Carlos Sanchez - Santos

Es verdad que ahora se cobra en pesos, pero seguramente cuando asuma Macri y libere el dolar eso cambie, y eso al menos el representante lo debe saber. La verdad no entiendo la decision, River le ofrecia un gran contrato, menor que el de mejico, pero la iba a juntar con la pala igual, no jodamos. Algo más hay, no se si sera una cuestion familiar, o si quiere dejar de tener tanta presion donde juega, no lo se.

Ahora tampoco hay que meter todo en la misma bolsa (esto no va para vos aramix), Chichizola se fue porque queria ser titular, por eso no renovo, y Rojas en ningun momento quiso renovar gracias al forro, amigo de passarella, del representante. Aunque coincido que esta vez si durmieron en la renovacion, ya en el verano 2015 tendrian que haber cerrado esto.

En donde funciona asi? En River…

A boca se le van los jugadores asi? A Racing? A CASLA? NO
Al Madrid? Al Barca? NO
Al Machester? Al Liverpool? NO
Al Inter? Al Milan? NO
Al Benfica? Al Porto? NO

Es una falla de River, van varios jugadores e importantes, no puede pasar mas. Como dije antes, que le renueven a un año y sino QUE LOS CUELGUEN. Simple y se le acaba la especulacion a peseteros, representantes y familias.

2 Me gusta

No he visto el balance ni un análisis técnico con indicadores de liquidez y rentabilidad del pasado periodo. ¿Tu lo tienes? ¿Eres financista? Si lo eres o tienes acceso a tales cosas, te agradecería que me respondieras con un link para examinarlos y enterarme. Ejemplo de un equipo de buena finanza que “no logre nada en su puta vida”? Y por buenas finanzas me refiero a fuertes, muy fuertes inversiones de capital, no a un sano y normal ejercicio financiero.

Respecto a tu pregunta, no soy de equipo alguno.

Cualquier equipo del futbol mexicano.

4 Me gusta

A CASLA se le fue Piatti asi, clubes de otro país no los pongas, seamos buenos el problema aca es LA PLATA, no tiene drama el Barsa ni el Real con la guita ni ninugn club de un pais fuerte economicamente hablando, como MEXICO por ejemplo.

Ydespues tenes que contextualizar, a quien mierda van a ir a querer a buscar a boca si estuvo 4 años pasando papeloones y perdiendo TODO lo que jugaban, Racing??? es joda no?? , como te dije CASLA metio una racha de torneo local y copa y se le fueron sus dos principales figuras a la mierda.

Sanchez y Rojas se van de River porque lo vinieron a buscar con un vagon de guita, y sabes porque paso eso??? porque River gano TODO; sino nadie iba a venirlos a buscar ni para un picado en la esquina, por eso a boca sacalo de la lista haceme el favor, a quien le van a llevar a Parapam???, es mas ahora que gano algo si vuelve a repetir el próximo año vas a ver como mas de uno se raja con el pase en su poder.

Pisculichi se quedo, adivina por que???', PORQUE QUISO, y la negociación tardo nada, sin tires y aflojes y sin problemas, porque el jugador quiere seguir en River, si Sanchez quisiera seguir hubiera arreglado, tan simple como eso.

5 Me gusta

Por lo visto vos si sos “financista” para emitir un juicio terminante del estado de las finanzas del club como el que hiciste anteriormente, no? Imagino que si tenes la informacion para dar tal veredicto tendras el resto que me estas solicitando?
Ejemplos de equipos con buenas finanzas que no consiguen nada aca en Argentina sobran, ahora si tu concepto de “buenas finanzas” es una inversion enorme de capital externo, como el jeque arabe que citaste anteriormente para justificar o darnos a entender que deberiamos estar contentos de casi seguir existiendo definitivamente en Argentina nadie tiene “buenas finanzas”

De ningun equipo? Mira vos…

Estabas en la lista de precandidatos al Balon de Oro y te vas a un equipo ignoto de mexico?

Que peseteros son todos. Vayanse bien a la concha de sus madres. Pelado hijo de re mil putas, gracias por las alegrias. Pero sos un peseta mas, como Rojas.

Lo que mas molesta es que haya declarado que amaba al club y a la primer oferta se toma el palo. Un nefasto.

2 Me gusta

es que a los otros equipos no se les van así porque volvimos a ser la vidriera de mierda que éramos antes, obvio que si lo comparás con los otros equipos locales no pasa lo mismo, y bueno, compararlo con los de afuera es tonto, justamente ahí sí pagan lo que quieren

muy de acuerdo con lo que dijeron arriba, son jugadores de un buen año y quieren explotarlo, no me parece mal, es un laburo, pero los que no eligen la oferta de river son ellos, y da lo mismo si se la hacen hoy o 6 meses atrás, el tipo quiere ganar 3 veces más ahora que puede…

2 Me gusta

carlitos,tenes 31 años y te quedan 3 o 4 años para tratar que tus hijos no pasen necesidades asi que esta perfecto que elijas asegurar su futuro,yo haria lo mismo. y si este final se da asi es exclusivamente por vos,por tu superacion,esfuerzo
y huevos para superarte dia a dia y lograr tener un valor como jugador que merezca ganar 1.5 palo dolar por año.
y gracias x todos los goles,titulos y alegrias que dejas,quizas (y ojala) te despidas del futbol en river dentro de unos años.
por lo pronto esta despedida es muy diferente a la anterior:

UN CORCHAZO EN LA CABEZA LE PEGARIA A ESTE NEGRO DE MIERDA , LA CONCHA DE TU MADRE NINJA

para que mierda naciste hijo de un container de putas???

