Carlos Sanchez - Santos

Terribles boludos nuestros dirigentes, otra vez se les va uno libre, algo pasa.

1 me gusta

La culpa es de los dirigentes por acordarse ahora

Y si este hijo de puta no renueva para dejarnos guita es una lacra, otro sorete más como rojas. Teo al menos dejo guita

La Concha de todos

2 Me gusta

RAYADOS DE MEXICO, MAMITA. ELEGIS A 11 TIPOS DEL FORO Y PATEAN MEJOR LA PELOTA QUE ESOS MUERTOS

2 Me gusta

Gracias Sánchez por todos los goles y campeonatos en estos años. De mi parte siempre agradecida

1 me gusta

Negro, si te ibas a ir le hubieras dejado patear el penal a Cavenaghi por lo menos.

A ver, cuando estabamos en la B no vino a dar una mano, jugaba en GODOY CRUZ, no es que dejó de cobrar en Euros tipo el Chori o 13 o Ponzio para jugar en la B.

Después cuando Ramón lo mandó a prestamo era porque su nivel era horrible, y lo reemplazo con Carbonero que fue figura en el Final 2014.

Ejemplo de Anti-Peseta es la actitud q tuvo Mora.

4 Me gusta

No entiendo nada, el otro dia dijeron que se quedaba, en que quedamos?

Te amo negro.

Después que acá te trataron como el orto, volviste y diste cátedra. Ganaste prácticamente todo. Gracias negro.

Totalmente agradecido negro! Pero que ganas de irte a un equipo de mierda

Repito, jamás lo putearía y estoy muy agradecido. Pero no puede ser que la guita SIEMPRE sea el UNICO factor. Porque acá no hay otro, se va a una liga de mucho menor prestigio y a un equipo que no le llega ni a los talones a River. No es como el caso de FM6 o Kranevitter que se fueron a las mejores ligas.
Entiendo que la guita es importante y todo, pero el hecho de que sea lo único que se tiene en cuenta, habla muy mal de la humanidad y del sistema socioeconómico en que está inmerso el mundo.
Encima no había tanta diferencia de guita, en River iba a cobrar fortuna. Resignar la gloria, la idolatría y ser ETERNO por unos pesos… qué querés que te diga Negro querido…

6 Me gusta

River lo forreo? No comparto.
River lo dio a prestamo por que necesitaba liberar un cupo y por que futbolisticamente no estaba pasando un buen momento hace RATO. Su reemplazo en el puesto, Carbonero, era titular indiscutido y Sanchez fue a “cambiar un poco de aire” como le dicen y mal no le hizo.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Habia aceptado la propuesta de River. Le llego una propuesta mejor de Mexico y dio marcha atras…

2 Me gusta

Y en su mejor momento se toma el palo y por lo visto, gratis. Me suena mucho a vidriera, digamos que mal no le vino ganar lo que ganó. Es fácil hablar bien del club cuando venís teniendo un rendimiento desastrozo como lo era el que tenía antes de irse.

Claro, porque siendo un jugador profesional de fútbol, jugando en River se debe cagar de hambre.

Basta de decir que River lo forreó a Sánchez cuando lo mandó a Méjico en su momento. El Negro siempre tuvo condiciones, pero antes de que lo agarrara Gallardo tenía un balde en la cabeza. De hecho ni siquiera se lo mencionaba como una posibilidad en su selección y hoy por hoy es titular

1 me gusta

en su mejor momento te dejó 2 copas, realmente no entiendo porque el enojo. Ademas no esta incumpliendo nada. Mas vale que no le vino mal ganar lo que ganó, no se que pretendías… que gane las 2 copas jugando a ese nivel y no le vengan ofertas de afuera?
Sabes lo que es difícil? Ganar lo que ganó Sanchez y con la presencia que tuvo en el equipo, por mí se ganó el derecho (como si nunca lo hubiera tenido, no?) a irse sin renovar.

Lamentablemente esta pasando exactamente lo mismo que con Rojas…

En ambos casos River los mantuvo dentro del plantel cuando los dos venian defraudando desde su llegada. En ambos casos estuvieron dos años en River navegando en la intrascendencia pura, un partido bien, 4 mal y asi.
Uno con la llegada de Ramon y el otro con la de Gallardo encontraron despues de mucho tiempo su mejor version, fueron importantes y lograron cosas, su carrera se potencio y crecieron en la consideracion del mundo del futbol y en el caso de Sanchez hasta eso le valio la oportunidad que NUNCA TUVO en su seleccion.
Lo triste de ambos casos es que despues de años de malos rendimientos al primer semestre/año bueno se van a baldosear a equipos ignotos y para colmo sin dejarle un centavo al club, esto ultimo TODO merito de la dirigencia.

no tiene la culpa la dirigencia con sanchez y rojas. es imposible pagarles lo q piden. el contrato en mexico triplica el de river.

el problema con los casos de Rojas y Sanchez es que una institucion como River Plate no puede tener a un jugador que es pilar del equipo jugando con un contrato a punto de vencer y sin miras de que se vaya a renovar.

y esto va para todos, se llamen como se llamen. El jugador se cotiza, esta en competencia, se muestra y el Club rehen no puede hacer nada mas que usarlo porque lo necesita.

deben empezar a cambiar esta politica sino Rojas y Sanchez seran el comienzo de una larga lista. Jugador que tiene contrato con menos de 1 año, jugador que no juega.

4 Me gusta

No era que te querías quedar por muchos años en River porque te diste cuenta del club que era cuando te fuiste? Hipócrita. Ramón tenía razón

2 Me gusta

hermoso gesto de el y el representante eh, ni un peso nos queda. Siempere voy a estar agradecido, determinante en todo fue Sanchez. Pero es un bochorno que justamente un jugador tan determinante como Sanchez se vaya sin que al club le quede guita.

Si se queria se llegaba a un acuerdo, linda guita le debe quedar a cada uno por irse libre

1 me gusta

habia leido en la cuenta de la Carpeta de River que a partir del año que viene que todos los jugadores que tengan 1 año o menos de contrato, o renuevan, no no van ni a la pretemporada. Esperemos que sea cierto.

4 Me gusta

Estaba haciendo su laburo, ni mas ni menos. Pero no nos olvidemos que también se lo bancó todo el tiempo que anduvo para el orto y nadie lo quería. Ahora que levantó el nivel se quiere tomar el palo.
No hay enojo de mi parte hacia el, está haciendo su laburo y se le va a agradecer su aporte en este último año. Pero que no salga a hablar después de que no se da cuenta de dónde está hasta que se va del club y esas boludeces, porque en la primer oportunidad se va a la mierda.