Carlos Sanchez - Santos

Nuestros eternos rivales tienen un aporte de capital externo, tenes razon, pero como no es declarado en ningun lugar ya que es “por abajo de la mesa” no lo tuve en cuenta. Asumo que leiste los balances de ellos tambien y no creo que diga “ingresos derivados de la campaña politica de Mauricio Macri”

Como vás a dejar ir libre al mejor jugador del plantel , inentendible viejo.

1 me gusta

A ver… En este caso hay una clara responsabilidad de la dirigencia, no voy a ampliar porque ya critiqué a la misma en este aspecto una y otra vez. Eso no quita reconocer que Sánchez tiene que dejarle plata al club, todavía está a tiempo, ojalá sea así.
Considero una gran idea eso de colgar a los jugadores que tengan menos de un año de contrato, sería una gran medida de la dirigencia si lo implementan, bancaría esa decisión. Lo veo dificil, pero yo se los exijo.

2 Me gusta

Nada que reprocharte negro. Estuviste desde el ascenso en river. Ganaste la suruga (con gol tuyo), la recopa (2 goles tuyos), la sudamericana y la libertadores. Entiendo todavia mas tu decision teniendo en cuenta la dificil infancia que padeciste y me parece bien que quieras salvarte economicamente.

Casi toda entidad deportiva tiene aportes de capital externo, ninguna se salva. Varias las formas y el método, pero ninguna es excepción.

1 me gusta

Pero ya esta bolo no se le puede reprochar nada, el chabon queda con el pase en su poder porque la dirigencia durmio y busca su bienestar economico,ya nos dio todo dio lo mejor que tenia, nos hizo vivir uno de los mejores años de la historia del club, que mas le vas a pedir? encima se queda a jugar el mundial de clubes, si ganamos la final con un gol de el vas a seguir enojado? diferente fue teo que le chupo un huevo todo en su momento (con contrato vigente en river) y presiono para que se lo vendiera, el se quedo con el pase en su poder
de corazon negro, gracias por hacerme tan feliz, soñe toda mi vida con ganar la copa y vos fuiste artifice de mi sueño, en la vida voy a estar mas agredecido, ojala la rompas adonde vayas! asi como le deseo suerte al kraken y a ramiro.

te amo negro , vos no tenes la culpa de que tengamos una de las peores dirigencias.

4 Me gusta

¿Volvió Aguilar a la presidencia?

Pero a Macri lo tiene solo la bosta…

Siempre puteo a los jugadores que se van sin dejarle nada económico al Club pero Sanchez nos dejó una Libertadores así que se ganó el respeto para siempre…

REPITO LA DIRIGENCIA NO PUEDE HACERLE UN CONTRATO PARECIDO AL QUE LE OFRECEN A SANCHEZ?? 1 palo verde no es nada descabellado para lo que pagan, mira bosta cuanta guita le paga a Tevez, sin ir mas lejos cuanta guita le pago a Riquelme hace uno o dos años?? una verguenza lo del cartonero Baez.

1 me gusta

A ver pedazo de pelotudo, decime en que mierda no tiene que ver? Tiene TODO que ver

LA CONCHA DE TU MADRE PUTA PESIMISTA HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Se nos rien en la cara los dirigentes, tienen todo el periodismo comprado, son todas flores

el pasivo mientras tanto no baja… la deuda no baja y no se paran de ir jugadores

3 Me gusta

ídolo

Otra vez lo putean al jugador? no aprenden mas ehhh, aca la culpa es de la dirigencia, a ver si les entra en la cabeza.

Te hubieras quedado hasta junio Negrito… Hubieras esperado el mercado Europeo… no te podes ir a Monterrey, son un fiasco…

1 me gusta

:lol::lol:

Del Tro?

Exacto, no se le puede reprochar nada pero como bien decis irse a jugar a una liga pedorra?? le puede costar hasta el puesto en la seleccion, quien le asegura que va a ser titular en Mejico?

:lol:

Tarde como siempre campeon, como en toda esta gestion. Le hubiera ofrecido la oferta millonaria hace tres meses o al toque que se gano la copa cuando nadie lo habia venido a buscar aun.

1 me gusta

Mas alla de que sea o no titular en Mexico lo importante es que no vas a comparar un jugador que la rompe en River con uno que la Rompe en Rayados de Monterrey con todo el respeto… Si llegaste a la Seleccion despues de romperla en un grande como te vas a ir a un equipo intrascendente como los otros en los que ha estado… Para mi si no era Europa no se deberia haber ido

Te soy sincero yo lo puedo respetar que se vaya a una liga de mierda como Qatar o Arabia pero cobrando dos o tres palos verdes por año, para ganar un palo e irse a jugar a M E X I C O??? si era España o Inglaterra ligas que son top es muy respetable pero mexico no, en esta no lo banco para nada porque ademas parece que el cartonero baez le habia hecho una oferta similar. Ahora peligra su puesto en la seleccion sin dudas, porque si llego a ese nivel fue gracias a River tambien y a todo lo que gano el mejor de america, porque River Plate tiene otra vidriera mas brillante y con mucho mas prestigio que R A Y A D O S de Monterrey.

Carlitos le dio mucho a este River y se va a un equipo no muy conocido y de poca trascendencia en México solamente por la plata. No hay otra explicación que esa. De todos modos muy agradecido por lo que hizo por el club.