Sinceramente yo quiero esperar a ver que dice Sanchez, para mi se queda, se tiene que quedar, o realmente quiero profundamente más que nada que se quede…
Ahora bien, no se queda? No nos deja guita? No vas a Japón hermano, es así “Sin sanchez no tenemos chances” Si pensás eso, es porque pensás que con Sanchez tampoco tenemos tantas, entonces pongamos a Mayada o a su futuro reemplazante y que se acostumbre a jugar partidos importantes…
Sanchez para ser lo que fue en River jugo MUCHISIMO y lo han puteado mucho también eh… No me sorprendería que el pity martinez en algún momento se suelte y la rompa, o Mayada, o Tabaré Viudez…
A algunos les falta continuidad, partidos importantes para “hacerse hombres” y confianza… En algunos casos hay que dársela, en otros sólo Ramón lo sabe hacer (teléfono Balanta) pero confío plenamente en Gallardo, si trajo a Mayada es porque debe estar a la altura, (aunque todavía no me cierre) en los partidos decisivos que jugó, como por ejemplo, la final de la Copa Libertadores, donde le tenía un miedo bárbaro, jugó un grandisimo partido.
A confiar en River, en lo que queda del campeón y sobre todo en el Muñeco que internacionalmente todavía nadie lo pudo elimi%&/$@·.
Coincido con negroz, si no quiere seguir que empiece a jugar Mayada en su lugar, se le ofrecio una renovacion y una mejora si no acepta hay que pararlo. Estos quilombos ya cansan.
No tuvo que haber firmado ningun pre contrato hubiese arreglado con River y despues se iba igual, si ofertas no iban a faltar. Eso es hacer quilombo al pedo
A ver gente, con o sin Sánchez no vamos a ganar el Mundial de Clubes, nos vinienen ganando en todo desde que volvimos de Japón, miren si el Barcelona no nos va a meter 3 sólo porque está Sánchez. El año pasado el Madrid paseó a San Lorenzo, si el Barça se las ve “complicadas”, pone quinta y nos pasa por arriba. Por algo RM ganó sólo 2-0, porque le alcanzaba y le sobraba.
Yo amenazo con dejarlo afuera del Mundial de Clubes, y en todo caso, se lo dejará afuera y que se joda para toda la vida. A River, repito, no le cambia nada.
PD: El pilar era FUNES MORI.
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------
Esta bien lo pueden hacer pero hubiera querido que lo haga una vez q termine él mundial de clubes.
Lo banco al negro y me duele que se vaya pero en esta no estoy con él.
Me parece perfecto que el club demande a los Mejucas. Hay que ponerle un freno a esto, no puede ser que un club insignificante te venga por atras a robar un jugador.
Si el tipo quiere ir que se vaya a la mierda, me pudri de los jugadores que no quieren estar en River, pero al club chiquito ese hay que romperle el orto y sentar un precedente por que sino cualquier club ignoto viene y te roba un jugador aprovechando lo devaluada que esta la economia argentina.
En cuanto a Sanchez como dije antes si se quiere ir que se vaya, pero listo, sera recordado por su buen año y aparicion en partidos importantes pero tambien por ser un desagradecido y doble discurso. Y ni hablar si es verdad que arreglo con River, o eso le dijo al presidente y a Gallardo para despues darse vuelta por que a parte pasaria a ser un completo mentiroso.
En lo que piensa es en su carrera profesional. Repito, nosotros lo vemos como hinchas pero esto es fútbol profesional. La única oblicación de Sanchez es rendir en la cancha y cumplir su contrato y ambas cosas las hizo.
YO NO PUTEO AL YORUGUA NI EN PEDO, HAY QUE SER MUY BOLUDO PARA PONERSE DEL LADO DE DONOFRIO QUE MISTERIOSAMENTE TODOS LOS JUGADORES SE LE VAN LIBRES O POR DOS PESOS.
Quien dijo que tiene el deber? Nadie tiene el deber de hacer nada y aca todos lo saben.
Vos estas confundiendo los tantos, es totalmente entendible el dolor del hincha que esperaba que Sanchez por lo menos tuviera el gesto de firmar e irse dejando algo en el club. No porque tuviera que hacerlo sino porque forjo una relacion con la gente y la institucion y en general los jugadores que estan en esa situacion se manejan de otra forma, sobretodo los que han hablado en varias oportunidades de lo que sienten por estar aca y bla bla bla.
Ni siquiera pasa por el hecho de que se quede o se vaya. Le vienen queriendo renovar hace tiempo, la gente lo quiere hace tiempo, estaba todo dado y el lo dilato y lo dilato hasta que quedo claro que se queria ir de esta manera. Por lo menos permitile al hincha estar dolido si esperaba otra actitud de parte de el, no porque TUVIERA que tenerla, sino porque es lo que se acostumbra.
a ver, revisando unas paginas para atras, algunas nomas. Mira como se lo putea, yo creería que si no lo putean porque consideran que DEBE renovar (aunque no usen la palabra explícitamente), no se porque lo putearan…
Si te vas sin dejar un mango es una falta de respeto y me sorprende como tan poca gente dice esto.
A colgarlo a la tortuga pinja
Hay que colgarlo, que no juegue ni la sudaca ni el mundial.
Lo digo por dos motivos, para sentar un precedente y por rencoroso.
COLGALO A ESTE NEGRO MUÑECO.
COLGALO POR HIJO DE MIL PUTAS.
ARAFUE TORTUGA HIJA DE PUTA, ADENTRO MAYADA.
Que no juegue más, por forro.
Y lo dijde desde el primer mensaje, es lógico que el hincha este dolido. Lo dije de entrada… que nosotros como hinchas nos pongamos mal porque se va uno de los mejores jugadores del plantel. Pero putearlo como si hubiera hecho algo que no correspondía, no creo.
Muchos lo decimos para que le deje un redito economico al club, ni siquiera le estamos pidiendo que se quede. Si total va a ganar muchisima plata allá… que le costaría dejarle algo a River? Villagra y Falcao lo hicieron, el tambien podria hacerlo.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
TE AMO TORTUGA NINJA.
QUE HAGAN FILA PARA CHUPARME LA PORONGA. SOS EL OCHO MÁS CARISMÁTICO, PEGADOR, MAL TIRADOR COMPULSIVO DE CENTROS, HETEROSEXUAL, CON VOZ GRUESA Y CON LA PIJA MÁS GRANDE DEL MUNDO.
<3