Carlos Sanchez - Santos

Por eso digo peseteros son todos, pero hay niveles y momentos en cada carrera del jugador, Sanchez ya gano todo con River, no abandono el barco a mitad de camino como hicieron otros, nunca estuvo en ningún club donde realmente la juntara con pala, siempre cobro en PESOS salvo esos 6 meses de préstamo en Mexico, yo lo entiendo, y lo respeto, 4 años hace que esta en River, ya alcanzo al gloria, ahora quiere juntarla en pala y bueno se lo gano.

1 me gusta

Igual Ramón quería que se quede.
Además del bajo rendimiento, se fue porque no hizo la nacionalidad cuando tenía que hacerla y Ramón prefirió a Carbonero, pero de haber tenido cupos de extranjeros disponibles, probablemente hubiera sido el suplente del colombiano.

2 Me gusta

Adios charly! Te voy a extrañar!

River puso ariba de la mesa un contrato para Sanchez excelente, de hecho casi empardo la oferta de Mexico, con una diferencia que para mi hizo inclinar la balanza, entre otras, aca se le paga en pesos y allá cobra en verdes, y eso NO ES CULPA DE RIVER, es un problema del pais que no vende dolares.

No es que no le quisieron renovar o no le ofrecieron mas plata, no confundas a los demás diciendo mentiras.

Muchas gracias Carlos, te la bancaste los años malos y te consagraste

Tenés razón. Igual, impresentable lo de este tipo, no podés declarar en enero algo así y pasarte por el culo tus palabras 12 meses después. Yo pensé que de verdad quería al club, pero se ve que todos son hinchas de la plata. Si por lo menos nunca hubiera declarado… Rojas, Teo, Cavenaghi y Ramiro nunca dijeron que se iban a quedar por muchos años en el club. Me molesta que tribunee para irse ante la primer oferta del exterior que venga

1 me gusta

100% culpa de Donofrio por dormilon. Tipo inutil, a ver con que falopa lo reemplaza

2 Me gusta

negro vieja muerta, cabeza de tortuga

Ya es la tercera vez que les pasa… parece que van aprendiendo (a las malas)

2 Me gusta

A todos les chupa un huevo River

Ahi si podemos encontrar el error, estirar demasiado las renovaciones, pero no es que no quisieron renovarle o que no le ofrecieron buena plata, River hizo el esfuerzo económico como nunca antes para que Sanchez, se quede, pero esta claro que el tipo quiere irse, el juguador es que le tiene la ultima palabra SIEMPRE; no dejen de lado este detalle que es el mas importante.

1 me gusta

Mentiras??
Es una mentira que se les fue Rojas? que se les fue Teo y Pezzella en medio de una competencia? Y Chichi?
Debe ser mentira tambien (hablando de los casos de Rojas y Sanchez) que se acordaron un poquitito tarde nomas de renovarles y de darse cuenta de lo importamte que eran/son en el once titular…tal es asi que todavia nadie pudo reemplazar a rojas!
Acaso no podian haber empezado las renovaciones el año pasado o a principios de este 2015?

Espero ahora no menos que otro jugador de seleccion para reemplazarlo a Sanchez. ya dije, nada de Montoyas o apuestas…no se como mierda va a tener que hacer el viejo puto pero es inaceptable algo que no sea un Carbonero o Augusto Fernandez

es lo logico y mas con dos casos tan resonantes como los de Rojas y Sanchez. Lamentablemente si el jugador a 1 año de renovar, no lo hace, y bueno, lamentablemente tendra que ser colgado y darle lugar a alguien que tenga contrato vigente para que se cotice y en caso de tener que irse, le reditue al Club.

1 me gusta

Tienen la culpa de no negociar sus contratos cuando correspondia lo cual llevo a esta situacion en ambos casos.
Los jugadores pueden irse a donde quieran, son libres de elegir si quieren estar o no en River, pero para que se vayan los tienen que COMPRAR y pagar lo que River cree que valen.
Es incomprensible que algunos digan que “se ganaron” no renovar. Los jugadores son parte del patrimonio del club, como dijo Brito ayer “comprar jugadores es una inversion”, son activos, son tipos en los que durante los años de contrato se invierte dinero, se les paga sueldos y demas, no puede ser que se vayan de River sin dejarle nada al club.

