Carlos Sanchez - Santos

Es muy cómico ver como algunos de los que están puteando porque no renueva Sanchez, culpando a la dirigencia cuando esta muy claro que la decisión de irse es pura y exclusivamente de SANCHEZ, son los mismo que cuando Sanchez volvió el año pasado y ESTA DIRIGENCIA le renovó el contrato porque quedaba LIBRE, SI asi es ya se le renovó el contrato con la dirigencia actual, es comico ver como puteaban como locos porque como puede ser que le renueven al peor 8 de toda la historia, jajajaa, o sea no se puede ser tan panqueque, tan tanga floja, no podes darte vuelta como una media, un poco de dignidad muchachos.

SI fuera por los que justamente están puteando porque Sanchez se va, JAMAS hubiera vuelto el año pasado, se quejan de Donofrio y si ellos que la tiene TAN CLARA hubieran sido el presidente del club lo dejaban libre en Julio de 2014 a Sanchez, jajaja, y ahora putean, que lindos que son.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Esta clarisimo que se va para hacer plata y lo futbolsitico lo dejo a un lado, seguramente porque ya se siente realizado como jugador en el aspecto deportivo, eso esta claro, Sanchez se va porque quiere VERDES, y BIEN GANADO lo tiene, yo no lo puteo, lo respeto totalmente, solo que me da pena que aun teniendo para 2 o 3 años mas MINIMO, de un excelente nivel, baje a un liga menor, y no es realtivo, claramente ncuetra liga es muuucho mas competitiva que la de Mexico, los numeros hablan solos.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Esta claro que no le importo, fue derechito a los dolares, la liga Mexicana lo unico fuerte que tiene son LOS DOLARES; el nivel es bajo, jamas ganaron una Libertadores, en los mundiales siempre son los mismos falopas, hasta Chile progreso y ellos NADA, por eso compran extranjeros para jerarquizar su liga, pero es una mierda, por algo jamas ganaron una Libertadores, NO LES DA; ni trayendo a Gignac, se lo metieron en el orto igual jaja

1 me gusta

El contrato original de Sanchez se terminaba el 30 de julio de 2015. Ahora las notas en su tiempo decian que renovo por 18 meses. Si eso es cierto no deberia estar yendose libre ahora a fin de anio.
Alguien miente

bueno , pero el tren a veces pasa solo una vez en la vida y con 31 pirulos no esta mal que lo agarre ahora. Yo lo quiero mucho y me gustaria que siga pero la verdad que dio todo, dejo todo y es un premio a tanto esfuerzo.

sí me parece que a los dirigentes se les vuelve a escapar la tortuga y no es un juego de palabras. Algo mal estan haciendo, es evidente y si no toman medidas la lista va a seguir de cara a futuro. Rojas y Chichi marcaron un hito y Sanchez siguio la linea.

No queda muy claro es verdad, pero que Sanches renovó cuando volvió de su prestamos esto seguro, me acuerdo salio en todos lados, y SOBRE TODO me acuerdo como puteaban aca, es mas decían como puede ser que no renueven con Chichizola y si le renueven al perro de Sanchez, no fue hace mucho, en julio de 2014.

criticando al Negro Sanchez porque despues de ganar todo con River y fornicarse a la bo$ta varias veces quiere ir a hacer una diferencia economica al exterior con 31 años…parecen hinchas de velez, imbeciles

Esta claro que deben renovar contratos con mas tiempo, ahora no es que se sentaron a hablar hace 15 dias como decaradamente sostienen algunos, desde agosto estan hablando, el contrato termina en diciembre son 5 meses, esta claro que sin la voluntad del jugador no vas a llegar nunca a buen puerto, a Sanchez se le renovo cuanod volvio de Mexico, OBVIO se le renovo por 1 año y medio tengo entendo igual esto no queda muy claro, no vas a iniciar negociacions a los 5 meses de haberle renovado el contrato…

COn Rojas arrancaron en Febrero, no nos olvidemos la novela de Rojas y como mando al su representante a vender fruta, la verdad que yo veo que deben revisar los contratos con mas tiempo los dirigentes, pero seamos buenos, Rojas y Sanchez querian irse, eso esta clarisimo, no lo demos vuelta porque si el jugador no quiere seguir, el dirigente NO PUDE HACER NADA.

bueno pero esta clarisimo que con la antelacion que comenzaron a negociar no alcanza. Se te van dos titulares multicampeones sin dejar un sope. Algo no esta bien.

ayer lo exprese de esta forma, si el jugador a un año de renovar, no lo hace, que vaya a entrenar con la reserva se llame como se llame. Simple.

