Carlos Sanchez - Santos

Me gustaría que se quede un poco más.
Si me decís que tenés un Lucho Gonzales para traer, la mando a Inglaterra en charter, pero me parece uno de los pocos que hoy tendría la titularidad asegurada, además viene levantado los últimos partidos.
Passarella siempre se esfuerza por traer los peores reemplazos. Es capáz de vender al negro y repatriar a Barrado.

No puedo creer lo que estoy leyendo, gente que banca a SANCHEZ y no a D’alessandro con razon nos fuimos al descenso con hinchas asi no necesitamos ni a Aguilar ni a Passarella, nos hundimos solos.

Jugadores como este negro hay mil, tiene 28 años si no lo vendemos ahora no lo vendemos mas encima es una cantidad de plata que no lo vale ni en pedo.

Un 8 mejor en el plantel que Sánchez para estos 6 meses tenemos?

No, pero prefiero que con esos 7,5 millones de libras se traiga un muy buen enganche, un muy buen volante izquierdo y un 3. De 8 puede jugar Solari, que aunque le falte tiene calidad, ademas que si atrás esta Abecasis, el ataque por la derecha estaría muy bien cubierto. Lo primordial es el enganche y el sector izquierdo.

MUY BIEN cubierto?. Hoy en día Solari es una apuesta y nada más y vos le darías la titularidad para un campeonato que se supone lo queremos pelear?. Entiendo que el sector izquierdo y el enganche sean prioridades pero creo que se pueden tener sin vender a uno de los jugadores que terminó rindiendo mejor el torneo Inicial.

Si hubiese venido una oferta de 3 millones de dolares no lo vendería, pero tiene 28 años, y con esa plata se podría comprar muy buenos jugadores en puestos que estamos muy flacos. Y si, a Solari le tiraría la titular, Ramón curtió muy bien a varios pibes y a este en su primer partido como DT le dio la titularidad, le tengo fe y con Abecasis atrás se entenderían muy bien.

Yo a Solari no le daría la titularidad tan rápido y tan repentina, me gustaría que vaya de a poco porque en estos poquitos partidos que jugó se nota que le falta muchísimo aún para ser el 8 titular de River

Hay una pretemporada por delante donde hay muchos partidos importantes donde puede ir adaptándose y acostumbrandose a ser el 8 titular.

Puede ser, y en caso de que se vaya Sánchez no quedará más que creer en él, porque su alternativa sería Affranchino…

affranchino en varios partidos que le toco entrar demostro estar mejor que sanchez

Che, ¿y si nos quedamos a un jugador para conseguir logros deportivos y dejamos de “hacer negocios con las ventas”?
¿Que ganamos nosotros, los hinchas en que vendan a Sanchez? Se la afanan toda viejo, vendimos como por €25 millones entre Lamela, Ocampos, Pereyra, Buonanotte… Pero claro, no tenemos dinero para traer a jugadores de jerarquia.

Posta, no entiendo la mentalidad de que si queremos traer a un buen jugador, paguemos menos de 3 millones. Es una tonteria, ¿acaso el Barça para tener el equipo que tiene no gasta millonadas? Si queremos tener un buen equipo hay que gastar la guita y quedarse con el máximo posible de los buenos jugadores.

A Sanchez si lo venden por la guita que dicen le ponemos un moño, con esa plata traes el enganche de jerarquia que necesitamos un volante por izq y el 3 que sea lo que dios quiera.
Que jugue Solari de 8, esta Ramon en el banco se olvidaron? en el 99’ fue criticado por jugar con todos pibes y la terminaron rompiendo todos, porque este no puede ser el caso, si el pibe es de las inferiores.
Abecasis pobrecito es un caso aislado lo va a tener que trabajar mucho mas.

Yo no lo vendo, porque se que después la plata del pase se la comen los dirigentes y no viene nadie.
Si con esa plata que es un monton, traen a otro, ahi si, pero se va a ir, y no va a venir nadie.

vos estas en pedo amigo, con todo respeto! enserio lo decis?

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

que clara la tenes alonsista, es que tenes que tener dos dedos de frente, es D’ALESSANDRO MACHO! jugadores como Sanchez son faciles de encontrar, un enganche de la jerarquia eel cabezon casi que no hay en el futbol sudamericano

Los paquetes a vender ahora son ciri y funes bobo. Sanchez tiene que aguantar, si no, hay que ir a buscar un 8… Afranchino no tiene nivel.

Vos viste lo que quieren pagar por el negro caballo este?? que lo fleten a la bosta

Sabía que me iba a traer aparejadas puteadas y demás :mrgreen:
Me gusta la evolución que tuvo Sánchez en los últimos partidos, y D’Alessandro por si mismo no me dice mucho. En San Lorenzo no fué la gran cosa, y eso que lo dirigía el gran maestro de los mortales Ramón Díaz.
Igual es medio al pedo decir eso porque juega de cosas distintas, en estos momentos necesitamos un 10, y el negro no es 10, así que si viene el gritador de goles contra River(Riversito copyright :slight_smile: ) no me quejo.

:ahorcado::puke_l::puke_r::rip::thumbdown::wallbash::lpmqtp::cat:
Solari de 8???

Pero D’alessandro es uno de los mejores enganches que tenes en Sudamerica sino el mejor, aca en este futbol argentino tan mediocre la rompe, le deja chiquitita, que no te queden dudas, tiene 31 años, esta maduro y afianzado como jugador y esta en plenitud fisica, es el 10 que nos hace falta hace varios años, no tengo dudas que con mandrake en el equipo peleamos el campeonato como sea.
Cuando vas a volver a tener una oferta de esta cifra por Sanchez? hay que aprovechar el buen momento en el que esta, para mi ya llego a su techo, mas de esto no va a rendir, con esa guita que te entra por la venta de este tipo lo traes a D’alessandro y alguien para el sector izquierdo, Mas de SM SJ podria ser