Negro come mierda…te pesa toneladas la camiseta de River…

Se tiene que morir, no puede hacer eso, le pesa la camiseta y mucho.

Pasan las horas y no me canso de putearte, que horrible que sos HDP.

Dos palabras: NEGRO PUTO

Qué lindo sería que arme las valijas y se vaya. Hasta Affranchino tiró un centro mejor.

Que alivio voy a sentir el dia que te vayas, Donatello.

chau muerto de mierda

Se va Sanchez?

Fiesta 2da parte

Te odio.

NO VEO LA HORA DE QUE TE VAYAS DEL CLUB

CHAU NEGRO CAGON, CHAU

Andate asi liberamos cupo negro cancerigeno

Andate ya negro infradotado.

No me lo banco más

Chau sanchez, muerto hijo de puta

Chau burro hijo de puta, sos el tipico jugador de equipo chico. No te quiero ver mas aca.

Que le rescindan el contrato, es un desastre. El palito y medio que pusieron no te lo da nadie, como esta la cosa va a seguir cobrando fortunas para dar asco cada vez que juegue.

y te la ganaste adentro de la cancha.
EXITOS Y HASTA PRONTO,PATO!!!

1 me gusta

carlitos,tenes 31 años y te quedan 3 o 4 años para tratar que tus hijos no pasen necesidades

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Increible…

Que gran chamuyo que es este, se piensan que en river cobran dos pesos con cincuenta. Con el contrato que le ofrecia river a sanchez no pasan necesidades sus hijos, sus hermanos, sus primos, sus mascotas y sus vecinos.

6 Me gusta

Muchachos los jugadores ya no juegan más por amor a la camiseta, eso ya no existe más. Si queres tener a los mejores jugadores tenes que tener plata es así de corta aunque duela.

1 me gusta

Hay gente laburadora y digna que trabaja hasta los 65 años y todavía no puede sacar la jubilación y mira lo que venis a decir animalito de dios y la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee COMO SI EN RIVER NO GANARAN PARA SALVARSE HIJO DE MIL PUTA

4 Me gusta

A duras penas llegaba a pagar el kilo de Canarias el pobre Carlitos. Es mas, dicen que se traia un kilo y lo mechaba con Amanda o La Tranquera para que dure mas…

3 Me gusta

esta bien que solo te interese como juega los domingos,pero nadie tiene que meterse en al economia ajena…lo unico que te digo es que sanchez vino con 26 años a godoy cruz a ganar algo mas que los 700 dolares de uruguay y recien este año se pudo comprar su casa… sin lesiones le quedan 2 o 3 años de alto nivel,en vez de ganar 500 decide ganar 1.5 ,PERFECTO…nos dio mucho mas que lo que gano. pensa que fabbro ganaba 600 verdes x año.

Increíble es el hincha como se da vuelta como una media en tan solo 1 año, en el 2014, Donofrio hijo de puta para que mierda traes a Sanchez, en el 2015, Donofrio hijo de puta mejor que no se te vaya Sanchez, jajaja, eso si es increíble, es inimputable el hincha, dice cualquier cosa, y OJO, me incluyo no me hago el boludo.

Me parece perfecto que se quiera ir a donde sea y a ganar lo que sea, esta en todo su derecho de hacerlo, aun si a donde fuera le pagaran menos es lo que el quiere…
Lo que esta pesimo es que lo haga asi, llendose sin dejarle un peso al club que hizo que se pueda comprar esa casa, al club donde jugo 4 años de los cuales 3 fueron un espanto.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Increible hacia referencia a que lo pongan en victima como si en River ganara 10 lucas, eso es increible.

El resto si, el hincha es asi, pero tambien decir que de los 4 años en River 3 dio lastima es cierto y explica mucho el por que el hincha tenia una mirada de el y ahora tiene otra.

Seguramente la dirigencia tiene responsabilidad por no haber solucionado esto antes, pero tengo que reconocer que me da por las pelotas la actitud de este hijo de puta. Si a este tipo lo convocó la selección uruguaya es gracias a River. Podría renovar el contrato e irse a otro club, Siempre y cuando ese Club le pague a River lo que le corresponde. A mi me da bronca.

jajajajajjajaj recien este año se pudo comprar su casa jajjajajajajjajajajja che hagamos una vaquita para que sanchez no vaya a pata al entrenamiento, con un renault 12 creo que alcanza y sobra, ademas consume poco y el seguro y la patente no son caros.

Igual yo lo banco a sanchez eh, el tipo gano TODO. Pero no jodamos que se va para hacer LA diferencia.