Sera tarea de CT y dirigencia tener un reemplazo a la altura si esto pasa. Pero no podes tener un tipo que usa el Club de vidriera, se cotiza, se valoriza y no te firma un contrato. O que busquen algun mecanismo, pero asi esta claro no puede seguir. Porque ayer fue Rojas y Chichizola, hoy es Sanchez y mañana quien sabe.
Esto es responsabilidad pura y exclusiva de los dirigentes en no ser claros al respecto y no implementar medidas para que esto no pase.

1 me gusta

No queda duda.

Escuchame, todos los casos pasaron con estos dirigentes. Que excusas me quieren inventar??

Es que yo no se si pasa por una cuestión de tiempo solamente, esta claro que en parte si pero tambien pasa por la voluntad del jugador, sobre todo por esto ultimo.

Eso de mandarlo con la reserva 1 año no existe, olvidate, los jugadores se defienden entre ellos y si haces eso rompes la armonía de un plante, se te va todo al carajo, ademas que ponele que a Sanchez le ofrecían renovar en Marzo/Abril, era un excelente tiempo de antelación, y si Sanchez decía que no, que prefería esperar y verlo mas sobre la fecha de fin de contrato que ibas a colgarlo??? y nos quedábamos SIN LIBERTADORES??? no tiene mucho sentido, de ningún punto de vista podes colgar un jugador 1 año.

Yo creo que el principal motivo por el cual se fue Sanchez y Rojas es la propio voluntad del jugador, nunca hicieron un mango FUERTE y se les presento la posibilidad de hacerlo y agarraron viaje, sino decime porque Piscu no se fue a la mierda?? o te pensas que su representante no lo puede ubicar en alguna liga inexistente peor que garpe mucho mas que aca???, donde esta Cavenaghi por ejemplo, sabes que es Pele Piscu ahi, tienen nivel de intercountry , PERO NO; Piscu sigue priorizando lo FUTBOLISTICO, porque el tipo económicamente ya esta recontra hecho, Sanchez y Rojas no deben tener ni 1/10 parte de la fortuna que tiene Piscu, creo que ahi esta el REAL y VERDADERO motivo de porque se fueron, y no tanto si negociaban un tiempo antes o un tiempo después.

Sanchez tiene bien merecido irse a ganar montañas de dolares a Mexico o donde se le cante la chota, le dio mucho a River. A mi lo que me molesta es que se vaya sin dejar un peso, es una situacion identica a la de Rojas (Otro jugador que fue clave en este ciclo exitoso y que ahora extrañamos horrores).

En esto hay responsabilidades compartidas del jugador y los dirigentes, es lógico que el plantel ganador se vaya desarmando porque varios de nuestros pibes quieren irse a Europa y hay ofertas (Pezzella, Funes Mori, Kranevitter y más adelante se irán otros) o porque los experimentados quieren probar suerte en clubes exóticos para salvar a 10 generaciones de su familia (Rojas y Sanchez, y sospecho que Mercado y Vangioni tomaran la misma decisión) o simplemente porque creen que su ciclo en el club esta terminado (Ledesma, Teo y Cavenaghi).

En lo primero hay gran responsabilidad de la dirigencia, que malvendió a nuestras joyas (Lo de Pezzella fue una venta típica de la época de Aguilar) cuando deberían haberse ido por una fortuna multimillonaria y récord. En el caso de los experimentados, es responsabilidad de los jugadores, que tienen todo el derecho a irse pero que no tienen el gesto de renovar y dejarle plata al club. El Kity Villagra y Falcao lo hicieron, ellos también podrían hacerlo. Salvo Ledesma y Cavenaghi, el resto tendría que haber sido vendido como corresponde (Sanchez, Rojas y Teo) y no fue así.

Entonces, entre una dirigencia que descuida el patrimonio del club y figuras clave que se quieren ir sin dejar un peso, como resultado tenemos un desguace tremendo que por suerte es cubierto por todos los éxitos internacionales, pero cuando dejemos de ganar campeonatos ahi te quiero ver.

Su represente acaba de decir que se va a jugar a México… Mucha suerte carlitos!!

