Carlos Sanchez - Santos

A mi me rompe las pelotas lo de las “ofertas irresistibles” por que me da a entender que nunca lo pretendio nadie en serio, que nunca tuvo una oferta decente y que River siempre fue su prioridad (como decia) justamente por eso, por que nadie nunca le puso una moneda que le mueva la aguja…
La oferta que tiene desde lo economico es buena, tampoco es una locura ni mucho menos. Mora cobraba mas plata y sigue en River, y deportivamente ni hablar, le ofrecen ir a un equipo intrascendete y desaparecer del mapa del futbol mundial, de los torneos de jerarquia y de los partidos importantes pero bueno, eso ya es algo personal y si consideras que tu carrera no da para otra cosa alla vos.
Lo que me jode soberanamente las pelotas es que EL y su representante fueron los que se auto declararon “agradecidos”, los que dijeron que le debian todo el presente a River y los que repitieron una y otra vez que si les “tocaba irse” lo iban a hacer dejandole algo al club que lo lleno de posibilidades. Hoy esas palabras se las llevo el viento, se ve que TAAAAAAAN irresistible no es la oferta por que la plata al parecer no alcanza ni para actuar de forma etica o para cumplir con su palabra.
La verdad no se si lo quiero en el equipo de nuevo. Me sacan los tipos desagradecidos con el club, mas si se llenaron la boca hablando o dandole besitos al escudo. Es un jugador importante? Si, obvio, pero tambien hay que decir que su nivel no es superlativo desde la final de la copa, casualidad? merma al igual que el resto? o la cabeza en otro lado desde que tomo la decision de cagarse en el club que le dio un nombre y miles de posibilidades?

Mayada tiene hambre de gloria, tiene ganas de demostrar para que vino y tiene la posibilidad de hacerlo POR FIN en su puesto. La verdad no se que haria yo, confio plenamente en Gallardo y creo que si ve que el tipo esta fuera de River mentalmente y cuidando la patita para no perder la “oportunidad increible” de irse a un club de mierda por un puñado de dolares mas lo va a sacar a la mierda y que mire los partidos desde la platea. Y la verdad, si eso pasa, yo no me enojo.

5 Me gusta

cuando dijo eso? cuando lo pararon al terminar el partido no declaro asi.

ahi arriba esta el link de la declaración cuando salio del vestuario

Si, dijo todo eso, lo dieron en un movil de tyc

Que se la rompa acá jugando contra la Reserva

2 Me gusta

Dijo que se va.

Que era la hora de hacer una diferencia y que a su edad debia aprovecharla. Que la oferta era dificil de rechazar.

Me decepciona que antes habia dicho que a River le iba a quedar algun dinero. Falto a su palabra.

http://www.riverinstante.com/2015/10/representante-de-sanchez-river-no-se-va.html

Yo lo cuelgo, que queres que te diga.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Fue en el vesturio, ya terminado el partido.

No tengo problema que se vaya pero su representante (y de parte de el tambien me imagino) habian dicho que a River le iba a quedar algo.

Sino llega a ser asi, me defrauda su actitud

http://www.riverinstante.com/2015/10/representante-de-sanchez-river-no-se-va.html

1 me gusta

se imaginan si el muñe se pone la pija, lo cuelga y el gol en el MdC lo mete mayada?

3 Me gusta

Yo no lo voy a criticar por dos motivos, primero que la mayoría de los hinchas de River no lo querían ni ver en su momento cuando rendían se lo trato muy mal y se lo mano a jugar al Pachuca, más allá de todo eso el tipo siempre mostró su intención de volver a River y triunfar y lo hizo. Segundo, si Donofrio hubiera ofrecido un contrato jugoso hace un año y no ahora faltando unos meses, nada de esto hubiera pasado, a lo sumo ya tendría contrato con River y el Monterrey tendría que pagarle a River si lo quisiera.

Col-gar-lo!!! “Que se rompa”!!

Mamita… lo que hay que leer

2 Me gusta

Gracias, chau.
Y que entre Mayada, incluso aunque no rinda, prefiero perder los partidos con jugadores de River.

2 Me gusta

irreemplazable. ademas de ser hoy en dia el mejor jugador de river, es el lider futbolistico de este equipo. juega de 8, de enganche, de 9. maneja la pelota parada, hace todo. le habla al arbitro y a sus compañeros. lider total. gran evolucion de carlin, oferta irresistible.

1 me gusta

sanchez es de river hasta diciembre, porque tiene contrato, asi que no se para que pones esta pavada

si va a dejar todo como siempre no veo razon para que no juegue, es el mejor que tenemos, no podemos darnos el lujo de darle continuidad ahora a mayada, ya va a tener tiempo camilo para jugar el año que viene, porque seguro que los dirigentes no van a traer a nadie…

Yo pondría a mayada, pero si Sánchez ya no tiene la cabeza acá, no por orgullo como dicen más arriba

Mora se iba pero igual se lesionó por ir a parar a arevalo ríos (creo) contra tigres.

Si Sánchez sigue dejando todo, bueno. Pero para mí, por la declaración ya está en otra

1 me gusta

El que llegó para no irse nunca más

Cómo se pasan las palabras por el orto

Gracias igualmente.

3 Me gusta

se lo trató mal? se lo puteó como a cualquier jugador que lleva más de un campeonato sin hacerle un pase a un compañero, y la salida a México le vino muy bien. Dicho por el mismo.

Acordate que en cancha todavía tenemos un jugador del Atleti…

2 Me gusta

Andate con la sudaca y el mundial bajo el brazo, Tortuga Ninja. Gracias por todo. Una lástima…

1 me gusta

no es una cuestion de “colgarlo” o “no colgarlo”, es una cuestion de que el jugador ya se fue mentalmente del Club. Y esto esta demostrado en las performances que tuvo Sanchez desde hace un par de meses a esta parte, el como la gran mayoria bajo muchisimo el nivel. Sigue siendo un jugador importante, pero en este nivel es sustituible.

atras esta Mayada que debe tener unas ganas de demostrar porque el DT confio en el que ni te cuento. Lo demostro en la final de la Copa y en un puesto ajeno.

es hora de darle valor a los jugadores que estan 100% comprometidos con este proyecto, que jueguen, que demuestren y se rompan el alma por la camiseta.

3 Me gusta

Yo lo dejo afuera del Mundial de Clubes, que se cague por hijo de puta.

1 me gusta

Me genera violencia leer algunos comentarios, no pueden ser tan cortos de cerebro.

2 Me gusta