Carlos Sanchez - Santos

hasta el forro del pity martinez esta salvado cobrando 150 lucas mensuales… te pensas que el pesetero ninja cobraba menos???

1 me gusta

No me molesta tanto que se vaya, lo que me rompe mucho las pelotas es que se vaya sin dejarle plata a River.

1 me gusta

Es verdad que somos vidriera y toda la bola, pero saben porque no renuevan los Rojas, los Sanchez, los Chichizolas?? Porque nadie va a venir a poner millones por ellos a River, es la realidad. Los pintan como cracks y son terribles mediolopes. Por eso se van libres, porque si renuevan, saben que seguro se quedan aca cobrando en pesos.

Ahora, esta confirmado que se va? Porque se confirmaron mil cosas en los ultimos meses y despues “cambia el panorama”

Ojo yo coincido con vos en que en River se gana muy bien y tranquilamente les alcanza para salvarse ellos, sus hijo y sus nietos también si la saben administrar, peor bueno la diferencia con otros mercados es mucha

Mas claro, imposible.

Y es hora de empezar a colgar peseteros, que entrenen con la cuarta y sean suplentes. Vamos a ver si no van a firmar asi… manga de forros.

1 me gusta

Otro buen punto de vista que nadie tuvo en cuenta, jugadores medio pelo que tiene 1 año extraordinario, y aprovechan para dar el salto económico, mas en el caso de Sanchez y Rojas que estan en edad avanzada y casi sin reventa, por ende quien los va a pagar 3 palos??? NADIE, ahora si llegan libres es otra cosa.

1 me gusta

(?)

Estamos de acuerdo.

A vos te parece que un tipo como Sanchez con nada mas 3 años en un club donde cobra relativamente bien como River con el mismo contrato que firmo con Passarella este salvado por los 40 años que le quedan por vivir sin ninguna preparación para algún trabajo que no sea jugar al fútbol?

Yo tenia un amigo que jugaba en San Telmo y cobraba 37 mil pesos por mes. Me imagino que River debe estar pagando un poco mas no? Y en el caso de Sanchez todavia mas…

Si al Sanchez le quedan 2 o 3 años para que los hijos no pasen necesidades cobrando 200 lucas por mes acabo de llegar a la conclusion que mis hijos, mis nietos, y los hijos de ambos y quizas la generacion proxima tambien… se van a morir indefectiblemente de hambre.

2 Me gusta

de donde sacaron eso que recien este año se compro la casa? jajajajajaa.

2 Me gusta

no se va porque el quiera,se vence un contrato de un jugador que hace un año y medio que esta en un nivel altisimo,el mejor del plantel. hubo ofertas para venderlo a principios y mitad de año y el club no accedio.
y lo que logro fue gracias a su esfuerzo,xq del club lo echaron en 2013 y a nadie le parecio mal que se vaya a prestamo sin cargo o sin dejar nada ,incluso muchos aca pedian que lo regalaran.
los jugadores son apuestas,a veces te sale bien xq confias,a veces te sale mal xq lo menosprecias.

1 me gusta

obviamente que si vive de fiesta y se la despilfarra toda, que no le va alcanzar. pero sinceramente, le sobra para vivir una excelente vida despues del retiro.

1 me gusta

Con el sueldo que le pueden llegar a ofrecer ahora seguro. Si hoy el negro se retira, dudo que siga viviendo con lujos a los 50 y pico

le compraban el pase en 3 palos verdes, creo. Con esa guita, hasta mi hijo de 8 años esta salvado, y sin hacer un carajo.

3.000.000 x 15 = 45.000.000 de pesos. Dividilo por 80 años: 562500 pesos al año -> 46875 pesos al mes.

Y eso haciendo cuenta de almacenero, no contando lo que cobra por la seleccion de uruguay, ni lo que puede cobrar por premios.

No digamos boludeces.

1 me gusta

Al fin algo de luz entre tanta oscuridad (?)

Igual también entiendo que hambre no va a pasar, a menos que se la delire toda en putas y escabio después de las 9 de la noche.
Pero justamente es lo que dice Matías, va a vivir con la que hizo mientras jugó, a menos que logre seguir en el sistema laburando en algún club o sea un muy buen empresario.

A mi lo que me molesta de que se vaya es que el representante dijo que no se iban a ir sin dejarles nada al club. Me parece una forreada de su parte para el club. Podría renovar y que alguien le compre el pase, pero no lo hace porque la plata que no le dan a River se la dan a el en el contrato.

Es asi, con qué cara se beso el escudo el otro dia con Chapecoense, me pregunto…

Después, si se quiere ir a otro lado porque gana más esta perfecto. A River le dio mucho. Si mañana Vangioni (o algún otro) se quiere ir porque tiene una oferta que cobra 3 o 4 veces más… qué se les puede decir? Pero que le dejen algo al club.

1 me gusta

Igual aclaro, yo entiendo que la gente quiera ganar mas guita, todos lo queremos. Si tenemos 100 queremos 120 y si tenemos 120 queremos 150. El hombre es asi.

A mi lo que me rompe las pelotas es que sea un desagradecido con el club que lo bancó y lo hizo ser lo que es hoy: Jugador de seleccion, multicampeon de America y seleccionado entre los mejores 50 del mundo.

Orejano yo soy fan tuyo, te lo re mil re juro.
Pero tenés que analizar el contexto en el que vive él ahora, con sus gastos, y ponerte a pensar en que dificilmente quiera abandonar el estilo de vida que ya conoce.

Se vence un contrato que el podria renovar con una clausula logica e irse.

Nadie lo echo, lo dieron a prestamo como lo hacen con tantisimos jugadores en todo el mundo y gran parte de que se fuera fue tambien por que hasta el momento su nivel no era el esperado despues de mas de dos años en el club. Se fue a prestamo con una clausula, nadie lo regalo y nadie del club dijo que querian que se vaya hasta gratis. Esas pelotudeces las decimos nosotros aca calientes y poco tienen que ver con la realidad.
Los jugadores no son apuestas, son inversiones y pueden salir bien o mal, pero cuando la cosa andaba mal (su nivel, al punto que ni el Puebla lo quizo comprar) queria volver a River a toda costa. Nadie menosprecio a Sanchez, River lo banco 2 años enteros en los que el tipo fue un ASCO y aun asi siguio teniendo oportunidades hasta lograr su mejor nivel.

Y por eso se va a la mierda, por que los mexicanos le van a comprar el pase en esa cifra y ademas va a ganar seguramente 1.5 palo y medio por año

Con esos 3 años seguro le sobra la guita, ahora con los otros 10 de carrera te parece que esta salvado, teniendo en cuenta que en 3 años no tiene mas sueldo hasta los 60?