torta de plata justamente por eso por que no renovas el contrato y no hay que comprarte. Es mala leche lo que haces y es indefendible. Te cagaste en river. Ta luego.

1 me gusta

Kranevitter es un pibe de 20 años con un potencial enorme, Sanchez tiene 31 años, si no es libre seguramente nadie lo compraría. Seamos realistas y dejemonos de joder.

Rojas jugó en el Mineirao sabiendo que era su último partido y la rompió, ahora igual no me gusta nada esto de los jugadores con la cabeza en otro lado. Kranevitter se va a Madrid a sacar el pasaporte y vuelve el sabado. Esto de Sánchez que como escuché que dijo, “ya gané todo lo que tenía que ganar” y así están varios del plantel que si no se van es porque no tienen una buena oferta. Y después dicen que es una boludes lo del fin del ciclo.
Los que siente hechos, ahí está la puerta y que se queden los que tienen ganas de seguir ganando cosas.

2 Me gusta

Mete el gol contra el Barcelona y acá le van a estar chupando la pija, por que no se callan un poco?

2 Me gusta

Creo que si.

Si es el que mejor rinde habrá que ponerlo, pero también hay que empezar a darle oportunidades al que nos quede en ese puesto.

Obviamente que tiene todo el derecho, igual no costaba nada hablar bien las cosas y de última anunciar su salida luego del Mundial de Clubes. Además el fue parte pero no fue el único que nos dio esas copas y River es el que le brinda hoy esa posibilidad, la de jugar en su selección y de ser un jugador reconocido mundialmente (antes era un mediopelo que no lo conocía nadie). Gallardo confió en el y lo puso de titular cuando era un jugador excluído del plantel, y ahora lo deja en bolas por una “oferta irresistible”.

Boyé es un negro de mierda, pero no tiene comparativa alguna con Sánchez.

te parece q estamos en condiciones de darle oportunidades?

semis de copa y un mundial de clubes

con todo lo q implica para river llegar a esas instancias.

ya va a tener todo el 2016 para demostrar.

hay que ganar unos partidos antes para llegar al barcelona, y eso no quita que se cago en river.

1 me gusta

Que grande DONOFRIO consigue lo que quería, que la mayoría de los hinchas se pongan en contra de Sanchez cuando todo esto se hubiera evitado si iba y le ofrecía el contrato un año antes de que le terminara y con la plata que el pedía, pero no espero hasta último momento, ya lo dijo el representante de Sanchez: “…Viajé más de 20 veces a la Argentina…” (para negociar)

y mas vale, si metiera el gol contra el Barca Solari le vamos a chupar no solo la pija, sino tambien los huevos. No tiene nada que ver lo que decis, que es solo bardeo, con lo que muchos plantean.

1 me gusta

la culpa es de ambas partes

uno no puede saber si lo q dice el representante es verdad, ni tampoco lo de donofrio

no se sabe si negociaron antes y sanchez dijo q no pidiendo mas guita

si le vamos a creer a los representantes :roll:

Esta bien pero en el monumental perdimos 1 a 0 (podría haber sido por más) con Carlos en cancha.

1 me gusta

Para que quieren que deje guita en el club?
Seguro quedaria en el bolsillo de algun dirigente

Con ese pensamiento regalamos a todos…

1 me gusta

si eso es verdad, pero bueno yo pienso q colgarlo nos haría mal a nosotros como equipo, necesitamos lo mejor q tenemos

no solo el estuvo bajo vs huracán si no todo el equipo

ojala les sirva esta mini pretemporada y sanchez siga metiendo ganas hasta q se vaya

Cuanta plata podria dejarle sanchez a river?

El mismo Donofrio dijo que ellos aumentaron la oferta por Sanchez, le estuvieron ofreciendo la misma cifra de mierda durante meses, sabiendo que Sanchez quería más.