Tottenham, en teoría.
Hay que aprovechar este veranito y venderlo a la chota.
Ni en pedo, para que? Para que el Dani pague los impuestos??? Dejalo al negro aca, con Ramon, que nos va a dar muchas SATISFACIONES.
Que misil que clavo el otro día en San Juan!!!
Permitime dudar. En 1 año y medio Sánchez tuvo un inicio bueno, un final bueno, y todo un desarrollo espantoso. Y en todo ese tiempo no embocó un centro a algún compañero, no me parece un imprescindible ni ahí.
Yo no lo vendería ni en pedo. Si no damos tanto asco en derecha como damos por la izquierda es en gran parte gracias a él, más allá de su irregularidad.
Jugo bien los últimos 10 partidos, conmigo por lo menos ya tiene crédito y aparte para que carajo lo queres vender??? Para que gastemos uno de los cupos en un reemplazante de Sanchez??
En junio estoy de acuerdo en que lo vendamos, ahora ni enpedo.
Le falto confianza en varios tramos de tiempo en los cuales haces hincapie. Me la juego que un tipo con estas condiciones y confianza, es imprescindible en cualquier lado. Tiene todo, despliegue, pegada, tambien asiste, pese a no estar acertado en los ultimos tiempos.
Que te puedo decir, creo que ahora vamos a ver cosas mas normales en cuanto a lo futbolistico.
Pero irregularidad es si jugas un partido bien y uno mal y así y así…
Este no es el caso, Sanchez jugo de la fecha 2 a la 9 mal( salvo con tigre y con Belgrano creo que no jugo) y de la 10 a la 19 en un nivel muy bueno, es decir el tipo ya consiguio regularidad y esta jugando muy bien.
Sí, desde ese punto es cierto que tenemos sólo 2 cupos para incorporar, pero la verdad con lo irregular que es no sé si en junio alguien va a pagar esa plata por él. Es un buen negocio (siempre que esa plata se invierta bien, difícil en esta gestión).
Lo más probable es que se quede igual, no creo que lo vendan así que espero que tenga un nivel más regular…y aprenda a tirar un centro, y a pensar un poco dentro de la cancha. Supongo que con un técnico (Almeyda no lo era) se van a ver mejorías. Habrá que esperar.
Sabe tirar un centro, sabe jugar al futbol. Tanto en este deporte como en la vida misma, el 80 porciento lo define la CONFIANZA. Si se carece de eso, no hay mucho que hacer. Solo te quedan los rusticos cabezas de gaver como Bottinelli que llegan a primera rompiendo tabiques.
No es momento para venderlo ahora, en junio bueno pero ahora no
Yo lo venderia unicamente si me garantizan que la plata que entra es para traerlo a D’alessandro
Yo en este momento prefiero que se quede Sánchez antes que venga D’Alessandro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dios, ya entiendo por que defendias a capa y espada a almeyda
:mrgreen:
Si era el Sánchez de Almeyda ni en pedo podría pensar eso, pero me ilusiona el negro en esta nueva etapa.
D’alesanlo con el padre de Emiliano no hizo gran cosa en los cuervos.
:lol:
“no hizo gran cosa con los cuervos”
nos dejaron afuera de la copa con 2 menos, y si no era por el boludo de orion dejaban afuera al equipo que salio campeon
Ahora que está levantando quieren venderlo? Vendan a Funes Mori, y con la plata traen a D’alessandro y a un 9. Si lo venden a Sanchez nos quedamos sin 8. Daaaaale no sean tan pelotudos !!!