Nnv

Parece que te gusta refutar lo que vos queres y cuando tenes las de perder te haces bien el pelotudo. Ya te dije que el padre Grassi llego como siempre tarde a mejorar su oferta, parece que vivieras en un tupper aramixs, porque no le renovaron con un contrato millonario al toque que se gano la copa? Cuando no habia nadie que lo buscaba al negro y estaba facil negociar una extension. Siempre lo mismo la ladrigencia, aparecen con ofertas suculentas cuando ya esta todo perdido y no hay nada para hacer como paso con Rojas, con Chichizola, ya no es casualidad, claro si se va sanchez quedan siempre bien parados ante la gente que no se detiene a analizar ningun contexto " river le oferto un contrato millonario y sanchez se quiso ir igual, la dirigencia no tienre la culpa, es inmaculada".

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Tampoco es gigante la diferencia que va a hacer eh, 1 palo verde al año, aca cuanto crees que ganaba? 20 lucas? A eso iba, no es ninguna locura la guita que va a ganar en Mexico, pero bueno si el considera que es un paso adelante en su carrera alla el, tiene merecido hacer lo que se le cante el orto porque aca le dio todo al club. Yo pienso distinto y ir a mexico es un paso atras en su carrera, al menos se hubiera ido asegurandose ganar mas plata. Son opiniones y no tenes porque estar de acuerdo.

se fueron o se van a fin de año a ir teo, cave, rojas, sanchez, funes mori, kranevitter, barovero, maidana. #GESTIONDONOFRIO

4 Me gusta

Diga lo que diga, o aunque nos de la copa en el mundial de clubes, no puedo perdonar esto.
No le gustó irse a Puebla por la puerta de atrás y ahora él decide irse así. La misma indiferencia para él como para Rojas o Teo. Hasta comienzo a dudar que se haya quedado solo para tener el pase en su poder. Pero tampoco me cambia la vida lo que sienta él por River. Lo que yo siento y quiero para River es lo mejor, y actitudes como esta no le sirven para nada. Regalarle jugadores a otros clubes…

4 Me gusta

La nota al representante.

Te vas a arrepentir tanto de tomar esta decision… Igual q Rojas y Pezella a comer banco a un club de cuarta te vas.

1 me gusta

Basta de estos representantes de mierda, son un cáncer… Y los jugadores, bueh, son todo un tema: tipos que 1 de cada 10 de ellos son completamente influenciables ya sea por estas lacras o por el gato de turno que se estén garchando en ese momento… No por nada son jugadores de fútbol y no médicos, matemáticos, abogados o ingenieros.

Gracias por todo Carlitos, pero si te vas sin dejar nada de guita objetivamente no sos más que Rojas o que alguno de los otros mercenarios que usaron al club como trampolín. Y no reniego de esto último porque River SIEMPRE fue vidriera, pero una cosa era cuando eramo un “club de paso” de jugadores que terminaban en Europa, pero ahora no solo que somos un club formador de jugadores que terminan en ligas FALOPA como México, sino que ni siquiera nos dejan UN PESO.

La lacra del representante se queria morir por la filtracion del pre contrato con los Mejucas, pero por otro lado dijo que los dirigentes de River ya sabian…

Si me guio por eso, y despues escucho a Donofrio decir que habia aceptado la propuesta de River y que despues se arrepintio es claro que alguien miente.
Como sea me parece un manoseo terrible todo esto. River intentando renovarle, el tipo coqueteando con la renovacion y por atras negociando con los Mejucas, ahora la supuesta aceptacion y posterior arrepentimiento y encima que SIENDO JUGADOR DE RIVER se filtre el contrato…

La verdad ya me hincho las pelotas. Sino estuviera por delante lo que le queda por jugar a River preferiria que se vaya YA de una buena vez. Me tienen los huevos al plato los jugadore que no tiene ganas de estar en el club, no me los fumo.

1 me gusta

Se la siguen agarrando con el jugador? los mismo con Rojas, dejense de joder aca el tema es la dirigencia.

RIVER LE VA A PAGAR MAS A VIUDEZ EN SUS TRES AÑOS DE CONTRATO QUE LO QUE VA A GANAR SANCHEZ EN MEXICO, dibujenla como quieran, pero esta dirigencia es nefasta en el manejo contractual del plantel.

2 Me gusta