Carlos Sanchez - Santos

Leiste todo querido, en vez de remarcar solo eso y poner “cositas”? lee a ver si te das cuenta un poquito de lo que hizo Ramon con pibes de inferiores.

Ni en pedo me desprendo de Sanchez justo en este momento…

Le venimos bancando un nivel mediocre desde hace 1 año, y justo ahora que está empezando a demostrar algo bueno en River lo quieren vender?.. Están locos. Aparte, no tenemos con quien reemplazarlo.

La única forma que tienen para convencerme de que vender a Sanchez va a ser fructífero para el club, es si me garantizan que por la plata de su venta van a traer SI O SI a D’alessandro. Sino ni en pedo.

Yo no lo veo así. Sánchez podría ser una pieza fundamental en el equipo, además si lo vendés ahora hay que salir a buscar un 8 porque no hay.
D’Alessandro ya jugó en 2008 para San Lorenzo y no hizo nada tan memorable, era uno mas. Y eso que lo dirigía Díaz.
No sé, son impresiones…

se me rien las bolas, hichas de river diciendo que prefieren que se quede sanchez antes que venga dalessandro

Tenes 24 años, leete por favor leete, un tipo como vos que vio a D’alessandro prefiere a Sanchez? en el 08 nos dejo afuera de la libertadores, despues gano la sudamericana con el inter, campeonato y la copa libertadores siendo capitan, te parece poco? que mas tiene que hacer este tipo para que en el foro dejen de ningunearlo? yo no puedo creer que prefieran a Carlos SANCHEZ un tipo que jugo bien 8 partidos en River de 40, mas irregular que Formica en Newell’s, es increible aca compran pescado, la gente porque un tipo juega bien 3 partidos seguidos ya piensan que es J.J. Lopez Sanchez, prefiero jugar con un pibe de las inferiores de 8 y de 10 tener a D’alessandro, el equipo de River en el 99’ la delantera eran todos pibes de inferiores que les hace creer que Ramon no puedo explotarlos?

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Primero: al igual que Díaz, D’Alessandro no garantiza nada.
Segundo: A mi D’Alessandro me encantaba en River, y lo quería. Yo no lo ninguneo. Después me cagué todo cuando fué a San Lorenzo y no fué la gran cosa. Y eso que vi varios partidos de ese equipo cuervo.
Tercero: En Brasil suelen rendir esa clase de jugadores, no siempre aquí. Montillo, Darío Bottinelli, Conca acá no hicieron nada. El cabezón rindió acá en River de joven, pero en Brasil suelen darles herramientas para rendir mas todavía.
Tercero: Sánchez no rindió como casi todo el equipo. Además que solo contó con un solo DT, que no fué el mejor que le pudo haber tocado. Y viene aumentando su rendimiento, así que me parece un error dejarlo ir.
Cuarto: Ojalá venga D’Alessandro, pero que no se vaya Sánchez. No opino que sea excluyente. Pueden estar los dos, mucho mejor. Lo que yo no quiero es que venga uno y se vaya el otro.
Quinto: Las inferiores de ahora no son las del '99. Bastantes paquetes viene sacando River.

Si lo vienen a buscar no creo que paguen tanto como dicen, pero si es una buena suma lo largo al toque, no se sabe si va a volver al nivel de la segunda mitad de la b que no rindió ni un partido, o el de los últimos partidos de la primera

Si supuestamente Affranchino entra como parte de pago por el tomuer de Vangioni menos que menos hay que vender a Sanchez. Nos queda el pibe Solari que le falta muchisimo.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Si supuestamente Affranchino entra como parte de pago por el tomuer de Vangioni menos que menos hay que vender a Sanchez. Nos queda el pibe Solari que le falta muchisimo.

nefasto santiago_88

Te mereces otro pijazo en la nuca… posta.

Santi dejate de joder, D’alessandro es un jugadorazo, Sanchez es un irregular de mierda

Yo no digo que sea malo. Ni que Sánchez sea un fenómeno.
Pero bueno, es mi pensamiento, que querés que haga?:lol:

Me imagino como estará Almeyda después de enterarse de las declaraciones de Sánchez. Son bravos algunos jugadores, donde te descuidás te clavan el puñal.

Qué dijo Sánchez?

Lo que daria por tener el cabezón en River…

Que a Almeyda le faltaba experiencia y que no le puso los puntos a ciertos jugadores que le tenia que poner…

Che Sanchez desmintió todo ésto. Fué puro humo.
"Jamás hablé de si le faltaba o no experiencia

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Che Sanchez desmintió todo ésto. Fué puro humo.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Jamas-hable-faltaba-experiencia_0_835716708.html

Ya me parecia raro que salga a hablar este tipo que no lo conoce nadie.

Increible, no se le puede creer nada a nadie hoy en dia… como venden humo los periodistas