Ojalá sea como dijeron por ahi y que el jugador que no tenga renovado su contrato a un año de que se termine el vigente que no viaje a la pretemporada…basta de peseteros, representantes oportunistas y familias que se quieren salvar. Como dije antes los jugadores pueden ir a donde quiera, nadie los puede obligar a estar en el club sino quieren, pero para que eso pase LOS TIENEN QUE PAGAR SI O SI, DE OTRA FORMA NO SE PUEDEN IR.

6 Me gusta

se lo bancó? se lo re contra bardeaba (yo también, mucho). Por eso se tuvo que ir, porque ya era insostenible que siga jugando.
Ahora que levantó el nivel… tuvo una temporada espectacular, ganó todo. Prefiero si se quiere ir que lo haga ahora y no quede si no va a estar convencido 100% de estar aca. Y lo que dijo de que no se dio cuenta de donde estaba lo dijo justamente cuando se fue la primera vez, por eso quiso volver. Bueno fue no nos vamos a poner de acuerdo jaja

Si sos inteligente para negociar y no llegas a este momento limite la ultima palabra no la tiene el jugador.
Este escenario es ideal para que el jugador piense o decida de forma incorrecta a tan poco de quedarse con el pase en su poder, pero repito, si te manejas de otra manera eso no pasa.

Negocia su contrato cuando todavia tiene por delante un año y sino renueva colgalo, vamos a ver si son tan cocoritos los jugadores o los representantes. Si vos le decis ahora que lo colgas el tipo se caga de risa, pero hacelo un año antes a ver que pasa.

2 Me gusta

Tipico de estos jugadores que tienen un buen año y se creen cracks, despues fracasan en todos lados y piden para volver cuando estan acabados

1 me gusta

Segusi diciendo cualquier cosa, mezclas todo.

A Teo y a Pezzella lo vendieron, no se fueron, y Teo casi que termino extorsionando al club para que lo vendan, porque no lo decís eso también???

El error con el diario del lunes fue estirar la renovación, eso SI fue un error pero repito con el diario del lunes, Pisculichi por ejemplo no se fue, Sanchez se va porque quiere, a ver si lo entienden, si quisiera quedarse se queda, River le esta ofreciendo un montón de plata, el caso de Rojas fue parecido desde Febrero estaban negociando con Rojas la renovación y los jugadores ta la estiran, no te firman, por favor muchachos saben como funciona esto??

Esta claro que los jugadores se van porque ellos asi lo quieren, no quieren jugar mas en River, que queres que hagan que le pongan un revolver en la cabeza??

A ver seguramente si hace 1 año le ofrecian la renovacion a Sanchez muy probablemente el tipo la hubiera aceptado, pero digo yo se olvidan que hace un año estabn todos puteando porque volvia Sanchez??’ se olvidan que decian que los dirigentes eran unos boludos por aceptar los regresos de Sanchez y Mora??, entonces en que quedamos???

Sanchez volvió a River y no lo quería nadie, era OBVIO Y LOGICO que de ninguna manera debían ofrecerle la renovación, el tipo empezó a rendir y después que ves que sirve ahi si el ofreces renovar, ok es verdad debieron hacerlo con mas margen, hace 3 meses que se estan negociando con Sanchez, y el jugador no quiso firmar NUNCA la renovación, como haces explicame??

4 meses antes de que termine un contrato es un tiempo acorde para negociar una renovación, NADIE renueva 1 año antes de vencer un contrato salvo casos puntuales en su mayoría con negociados detrás.

Cuando se acaba el amor, se acaba el amor, no es culpa de la dirigencia. Gracias por todo.

Desde Agosto que se esta hablando con Sanchez para la renovación, no de ayer, el jugador es el que no firma hasta ultimo momentos, ese el poder que tienen, esperan hasta ultimo momento a ver si aparece algo mejor, si no aparece nada siguen en River y si sale algo se las toman, los jugadores HACEN ESO, no es que no le ofrecieron renovar a Sanchez antes, es el jugador es el que dice, no quiero esperar, quiero mas plata y asi te la estira JUGANDO a que aparezca una oferta mejor, por favor no seamos tan inocentes, esto funciona asi.

Hace 1 año hacian fila para putearlo a Donofrio porque trajo de vuelta a Sanchez o te olvidas???, desde AGOSTO le ofrecieron renovarle te repito, ok debieron hacerlo antes es verdad, ponele en ABRIL, igual es incomprobable saber que hubiera pasado, de hecho se va porque el tipo quiere, no porque lo deja ir.