Carlos Sanchez - Santos

Rojas, Pezzella, Funes Mori, ahora Sanchez… y de los refuerzos solo la pegamos con Alario.

EXCELENTE!!!

Acordate que su competidor en la selección es MAYADA, mucho más joven, futuro titular en el campeón de América y con mucho potencial.

Mas alla de que la liga mexicana es una garcha.

El Rayados de Monterrey es uno de los mas grandes de Mexico, y de los que mas guita mueve. Decir que Rayados es de poca trascendencia en el futbol mexicano es una pelotudez.

Tigres y Rayados serian como Independiente y Racing en Argentina. En cuando a “grandes del futbol local”.

Como carajo no renueva? Que es lo que impide que no renueve? Habrá arregaldo con su nuevo club, que si no renueva, le dan parte de esa guita a él? Puedo aceptar que se vaya, tiene todo su derecho, pero tambien debe dejarle guita al cllub.

1 me gusta

Otra cosa, veremos como juega ahora que tiene todo arreglado con Rayados.

Krane desde que tiene la cabeza en los euros del cholo bajo notablemente su nivel. Espero que Sanchez no haga lo mismo.

¿Cuantos torneos ganó ese equipo? ¿Cuantos copas internacionales tiene?, para mí están lejos de un nivel de equipo de prestigio. De México el América, Cruz Azul, Chivas de guadalajara y no sé si Tigres y para contar son de prestigio.

Y bueno que se le va a ser, solo espero como dijeron que tenga la cabeza aca aún y deje absolutamente todo, en la vuelta con Huracán y en el mundial.

Se ponen a criticarle que se va a Mexico a cobrar 1 palo verde por año, mamita :lol:

Se te va a extrañar Negro. Bien que volviste a River sin rencores después del préstamo para dar vuelta la situación desde el pleno laburo y sacrificio, y vaya que lo hiciste. Impecable, nada para reprochar.

Solo te pido que en lo que queda, te brindes al 110 % como solés hacer. Que te despidas a lo grande de esta camiseta!!!

1 me gusta

Donde estuviste todo este tiempo??? en una repollo.
La dirigencia le ofreció casi la misma plata que le ofrecen en Mexico, pero no se si sabrás que aca en Argentina se paga en PESOS, porque el gobierno de la década ganada te prohíbe comprar dolares, estás enterado de eso, o tampoco??

NO tiene forma de competir River con los de afura, alla pagan mas y en DOLARES, no tenemos ni para empezar a hablar.

Y cuanto te pensas que iba a cobrar aca?

Larga la paja salame, se nota que tenes 17 años, opina con fundamentos solidos, putear lo hace cualquier gil, como vos en este caso.

1 me gusta

Gracias por estos 18 meses inolvidables, Negro. Y ojalá tu ida facilite la llegada de Mejía por lo menos.

donde queres que vaya un tipo que roza los 31 años? al Manchester United?

seamos buenos por favor. Si fuera al Celta de Vigo seria la misma mierda.

Sanchez deportivamente ya esta hecho. Campeon de America con River y titular en su Seleccion, ya esta. No puede pedir mas nada ese tipo que recordemos a los 26 años jugaba en Godoy Cruz!!!

va a hacer diferencia economica y va a seguir ligado a la Seleccion, como un tal Arevalo que tambien juega alla.

dejen de flashear con la competitividad de la liga eso a Sanchez y tantos otros les importa un huevo.

4 Me gusta

Mucho menos

No hace falta explicar nada.

Sanchez nos dio todo. Vino, ascendio, despues le fue mal y nosotros lo echamos como un perro. No obstante el tipo volvio igual y gano todo siendo protagonista.

Si se quiere ir para jugar en la tercera division de uruguay, que lo haga. Que haga lo que se le cante el ojete. Se lo merece.

5 Me gusta

desde ya!

ademas muchos lamentan que vaya a jugar a Mexico, pero despues piden a Silvio Romero o Mejia. Donde creen que estan jugando esos?
seamos serios…

3 Me gusta

Entiendo que los que se quejan de la liga de Mexico lo hacen pensando en que seria un desperdicio con el nivel actual que tiene Sanchez ir a jugar a una liga menor, bajar de categoria ya que jugar en Argentina esta claramente varios escalones arriba de los salta muros, es mas Argentina tiene una liga EXCELENTE, y tiene 7 u 8 equipo de primerisimo nivel, desde 2013 a la fecha con Lanus campeon de la Sudamericana que TODAS LAS COPAS CONMEBOL son ganadas por equipos argentinos.

Sudamericana 2013, Lanus

Libertadors 2014 CASLA

Sudamericana 2014 River.

Libertadores 2015 River

Sudamericana 2015 River o Huracan, el que pasa gana la copa no tengo dudas

Y el 2016 seguira con la misma tendencia.

Entonces irte de una liga asi para jugar en MEXICO futbolisticamente hablando es retroceder varios cuerpo.

pero y de donde sacaron que Sanchez se va a Mexico para privilegiar lo futbolistico???

el tipo se va a ganar plata.

ademas como dije mas arriba, en Mexico hay muy buenos jugadores y muchos con actualidad en seleccionados y varios nos ilusionamos con traernos algunos de alla. O sea, me parece que eso del nivel es bastante relativo.

igual, es irrelevante, Sanchez va alla a hacer guita nada mas. Y lo que a Sanchez le importa a nivel futbolistico, que puede ser seguir ligado con su Seleccion, ya lo tiene asegurado ese derecho, asi que hace barbaro en mi opinion.

Tiene 31 anios Sanchez, le chupa un huevo si va a bajar de nivel. Ademas de que es discutible. La final de la libertadores la jugamos contra un equipo mejicano.
A Gignac le importo mucho desperdiciar su nivel en la supuesta liga menor de mexico

1 me gusta