Carlos Sanchez - Santos

Más que agradecido al grone, desde que volvió de aquel préstamo fue otro jugador y apareció categóricamente en momentos claves de nuestra historia. Si se quiere ir sin dejarle un sope a River y bueh qué le voy a reprochar, si bien acá conoció los cubiertos (?) y llegó a la Selección no es de la cantera así que no me ofende, eso sí, la temporada todavía no terminó y si sigue fantasmeando no me va a temblar el pulso para putearlo un ratito y nadie quiere ese sabor amargo como despedida.

PD: acá los forros son los que no se avivaron de renovarle hace meses, no el tipo que quiere toda la papusa para él y su representante.

Igual todavía no se sabe si deja o no algo al club, todavía no trascendió si arregló él algo con el Rayados en cuanto a River. Si no lo hiciera, creo que no hubiera estado demás hacerlo.
Hasta el kity villagra nos dejó guita, me gustaría que él también tuviera ese gesto.

3 Me gusta

Si te ofrecen 600 o 700 mil dolares anuales durante 3 años, hablando del contrato de river, lo que hace minimo 8 millones de pesos anuales, estamos hablando de 24 millones de pesos solo en un contrato de 3 años. Si con eso no podes vivir tranquilo muy mal administrador tenes que ser.

2 Me gusta

te repito, lo que hice es una cuenta de almacenero, y asumiendo que viva 80 años mas. Supongo que no es tan pelotudo y tiene algun contador o alguien que le administre las finanzas mejor que yo.

Y bueno, pero los otros muchachos me ofrecen el triple hermano… No es que estoy rechazando una oferta por la diferencia de un 5%

El tipo tiene la chance unica y ahora de forrarse de plata, porque va a quedarse en menos? Si ya dio todo y gano todo lo que podia ademas, y ya su mejor version de jugador la dejo en River salvo que pueda mentener este nivel a los 33/34

Puede ser, eso no lo discuto, pero no vengamos con la boludez que lo hace para que sus hijos no tengan necesidades, a eso voy.

1 me gusta

Es todo lo que pido, el que se quiera ir, que se vaya. Pero que sea agradecido con la institución que lo convirtió en lo que hoy es.

La parte graciosa es cuando salen a decir que River lo ninguneo, lo echo como un perro y no se cuanta pavada mas por que lo dio a prestamo 6 meses…

La misma memoria que piden que tengamos con sus logros los que lo defienden la deberian tener con los mas de dos años que Sanchez fue un ASCO en River, los mas de dos años que no justifico ni su compra, ni su sueldo ni su permanencia en la institucion.

3 Me gusta

El se convirtió en lo que es por méritos propios, nadie le regaló nada, Sanchez no le debe nada a River

Los dirigentes se metieron solos en este problema, hoy Sanchez se quiere ir a un club donde puede ganar el triple y el club tiene la chance de adquirir un jugador como Sanchez libre

Porque deberia el jugador presionar al club para que ponga plata por su pase? River deberia ser el que presione ofreciendo algo que haga dudar al jugador para que los mexicanos hagan un esfuerzo mas para comprar al negro, que sea como sea estarían adquiriendo un crack por como mucho 2 palos

Seguramente lo iban a nombrar entre los 50 del balon de oro si seguia en Godoy Cruz…

Sanchez le debe a River, y le debe mucho.

1 me gusta

//youtu.be/TceP_7vtlZM

El tema de la guita es asi…

1 me gusta

Porque seguro con el nivel que tenia en Godoy Cruz se iba a quedar ahí toda la vida

Si me decis un tipo como Teo por ejemplo que ya tenia la carrera en declive lo entiendo, pero de Sanchez decirlo?..

Me diste muchas alegrias, pero que mal que te vas Negro

A la gente que agradece porque jugo bien no la entiendo, el tipo cobraba un sueldo y su obligación es jugar lo mejor que pueda, es mas por todos los logros que obtuvo tambien se llevo buenos premios
Solo agradezco los gestos buenos, como tuvo Villagra en su momento, el Chori Dominguez, Cavegol y Mora, pero este no tuvo un solo gesto bueno con la institución, ojo tampoco tiene la obligacion de tener un gesto, por eso solo doy gracias por la gente que hace algo bueno por River sin estar obligado

No lo sabemos. Lo que si sabemos es que se hizo conocido por estar en una de las vidrieras mas grande de América, y que se va sin dejarle nada a la Institución que lo hizo conocer en el continente, y el mundo.

El resto son supuestos.

NADA deja?.. Por dio

Hay cada perro que se llena de guita por jugar bien 6 meses en cualquier lado para después irse a Arabia o a China.

Cuando tipos como Saviola o Aimar se van y le dejan 60 palos al club, no hicieron nada por River
Cuando otro se va libre pero como uno o talvez él jugador mas importante de una epoca de oro para el club no dejan nada

Bueno, pero si River en su momento invirtió por él, y pasó a ser patrimonio del Club, el tipo por una cuestión ética y de gratitud podría irse dejando plata a River. Para mí es una forma de traición. Él tiene un valor, que lo adquirió jugando en River, y se caga en eso. Prefiere agarrar más platita para él… Para mí está como el orto lo que hace y es una falta de respeto al Club y a sus hinchas.

1 me gusta

que deja?. Los titulos no son gracias a el, sino a un equipo (de que el fue parte, obviamente) y un cuerpo tecnico.

Se le pago el pase, se le pago un sueldo, aun cuando nadie lo queria y todos los puteabamos, y ahora se va sin dejar un peso.

1 me gusta

Jajaja pero bueno, el fin del foro es justamente debatir. Sería aburrido un lugar en el que estén todos de acuerdo :mrgreen:

Para cerrar(?), solo quiero dejar claro que el agradecimiento y el cariño hacia el va a ser eterno por todo lo que logró, pero si deja River para ir a un equipo de mierda en una liga de mierda, es un hijo de puta (cariñosamente hablando, obvio).

PD: Ojalá que en Mexico Rogelio se serruche a tu jermu, pelado garca (?)

3 Me gusta