Carlos Sanchez - Santos

No nada que ver, a Solari le renovaron porque se termina el contrato ahora, aca lo que diciendo Maxi es que hay que renovarle UN AÑO ANTES; no destrozaste NADA, mandase fruta nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Arrancaron a negocias 4 meses antes o mas, con Rojas desde Febrero arrancaron, osea 5 meses antes, lo que pasa que aca es facil, el jugador no te firma o no te diste cuenta el jueguito que juegan ellos???, son bastante forros los jugadores, las quieren todas para ellos, solo que a Sanchez se lo perdono porque se lo gano, y no abandono le barco a mitad de camino como si lo hizo Rojas.

Todavía no se fue y ya lo estoy extrañando

3 Me gusta

Ufffff como coincido con eso, se nota a 100 mil KM las ganas con lo que lo dicen , y las malas noticias que tiran siempre, aun ganando todo. Se les nota en la cara de estos hijos de mil puta que informan dia a dia, el bobo ese del ojon palacios o el hijo de puta de raggi de 90 minutos de bosta, a veces corstese de TyC Bost, el forro de Srur y varios mas!!

porque no le renovaron en enero de este año?? ya estamos a fin de año, fue hace casi 1 año. y sino, porque no en el primer semestre? O en julio? No, esperaron hasta dos meses antes que se le termine. no podes justificar cualquier cosa. ya venia de ser figura el año pasado. Con un poco de viveza lo teniamos para la copa del año que viene.

Porque te sale mas caro pagarle 6 meses mas de aumento de sueldo

Obviamente los jugadores defienden sus intereses, pero vos tenés la obligación de ser previsor y esta dirigencia, que tiene muchos aciertos, justamente no se caracteriza por eso.

Otro mas, no son 2 meses antes, desde Agosto están con la renovación de Sanchez, igual coincido deberían haberla arrancado en Abril.
Igual es incomprobable lo que estan diciendo, si desde Agosto que River le ofreció renovar y el tipo te da vueltas y vueltas, ademas el objetivo de la Libertadores era demasiado importante como para que esten distrayendo a los jugadores con temas de contratos, y sacarlos de enfoque, no te olvides de eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Es verdad eso yo no niego que debieron arrancar a negociar antes, ponele en ABRIL, sin dudas que si, pero no te olvides que en medio de la copa Libertadores el objetivo era muy fuerte como para distraer y sacar de foco a los jugadores con temas de contrato que sin dudas pensaron en buena fe que podian arreglarlo después de la copa, porque esta mas que claro que River hizo un esfuerzo económico como nunca para mantener a Sanchez.

El aumento corre desde la fecha en que arranca el nuevo contrato, no desde que se acuerda.

?? dijiste que hicieron bien en no renovarle a Sanchez un año antes por su rendimiento… no tenes argumento flaco, le renuevan a los falopas y los importantes se van, punto final

No se si es asi, la verdad no estoy seguro pero tenia entendido que si yo te hago un contrato nuevo corre desde el momento que lo firmas, si lo firmas HOY, es desde el día de la fecha hasta que culmine, pero no estoy seguro.

si, un jugador puede firmar con otro club cuando le restan 6 meses de contrato.

Gracias por todo pelado, espero que la rompas en la gran liga europea a la que te vas … ah, no, pará, Monteque?? Monterrey ??? :roll:

2 Me gusta

A Solari le renuevan porque sale 2 pesos con 50 la renovación y para que por las dudas si pasa el milagro de que el año que viene por arte de magia asi como paso con Rojas y Sanchez, empieza a rendir y después te tenemos a vos puteando porque no le renovaron a Solari antes.

Hace 4/5 meses que vienen negociando con Sanchez y lo mismo paso con Rojas, los jugadores no se quedan porque ELLOS no quieren, a ver si la entienden muchachos, dejen de darle vueltas, Piscu se quedo, porque no hubo problemas ahi?? no te pusiste a pensar???

Se va campeon de todo y lo putean!! nos merecemos que vuelva jairo patiño la concha de la lora que bronca me dan.

6 Me gusta

Pero Sánchez tiene contrato hasta fin de diciembre. Si arreglás el contrato en enero, marzo o junio, el aumento corre desde que rige el nuevo contrato. Eso es así siempre, lo mismo pasa en una oficina, o en un contrato de alquiler.

Nunca jugaste al FM? siempre le robaba jugadores a los otros clubes asi :lol:

Se nos va la la cara de la resurreccion de River, el tipo que estuvo en las malas y en las muy buenas. En el descenso y en la cima de America. Eternamente agradecido, puede volver cuando se le de la gana. Ban al que lo putee por favor. Te amo carlitos

1 me gusta

Pero el aumento puede ser retroactivo.

Lo que más bronca me da es que se va por 850.000 dólares al año. Tévez anda por los tres millones. Nos vamos a gastar fortunas, diez veces más en traer cuatro jugadores para el puesto en los próximos dos años, y con toda la suerte uno de cuatro andará prolijo, sin acercarse al nivel de Sánchez.

1 me gusta

justamente por eso mismo se lo putea

partamos de la base que se va figura y campeón de todo, ósea ofertas no le deben faltar, obviamente

¿que le costaba renovar y dejar guita al club?

no se lo putea porque se va, se lo putea por COMO se va.