Carlos Sanchez - Santos

Yo lo banco al uruguayo la verdad. Y eso que futbolisticamente nunca fue de mi agrado, pero la verdad que la actitud, la garra y la aparicion en partidos importantes es innegable e irreprochable

Si hizo bien las cosas, lo aplaudimos todos, pero las formas hay que cuidarlas, más allá del billete. Estoy cansado de ver tipos que gracias a desempeñarse acorde a la confianza que tuvo River, para traerlos, sacándolos de las pocilgas en las que se encontraban, brindándole la oportunidad de convocatorias, brindándoles el conocimiento de salir campeón y los festejos, la simpatía de los hinchas, y sobre todo, ser ALGUIEN, en el mundo del Futbol, luego se quieran vender como prostitutas, a la primer gran oferta, sin pensar en dejarle un redito al club (no como, lo hizo Scocco, para Ñuls, y luego miren donde termina, las vueltas de la vida). Caso Rojas, y Sanchez, que los borren, mentalmente y de cara a la competencia más importante de nuestra historia, no pueden merceraniarla así. Caso Rojas, que se fue en semifinales, y así seguimos. Debería haber una bajada de línea importante de la dirigencia, para que esto no pase más. Es una gran falta de respeto, al club que les dio identidad, y sobre todo, al Hincha.

8 Me gusta

Con ese criterio, entonces dejamos afuera a Kranevitter, no ??

Yo no hice un juicio de valor sobre si estuvo bien que se lo criticara por su nivel o no, pero si, se lo trato muy mal se lo re ninguneo como si fuera mierda.

Tenés razón…fijate que contra Huracán no dio ni 2 pases seguidos…

El problema es que ya mentalmente estan en otro equipo. Kranevitter desde lo del Atletico nunca volvio a ser el mismo, juega bien y todo porque es un crack y con el 10% de su potencial le sobra y sigue siendo insustituible, pero nunca se volvio a ver ese Kranevitter que todos conocemos. Lo mismo pasa con Sanchez, pero el negro si no corre o no pone la pata no tiene con que estar en cancha. Confio en el muñeco en que sabra que es lo mejor para el equipo.

1 me gusta

Tenés toda la razón con tu comentario. Ellos son lo que son gracias a River.

2 Me gusta

Kranevitter se fue sin renovar el contrato libre al Atlético de Madrid? No. River cobró por su venta y el decidió quedarse a jugar hasta diciembre. Son 2 casos totalmente opuestos.

4 Me gusta

Es fija gente, si Donattello no se va, se va a querer ir Mayada, como paso con Pezzella, y nos quedamos con Solari de 8 suplente. La alternancia es parte del crecimiento.

No quiero decir que quiera que se vaya, pero si viene otra empresa a ofrecerte casi el doble de sueldo que estas ganando, no la vas a rechazar por el hecho de que estas laburando en X empresa. El profesionalismo es asi.

Me daria mucho mas por las pelotas que se vaya a otro club de Argentina o Sudamérica excluyendo Brasil.

ah, y todavia espero la patada en el orto a Solari. Sugeriría que la patada se la de Piscu asi nos aseguramos que caiga en Cuba u otra isla dificil de salir…

concuerdo en general aunque lamentablemente a Kraneviter al 10% no alcanza. Hace varios partidos que pareciera ser otro jugador, menos comprometido. Si me apuras le doy la 5 a Ponzio que a la hora de arriesgar y meter la chaucha no anda con vueltas.

Esto de jugar finales con jugadores de prestado no va

2 Me gusta

Si Gallardo le puede meter la cabeza en river como hizo con rojas que juegue lo que queda. Me encantaria colgarlo pero la verdad es que lo necesitamos.

2 Me gusta

tienen que colgarlo. irresistible las pelotas el contrato. sos un hijo de mil puta

1 me gusta

que triste los jugadores que eligen la plata antes que la gloria

se pudo haber quedado a ser idolo

1 me gusta

Yo creo que habría que colgarlo.

Ah, y también desafectarlo del equipo.

1 me gusta

Que lo cuelguen ya fue, se va a un equipo choto por guita (esta bien que es su carrera y todo lo que quieran). Mayadona adentro, es nuestro futuro.

1 me gusta

se ve q algunos no cayeron en todo lo q nos cuesta llegar a un mundial de clubes, y quieren rifarlo colgando al mejor jugador q tenemos :lol:

3 Me gusta

Espero que de el máximo hasta que se vaya

1 me gusta

Lo colgamos.
Quedamos afuera con Huracán.
el 95% del foro a las puteadas porque tendríamos que haber puesto a Sánchez.

Y si lo ponemos y juega terriblemente mal? El 95% del foro puteandolo de que ya no piensa en River.
Si vamos a depender de lo que puteemos en un foro…

1 me gusta

Menos mal que acá nadie es DT, mira si vamos a colgar al mejor jugador que tenemos en cancha. Todos juegan horribles hoy en día, pero al menos el negro mete los goles.

1 me gusta