Carlos Sanchez - Santos

Y cómo sabés lo que hubiera pasado con Mayada, si el tipo ocupa el mismo puesto de Sanchez y ni si quiera se le dio la oportunidad de jugar en ese lugar en partidos intrascendentes para ver cómo andaba. También está en la selección uruguaya e incluso lo está desde antes que Sanchez.

Aca se estan quejando no de que se vaya, sino de que se va libre sin dejarle plata al club. Como si el que tuviese que arreglar eso fuera Sanchez

1 me gusta

me parece que no es así. De hecho cuando Sanchez jugaba mal yo lo recontra puteé. Me parece que acá se le está pifiando porque se le pide a un jugador que actúe como haría un hincha, y no es así en el mundo profesional. Sanchez no está haciendo nada fuera de lugar, cumplió su contrato, su rendimiento fue (en esta 2da etapa) siempre buenísimo e incluso en su primer etapa siendo horrible era innegable que el tipo siempre dejaba todo. No se que es lo que Sanchez está haciendo fuera de lugar como para llegar al planteo de que debería renovar para devolverle algo al club. Esto no es amateur, es profesional y cada una de las 2 partes cumplió con lo que debía. Si no hubiéramos tenido a Sanchez la temporada pasada difícilmente hubiéramos ganado… no una, sino las 3 copas que ganamos, así que así como Sanchez está donde está gracias a River, también River logró lo que logró en parte gracias al rendimiento y profesionalismo de Sanchez.

1 me gusta

Me guio por lo que rinden en River. Mayada solo rindió jugando de lateral derecho. Es incomparable con Sanchez que es un tipo trascendente en el resultado de los partidos, que desborda y tira centros de gol, llega al gol muy seguido, es inteligente para encontrar y hacerse los espacios, corre del minuto 1 al 90 y es de los pocos que pueden jugar 2 partidos por semana, que aparece en las DIFICILES. Todas características que Mayada no mostró en River, que ha jugado algún partido de volante derecho y estuvo flojo. Y por algo es suplente

Mayada es un suplente decente, el negro es pieza fundamental del equipo.

1 me gusta

Podemos debatir días enteros acerca de si Sánchez tendría que haber renovado para que le quede algo de dinero al club, o si se va a una liga que un proceso o retroceso en su carrrera.
Lo cierto es que el tipo, con sus limitaciones, se rompió el alma por la camiseta, no se tomó vacaciones para prepararse para la semi de la Copa, y es profesional al 100%, y nunca sufrió lesiones.
Y que lo imperdonable es que la dirigencia se haya dormido con un tipo que no tiene reemplazo, que es de los pocos volantes con capacidad goleadora y que es un jugador, que por su edad, no lo vienen a buscar de Europa con una oferta imposible de rechazar.
Sánchez es un atleta, puede jugar en buen nivel hasta los 36 años, queda claro que no le pesa nada la camiseta y debería haberse retirado en River.

1 me gusta

Ahora mi duda es…

Puede haber un pre contrato dando vueltas por ahi cuando el jugador todavia tiene contrato con River? No puede River hacerle quilombo a los come nachos por el tema etico?

1 me gusta

Algunos parecen extrañar una época (que nunca jamás existió) donde los mercados no manejaban al fútbol y todos los jugadores permanecían en sus clubes por amor a la camiseta, sin ser asesorados o influenciados por representantes, dirigentes, etc. Lo de Sanchez es para mi sumamente entendible desde su posición y sus condiciones actuales como jugador. Lo de la dirigencia y contractual es otro tema que al no saber como se maneja ni como lo hacen los dirigentes de River me obliga a abstenerme de hablar de el.

Gracias Negro, ojalá la rompas en el resto de la sudaca y el MDC, pero nunca voy a olvidar tus goles y tus huevos.

