Carlos Sanchez - Santos

Seguimos haciendo mal las cosas. La culpa no es del chancho como dicen… El tema aca es simple. En muchos clubes lo hacieron. El tipo que esta en el ultimo año de contrato no firma una renovación razonable y quiere irse del cub GRATIS. El ultimo año cambia las lamparitas de los estacionamientos.
Si sanchez no quiere renovar no juega mas y listo. Me importa un carajo el mundial de clubes. Que no juegue.

2 Me gusta

Che pero yo no lo putee :lol:, por respeto a todo lo que nos dio.
Pero esto de justificarle la salida sin dejar plata, porque ya es grande, porque se lo merece, por todo lo que gano, o simplemente porque no corresponde, no lo entiendo de los HINCHAS.

De los dirigentes espero cualquier cosa, pero de alguien que ama al club como cualquiera de nosotros… no lo entiendo ni lo voy a entender. Repito, soy hincha de River, antes que de cualquier jugador.

Los que putean a Sanchez tambien putearon a Cavenaghi?

Pero precisamente estan pidiendo lo que yo dije, que firme, renueve y se vaya. No esta mal que quiera irse pero irse asi, libre, cuando siempre se le quiso renovar es en cierta forma una falta de respeto al club que le permitio integrar una lista de balon de oro, de GODOY CRUZ vino este. No fue gracias a River que llego a esto? Que gano bien? Que logro la gloria? Que puede hacer una diferencia economica?

No se lo insulta por irse a ganar un mango mas cosa que es normal y entendible, sino por las formas, que tranquilamente podrian ser otras ya que en la mayoria de los casos los futbolistas actuan de otra manera aun no siendo queridos e idolatrados por la gente como el.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Muy parecida la situacion…

Que hay de distinto? Teniendo en cuenta la 2da etapa de ambos?

Uno es figura de este River multicampeon, por caracteristicas podria jugar mil años mas que le seguiria dando el fisico.

El otro no puede mas, se fue a una liga de mierda para hacer una diferencia economica. Queres que empiece a citar mensajes para ver que decia la gente de el? Que era un ex jugador? Que no se podia mover? etc etc etc. Cavenaghi tuvo 3 etapas en el club, en las ultimas dos tuvo que venir a golpear la puerta y vino GRATIS y cobrando nada, se fue cuando ya no pudo mas, cuando su aporte iba a ser cero. Se fue con River campeon de todo y dejando a un delantero INCREIBLE como Alario para ser titular y a tipos como Saviola, Mora, Driussi para segundear.

Quien hubiera pagado un peso por Cavenaghi? Nadie, se le acaba la carrera. Hace la misma pregunta con Sanchez y despues segui opinando pelotudeces en el thread.

3 Me gusta

Ah no era un tipo que aportaba a River Cavenaghi justo en el momento que se va? Enserio no era importante y no quiso renovar por un tema económico?
Un tipo que no podía jugar mas según decís y promediaba 1 gol por partido de titular. Ademas que River quería que se quede no es que le renovaban por lastima a lo Aguirre

Pero bue, si a vos te parecía un estorbo calculo no entenderás la situación

Me imagino lo que me conoceras y lo mucho que entraras al thread de Cavenaghi para pensar que yo considero que es un estorbo. Vuelvo a repetir, uno es la figura del River multicampeon con una proyeccion infinita, el otro es correcto suplente al que le quedaba como MUCHO un año mas para el futbol argentino.

Cavenaghi hacia un esfuerzo sideral por estar por lo menos a la altura, en serio, deja de decir boludeces y comparar incomparables.

Pero la actitud es la misma, son jugadores que le sirven al club y quieren renovarles y no renuevan por un tema económico o por sentir que ya cumplieron un objetivo futbolistico en ese club.

El Cavenaghi que vino dos veces GRATIS?

A Sanchez se lo compro… 1 + 1 = 2

Idiota…

Suma los sueldos de los 2 a ver quien salió más caro

Disculpame, pero no tienen punto de comparacion, Cavenaghi vino en el peor momento del club, se tuvo que ir y volvio pero siempre el dejo en claro las cosas,que no iba a renovar porque ya le habia dado mucho a River,se fue como el quiso siendo campeon de America.

2 Me gusta

como se te puede pasar en la mente putear a cavenaghi hijo de puta

Y porque Sánchez no puede decir lo mismo? Si acepto venir a la B cuando la descocia con Godoy Cruz (cuando hasta Gigliotti nos dijo que no quería jugar en esa categoría) y se fue siendo campeon de America?

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Yo no puteo a ninguno de los 2 estúpido

Porque sanchez no dijo eso, vos lo escuchaste hace una semana atrás?.
Yo no lo puteo a sanchez porque soy una de las pocas que siempre lo banco pero no hay comparación

sanchez vino en la b cuando no era nadie jugaba en g cruz, cavenaghi vino desde brasil en auto solo por river papa

Y que tiene que ver :lol:? Ambos son 2 tipos que se la jugaron y dieron todo por River y se fueron ganando todo del club

Pero Monterrey actuó según estatutos FIFA, ¿en qué va a proceder?

Además esa practica la hacen muchos clubes argentinos para con clubes de México, con el agravante de que lo hacen con jugadores con contrato vigente sabiendo que no tienen plata ni para pagar la mitad de las fichas.

Yo sé que se habla con la cabeza algo caliente por las formas, pero realmente Monterrey no está actuando mal.

Que ganas de que se rompa una rodilla en su primer partido en México.

2 Me gusta

juega el mundial o no?