Carlos Sanchez - Santos

Si pero nadie discute eso, a lo que voy es que él gordo siempre fue defrente y sanchez se manejo mal.

ahi habla

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

se lavo las manos.

Se va, esta clarisimo eso

si vamos a iniciar acciones contra Monterre y no para vender humo a sanchez tendrian que colgarlo hasta fin de año

1 me gusta

coincido, tendrian que colgarlo para que tenga sustento el reclamo.

River no puede reclamar nada a monterrey. No estan forzando una salida sino q estan negociando con un tipo q en 2 meses queda libre.

1 me gusta

Que dijo? no lo pude escuchar

Claro lo colgamos al negro, total no hay nada importante por jugar. X(

Tiene razón el pibe… Los mexicanos están actuando dentro de la legalidad, pero moralmente la actitud de “robar” un jugador es reprochable. Creo que nosotros hicimos lo mismo con tiroTEO al Cruz Azul (después ellos nos devuelven el favor soplándonos a Rojas)… El tema es que es el segundo jugador al hilo que nos roban desde el Norte. La dirigencia estuvo floja en no renovar ANTES y, aunque a Sanchez el Rodo le haya ofrecido el mismo contrato (en pesos) que lo que cobraría (en dólares) en Monterrey, la negociación no debería haber empezado seis meses antes de vencer el contrato.

Los dirigentes son unos HIJOS DE PUTA y los jugadores de futbol son flojos ignorantes y peseteros, pero ese es otro tema.

Pero el estatuto de FIFA dice q hay q notificar al club. Si no notifican, no están obrando legalmente.
PD: Los clubes argentinos, y de las mayoría de los países seguramente, lo hacen, pero no son tan “inocentes”, por llamarlos de alguna forma, de publicarlos en los medios oficiales del club.

Después de cómo habló hoy, yo lo saco por mayada

No tenemos plantel y quieren colgar al mejor jugador, algunos la verdad se zarpan en pelotudos.

3 Me gusta

Que dijo?

“Todos tenían la ilusión de que siga en River, Monterrey me hizo una oferta irresistible. Me voy feliz de River” Carlos Sánchez

“Lo que habló D’Onofrio lo voy a tratar personalmente. Trato de pensar ciento por ciento en Uruguay. Me pude aislar de todo eso y hacer el trabajo que me pide el ‘Maestro’ Tabárez”, exteriorizó el campeón de América con River el presente año.

“Todos tenían la ilusión de que pueda renovar pero me hicieron una oferta irresistible que a mis 31 años no pude rechazar. Es irresistible tanto para mí como para mi familia”, siguió manifestando Sánchez.

“Yo me voy feliz, conseguimos todo lo que nos propusimos. Me sentí muy útil para el plantel y cumplí todos los sueños que me propuse cuando llegué a River. Ahora tenemos una semifinal que dar vuelta y el Mundial de Clubes”, finalizó.

varios de eso habran sido mas regulares pero el metio goles claves en octavos cuartos y final,recontra fundamental

Que se va básicamente. Pero no es tanto lo que dijo si no cómo. “Me voy contento, cumplí todo lo que quería (se sigue jugando lpm), ayudé a mis compañeros, fue una buena etapa” etc etc. Lo noté ya en otra la verdad…

No sé, como mucho lo probaría a ver si sigue con las mismas ganas y trabando cuando tiene que trabar.

1 me gusta

Hay que probarlo contra huracan, si esta en otra arafue y que juegue mayada.

Que se vaya, ya está. Pero Carlos dejá la vida estos partidos que quedan, dame el Mundial de Clubes hermano.

1 me gusta
1 me gusta