Carlos Sanchez - Santos

Pero nunca pasa en los contratos de los futbolistas. Vos empezás a negociar, y arreglas los montos del nuevo contrato. Estos montos empiezan a regir con el nuevo contrato.
Acá se durmieron los dirigentes, en noviembre del 2014 ya sabíamos que Sánchez era un jugador valioso.

Tengo una mezcla de sensaciones, a Sánchez no me sale putearlo después de todo lo que nos dio en este ultimo año y medio, metiendo goles importantes como casi nadie mas de este plantel y demás, pero bueno, ojala que le deje algo de plata al club, como tanto el y su representante dijeron, ya que no va a seguir, al menos algo o ese trueque por Mejia

La bronca la tengo por la dirigencia inoperante en estos casos, si vos vas a pedirles por favor que renueven, a 6 meses de quedar libres a jugadores probados que ya ganaron todo en River, obviamente el representante va a hacer lo suyo y le va a llenar la cabeza, se va a mover para buscarle ofertas e irse libre para que se repartan la torta entre los 2 después, un año antes de quedar libres los tenes que agarrar !!! y al que no renueva, se lo cuelga antes de la pretemporada, se llame como se llame, por lo visto van a tener que hacerlo por lo menos una vez con alguno que sirva de chivo expiatorio, para que los demás y sus representantes no hagan lo mismo que Rojas y Sánchez, yo la verdad a esta altura pienso que vamos a vivir lo mismo con Mercado, Vangioni, Barovero, Maidana, Ponzio, Mora y todos los que queden de los campeones, estos tipos no aprenden mas, como pretendes que te renueven a 6 meses o menos de quedar libres si viene uno de otro país, asi sea una mierda y le tiran con un banco, los demás representantes, ante esto, se avivan todos y todos van a buscar lo mismo, estirar las cosas, que su jugador siga jugando y después chau, gracias, nos vemos

Ahora, cuanto vamos a tener que esperar para conseguir un reemplazante decente del negro? y cuanta plata vamos a gastar hasta eso? y cuantas cosas desde lo deportivo vamos a perder? al final, nos va a salir mas caro el collar que el perro

Me dan asco también los que quieren ser mas papistas que el papa y defienden a morir a los jugadores, poniéndolos por encima del club, como dice maxi452, parece que fueran familiares de los jugadores o les chupan la pija como locos :lol:

2 Me gusta

te odio mexico, pais de mierda

Nose que opinaran en general porque no tengo tiempo de andar leyendo últimamente pero Sanchez merecía una renovación, se banco las malas en River hasta cuando River no le daba pelota y siempre resurgió y fue uitil, en todo lo que ganamos ultimanete, en el ascenso, etc. Se banco irse a un club de cuarta de Mexico para pelearla y volver y cumplir su sueño de triunfar en River.

El pretendia un sueldo acorde a su rol de cuanto menos, mejor jugador de River, unico jugador jugando en el futbol de esta region nominado a mejor jugador del mundo. Estoy seguro que muchos jugadores de otros clubes de aca cobraran mucha mas plata que la que el cobra, porque River paga sueldos bajos, historicamente fue asi y mas hoy en dia.

Yo estoy muy agradecido con el y verdaderamente se merece una chance en el futbol grande, me da lastima que se vaya a Mexico, merecia irse a Europa realmente.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Esta claro que la culpa es la dirigencia que heredando un plantel con buenos jugadores y muchos otros potenciados por Ramon Diaz, jugadores que fueron jerarquizados y transformados en campeones por el riojano y re confirmados de todo por Gallardo no pueden mantenerse conformes economicamente y tienen mejores ofertas, incluso de clubes chotos.

Todos los pilares se nos vienen yendo hace rato. Despues pagan fortuna para traer a un tal Tabare Viudez libre o Pity Martinez, etc.

Esta bien, es su decisión, dejo todo lo que tenia con nuestra camiseta y él decide irse. Sera recordado con cariño pero nunca va a ser tan querido como otros jugadores debido a que queria irse a otro país a cobrar en dólares, cuestión que es totalmente aceptable porque con la plata ajena somos todos economistas.

Dejenlo ir a robar tranquilo viejo! (no es irónico)
Si en Monterrey le garpan más que en europa qué problema hay? Si se va a un levante lo putean porque es un equipo choto y así…

Veamos el lado positivo: No juega un partido bueno a nivel colectivo hace como 6 meses, con boca siempre juega como el orto.
Veamos el lado negativo: Jugando horrible metió los goles mas importantes del año y le hizo el gol mas importante a boca.
Te reivindicaste negro, eso se agradece, pero a partir de que pones un pie fuera de River me chupa un huevo como te vaya.

1 me gusta

[De antemano aviso que es una mala noticia]

En FOX Latorre acaba de decir que Carlos Sánchez firmó un precontrato con Monterrey. Fin.

850 mil dolares x año son 2,7 M en 3 años … es decir que Sanchez va a ganar menos en Mexico de lo que nosotros le vamos a pagar a Viudez, 2,5M por el 60% pase mas 500 mil por año: 4 millones de dolares, logica Donofrista, un negocion estamos haciendo.

1 me gusta

Confirmado: Carlos Sánchez dejará River para volver a México

El volante de River tiene un preacuerdo con un equipo del Norte y se irá del club de Núñez después de disputar el Mundial de Clubes.

Marcelo Gallardo perderá a uno de sus mejores hombres de cara a 2016. Tras varias idas y vueltas, Carlos Sánchez no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con River y ya está confirmado que continuará su carrera en México.

El volante firmó un precontrato con el Monterrey y dejará el plantel del Muñeco después de disputar el Mundial de Clubes en Japón. Según informan medios aztecas, al mediocampista le ofrecen un contrato por tres años y un salario cercano al millón de dólares anuales.

Cabe recordar que Sánchez ya jugó en México, precisamente en el Puebla, cuando River lo dejó ir en 2013 para liberar un cupo de extranjeros. En ese periodo disputó 27 partidos, en los que convirtió 6 goles.

http://www.goal.com/es-mx/news/4783/mexicanos-por-el-mundo/2015/11/12/17254862/sánchez-vuelve-a-méxico?ICID=TP_HN_1

El tema es que en el contrato no podes arañar guita, a los dirigentes no les conviene.

No, si llegan a un acuerdo q sea retroactivo, lo puede hacer. No recuerdo que jugador, pero lo he escuchado. No porque sean futbolistas esta impedidos a hacerlo.

Cuando pasan esto a ex river??

encima 850 mil dolares libres de impuestos, no puedo creer con toda la guita que gano river en este año no le pueda ofrecer ese contrato a sanchez, una verguenza la dirigencia.

2 Me gusta

No es el caso. Si River se aseguraba a Sánchez prometiendole un aumento a futuro, no había oferta de México que valga.

Hmmm, si pero es que…

Mierda, no tengo argumentos contra eso

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Por supuesto, me leí los informes de los balances de los años anteriores y los respectivos análisis, pero el de este año no he podido acceder.

Nadie tiene buena finanzas? Creo que sus eternos rivales no estarían de acuerdo…

Le deseo lo mejor, le dio lo mejor de él a River y River lo llevo a donde está. Confio en que Mayada lo va a saber suplir bien.

1 me gusta

Carlos Sánchez, el encantador de tortugas.
Sánchez’ Turtles Resort
The Teenage Mutant Ninja Turtles & Carlos Sanchez

Si eso no da plata, yo ya no sé que

Me parece q estamos hablando de dos cosas distintas…

Que bien que vende/compra esta dirigencia

1 me gusta

Tambien es un precontrato asi que todo puede cambiar hasta de fin de anio.