Que es libre de hacer lo que se le cante? Si, absolutamente.
Pero hizo el trabajo que se le pagó para que haga, como muy pocos hicieron y como muchos deberían haber hecho.
Si me decís que se va a Europa te la re creo, pero a Mexico?!? Como el forro de Rojas!? Y sin dejar un mango al club?!? Después de haber dicho que si y boludeado a la dirigencia?! Andaaaaaaaaaaaaaaaá! Pero bueno, así le va a ir, a el y a todos los que se van si dejarle guita al club y preferir la guita a la gloria. No me gustan para nada los jugadores que ni bien ganan alguito ya se piran, no vaya a ser cosa que la tarasca desaparezca.
Me da indiferencia esto de Sanchez, se tenia que haber quedado y se va a una liga muy inferior por $$$ y no le deja nada al club (Él solito no la ganó a la Libertadores).
Todas las fichas a Mayada, no queda de otra. Gracias por todo negro, por las alegrías, andá a cagar ahora.

Digamos tambien que estar coqueteando con una renovacion mientras por el otro lado charlas un contrato con otro equipo no es muy etico que digamos.

Para vender humo de que “cuando estas lejos de River te das cuenta a donde estabas…” o “Ahora que volvi mi sueño es quedarme muchos años en River…” todo bien, pero despues los hechos dejan a las palabras sin efecto.

1 me gusta

Si se confirma y fuese cierto que River le ofrecía casi lo mismo que los Nachos y eligió irse, sería muy bueno que Gallardo lo cuelgue. Que no juegue un solo partido más hasta que se le venza en contrato.

Ya no sé si esta dirigencia lo hace adrede o no. Los contratos se renuevan cuando falta poco menos de un año para vencerse, no cuando resta un mes.

3 Me gusta

Es imposible, el mexicano y ni hablar de los demás, son mercados que hoy les ofrecen sumas que acá en Argentina es imposible que puedan pagarse por mucho que se chamuye con eso. Solo boquita que tiene ayudines de arriba puede comprar y mantener jugadores como si sus dirigentes fueran jeques árabes.

igual me hace ruido lo q declaro dsp del partido de huracán

y ahora tenia firmado un precontrato

o vendio terrible humo, o el debe querer quedarse pero cuando llega a la casa la jermu lo saca cagando

1 me gusta

Se va después del mundial?

Este tipo de contratos favorecen siempre a los más poderosos, ningún jugador quiere firmar por 5 años porque es mejor firmar por 2 o 3 y poder rajar a ganar el doble a otro lado. Hay que ser más piolas y lograr contratos más largos y hacer cláusulas flexibles para garantizar al jugador la salida del club pero que deje ganancias porque River le dio la famosa vidriera que tanto se habla.

1 me gusta

Se supone que si.

A ver si entendí, vos decis que a Sanchez había que renovarle el año pasado cuando volvio?? justamente cuando todos hacian fila para putearlo a Sanchez y a Donofrio, jajaja, vamos seamos buenos.

Con tu punto de vista mañana la dirigencia anuncia la renovación de Saviola por 2 años mas, te parece bien a vos eso???

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Ojo que no esta confirmado del todo, no se guíen por los medios porque nos ODIAN, se ponen a festejar con noticias como estas, no se bancan vernos ganar, están prendiendo velas para que Sanchez no siga.

Yo quiero esperar que el propio jugador o de River salgan a decir que se va, hasta que eso no pase guardo una pequeña luz de esperanza.

2 Me gusta

renovaron a Solari hace poco, con eso DESTROZO tu argumento

Muy buena tu comprensión de texto. “Cuando falta poco menos de un año para vencerse”. O sea, este año. El primer semestre que volvió Sánchez ya fue muy bueno (Sudamericana 2014) y el arranque del 2015 también. Era previsible que le iban a llegar ofertas una vez terminado su contrato. Lo mismo pasó con Rojas. Perdés poder de negociación por boludear con el tiempo.

1 me gusta

Sabes cual es el problema, q si rinden, como en este caso Sanchez, un contrato de 2 o 3 años es muy poco. Pero a la inversa, si no rinden, como Bertolo, un contrato de 5 años es un clavo.
El error acá es no renovar los contratos con anticipación, un año antes por ejemplo.