Carlos Sanchez - Santos

Como Sanchez no va a deberle nada a River, por favor, son mas papistas que el papa. El mismo representante de Sanchez dijo TEXTUAL: “Sanchez sabe que su gran presente es gracias a River…”

Me estan jodiendo? Un tipo irregular, al que River le dio mil oportunidades, al que River banco, entreno, le pago un sueldo, lo mantuvo en un plantel competitivo, lo hizo jugar cosas importantes, le dio la oportunidad MIL VECES de mostrarse, de mejorar, de superarse, etc,etc y me dicen que a River no le debe nada?

3 Me gusta

Algunos deberian decidirse si su amor es por River, o por los jugadores que pasan por el club.

3 Me gusta

Aparte hablan como si el pase de Sanchez podria dejarle 15 palos al club, con lo que la plata que le hizo ganar al club como figura de los equipos ganadores de titulos y lo que revalorizo a los mismos jugadores que hoy venden (por poco) pero por millones los miseros 2 palos en que pueden llegar a venderlo quedan muy chicos al lado de eso

El dinero no es todo… Pero como ayuda.

[quote=“orejano, post:5262, topic:99393”]

Algunos deberian decidirse si su amor es por River, o por los jugadores que pasan por el club
[/QUOTE]Triste pero cierto…

1 me gusta

Sanchez le dio mucho a River. Si estuvo nominado entre los 50 es porque fue pieza clave de todos los titulos que consiguio River.

Le pudieron haber renovado en su momento, cuando no tenia tanto nombre. Ahora que es recontra pretendido por los equipos de América, la verdad que no tiene por qué hacerlo.

Si queremos buscar un culpable, apuntemos a Donofrio. Le pasó lo mismo con Chichizola, con Rojas, con Boyé y ahora con Sanchez… no quieren entender que los jugadores SE VAN CON EL PASE EN SU PODER si no los renuevan con tiempo. NO ENTIENDEN

esto me hizo acordar cuando el Loco Abreu se fue de River diciendo que tenia que pensar en su futuro y como alimentar a los Talibanes que tenia de hijos :lol:

2 Me gusta

dicen que River podría obtener a Mejía como parte de la salida de Sanchez. Hay que ver en que condiciones.

Lo que es reprochable para el propio Sanchez, como elige Mexico una liga bien de cuerta que no tiene nivel justo ahora que esta en su mejor momento, pone en riesgo todo lo que logro, su rendimiento, su convocatoria a la selección Uruguaya, no tomo en cuenta esto???, aca esta el erro de parte de Sanchez, si vos me decís que se iba a Brasil OK, no digo nada, y eso que Brasil anda mal pero es BRASIL, ahora ir a Mexico??? desapareces futbolisticamente hablando, no tiene nivel esa liga.

Yo entiendo que quiera cobrar verdes ya que nunca los cobro en su carrera, entiendo que se quedo cuando debía quedarse y ahora que ya gano todo puede irse por al puerta grande, peor no a Mexico, puede ser ojala que me equivoque recontra perjudicial para su nivel y lo que resta de su carrera.

1 me gusta

No nos olvidemos que lo mandamos a un equipucho para liberar cupo de extranjeros… Gallardo le dio oportunidades porque rindió enseguida, y porque no tenia otra cosa

Fijate si en Mexico te van a querer como aca, eso la guita no te lo va a comprar.

Acordate como jugo los dos años y pico antes que eso pasara tambien y todas las oportunidades que tuvo en el transcurso de ese tiempo…

River le compro el pase, y le pago el sueldo todos los meses eh, no le pago solo este ultimo año cuando anduvo bien y te recuerdo que esta en River hace 4 años.

4 Me gusta

En enero ya tenía nombre, era una de las figuras del equipo e igual declara “una de las cosas que me propuse cuando volví fue quedarme muchos años en River”. Es un tribunero y un hipócrita

1 me gusta

Es cierto que no sería una buena actitud si se va sin dejarnos nada, pero no tengo más que agradecimiento para él, siempre fue un profesional dentro y fuera de la cancha. Comparalo con Teo 2 segundos, que nos dejó una moneda, y ni así te quedás con el colombiano. Prefiero que tenga la cabeza en River en todo momento y bueno, si le toca irse que se vaya así, tampoco nos cambia tanto la ecuación la guita que se venía hablando, y no creo que no haya un arreglo por abajo entre los clubes.

Si se iba a la Coruña lo entendia, hasta lo creia un crecimiento en su carrera aun llendo a un equipo que no le llega a los talones a River, pero siendo Liga española era comprensible. Ahora a Mexico? Pfff, una lagrima que con el potencial que tiene termine en una de las ligas mas intrascendentes del mundo, una liga donde van los mediopelos a retirarse…

1 me gusta

había un jugador en la NBA, Latrell Sprewell, en el final de su carrera, después de ganar mas de 100 millones le ofrecieron 21 millones por 3 años y los rechazó diciendo “no puedo aceptar eso, tengo una familia que alimentar”. Hay gente que lleva status de vida imposibles.

6 Me gusta

Gracias por todo y mucha suerte. Nada mas.

gente, Sanchez no pone en riesgo su convocatoria a la Celeste. El YA SE GANO ESE LUGAR. Arevalo Rios juega en la misma liga y es titular inamovible.

Sanchez se va pura y exclusivamente por lo economico y en lo deportivo esta hecho. Campeon de America y titular en su Seleccion. A esta altura del partido ya tiene claro que no va a ir a Europa a jugar Champios. Que mas quiere?

1 me gusta

Con Almeyda tuvo momentos buenos y malos. Tampoco pagaron 40 millones de pesos como por cierto Puty.

Es mi opinión, nos comimos cada buzón de refuerzo estos últimos 10 años que no rindieron y tuvimos que regalar, perdiendo todo lo invertido. Mirá si voy a criticar a Sanchez que tanta alegrías me dio… El negro nos dio mucho, no me imagino que habría sido el River de Gallardo si en vez de Sanchez hubiera jugado, no se, Mayada por ej. No le ganábamos ni a Godoy Cruz en la sudamericana 2014

A lo mejor es la unica propuesta que le llego que valia la pena, estoy seguro que su representante desde Julio que le esta buscando club pero se ve que lo unico bueno que le llego es de Mexico donde va a hacer la diferencia.

Formamos en inferiores pibes que ni debutan en primera y le hacen una nota y ya estan diciendo que quieren irse a juntar guita a Europa o a cualquier pais de mierda, tenes a Boye, Simeone, Servio y varios mas que fueron formados desde los 8 años en el club y lo primero que piensan es irse a la mierda, ahora como pretenden que Sanchez que ya gano todo, que no se formo en el club, no es hincha de River, ni siquiera es Argentino quiera quedarse a cobrar en pesos cuando probablemente en diciembre del 2015 el billete sufra una devaluacion tremenda y valga lo mismo que un papel higienico en el exterior.

2 Me gusta