Yo lo banco al uruguayo la verdad. Y eso que futbolisticamente nunca fue de mi agrado, pero la verdad que la actitud, la garra y la aparicion en partidos importantes es innegable e irreprochable
Si hizo bien las cosas, lo aplaudimos todos, pero las formas hay que cuidarlas, más allá del billete. Estoy cansado de ver tipos que gracias a desempeñarse acorde a la confianza que tuvo River, para traerlos, sacándolos de las pocilgas en las que se encontraban, brindándole la oportunidad de convocatorias, brindándoles el conocimiento de salir campeón y los festejos, la simpatía de los hinchas, y sobre todo, ser ALGUIEN, en el mundo del Futbol, luego se quieran vender como prostitutas, a la primer gran oferta, sin pensar en dejarle un redito al club (no como, lo hizo Scocco, para Ñuls, y luego miren donde termina, las vueltas de la vida). Caso Rojas, y Sanchez, que los borren, mentalmente y de cara a la competencia más importante de nuestra historia, no pueden merceraniarla así. Caso Rojas, que se fue en semifinales, y así seguimos. Debería haber una bajada de línea importante de la dirigencia, para que esto no pase más. Es una gran falta de respeto, al club que les dio identidad, y sobre todo, al Hincha.
Con ese criterio, entonces dejamos afuera a Kranevitter, no ??
Yo no hice un juicio de valor sobre si estuvo bien que se lo criticara por su nivel o no, pero si, se lo trato muy mal se lo re ninguneo como si fuera mierda.
Tenés razón…fijate que contra Huracán no dio ni 2 pases seguidos…
El problema es que ya mentalmente estan en otro equipo. Kranevitter desde lo del Atletico nunca volvio a ser el mismo, juega bien y todo porque es un crack y con el 10% de su potencial le sobra y sigue siendo insustituible, pero nunca se volvio a ver ese Kranevitter que todos conocemos. Lo mismo pasa con Sanchez, pero el negro si no corre o no pone la pata no tiene con que estar en cancha. Confio en el muñeco en que sabra que es lo mejor para el equipo.
Tenés toda la razón con tu comentario. Ellos son lo que son gracias a River.
Kranevitter se fue sin renovar el contrato libre al Atlético de Madrid? No. River cobró por su venta y el decidió quedarse a jugar hasta diciembre. Son 2 casos totalmente opuestos.
Es fija gente, si Donattello no se va, se va a querer ir Mayada, como paso con Pezzella, y nos quedamos con Solari de 8 suplente. La alternancia es parte del crecimiento.
No quiero decir que quiera que se vaya, pero si viene otra empresa a ofrecerte casi el doble de sueldo que estas ganando, no la vas a rechazar por el hecho de que estas laburando en X empresa. El profesionalismo es asi.
Me daria mucho mas por las pelotas que se vaya a otro club de Argentina o Sudamérica excluyendo Brasil.
ah, y todavia espero la patada en el orto a Solari. Sugeriría que la patada se la de Piscu asi nos aseguramos que caiga en Cuba u otra isla dificil de salir…
concuerdo en general aunque lamentablemente a Kraneviter al 10% no alcanza. Hace varios partidos que pareciera ser otro jugador, menos comprometido. Si me apuras le doy la 5 a Ponzio que a la hora de arriesgar y meter la chaucha no anda con vueltas.
Esto de jugar finales con jugadores de prestado no va
Si Gallardo le puede meter la cabeza en river como hizo con rojas que juegue lo que queda. Me encantaria colgarlo pero la verdad es que lo necesitamos.
tienen que colgarlo. irresistible las pelotas el contrato. sos un hijo de mil puta
que triste los jugadores que eligen la plata antes que la gloria
se pudo haber quedado a ser idolo
Yo creo que habría que colgarlo.
Ah, y también desafectarlo del equipo.
Que lo cuelguen ya fue, se va a un equipo choto por guita (esta bien que es su carrera y todo lo que quieran). Mayadona adentro, es nuestro futuro.
se ve q algunos no cayeron en todo lo q nos cuesta llegar a un mundial de clubes, y quieren rifarlo colgando al mejor jugador q tenemos :lol:
Espero que de el máximo hasta que se vaya
Lo colgamos.
Quedamos afuera con Huracán.
el 95% del foro a las puteadas porque tendríamos que haber puesto a Sánchez.
Y si lo ponemos y juega terriblemente mal? El 95% del foro puteandolo de que ya no piensa en River.
Si vamos a depender de lo que puteemos en un foro…
Menos mal que acá nadie es DT, mira si vamos a colgar al mejor jugador que tenemos en cancha. Todos juegan horribles hoy en día, pero al menos el negro mete los goles.