Para mi con Ramón va a mejorar mucho.
Como será que estoy ilusionado que creo que todos van a mejorar zarpadamente con Ramón :lol: la puta madre, que feliz que estoy.
Como será que estoy ilusionado que creo que todos van a mejorar zarpadamente con Ramón :lol: la puta madre, que feliz que estoy.
ajaj totalmente, con ramon va a ser el negro jj este
Estoy convencido que este tipo jamas puede ser el 8 de River, ojala me tape la boca pero mas de lo que esta jugando ahora no va a jugar, de mas esta decir que el rendimiento que tuvo este campeonato es mediocre
Pensando en su levantada inesperada de los últimos 6 partidos y en el estilo de juego que suele imponer Ramón en sus equipos, creo que Sánchez es la carta a recuperar para que pueda encontrar el techo que alguna vez mostró en Godoy Cruz.
Cuando alguien le explique que levantando medio segundo la cabeza puede hacer la diferencia, y si encuentra un equipo engranado que lo potencie, estoy seguro de que puede hacer muchísima diferencia en el fútbol mediocre que hoy nos rodea…
Viene levantando los últimos partidos, la altura de sus centros
Como que de a poco va queriendo, se ve una muy leve mejoría por momentos, pero sigue predominando la locura y la velocidad sin sentido en su juego. Aún cuando decide bien, su atolondramiento(?) le juega en contra y termina fallando pases que se sabe que él es capaz de dar. Ojalá Ramón encuentre las palabras y los consejos justos para ayudarlo, aparte de todo el funcionamiento colectivo de un equipo que ayuda a que las individualidades se destaquen.
si, el tema es que tiene como 28 años ya
Hay que recuperarlo bien a carlitos, es un buen jugador, en el tomba la rompia, ahora con un dt enserio ahi si
Este tipo va a tener 110 años y 500 técnicos más, y va a seguir tirando centros a los suplentes que calientan atrás del arco…
¿Alguien jugó al fútbol de aquí? ¿Acaso no es cierto que cuando el equipo te hace correr como boludo y te cansa, apenas te da el cuero para patear y perdés toda la precisión?
Este muchacho lo que mejor hizo y hace es tirar centros. Pero si tiene que correr como loco para generar obviamente no va a poder aprovechar esa virtud.
Es el único del medio que se mueve para generar, presten atención lo que corre para abrir espacios. El resto del mediocampo tiene menos movilidad que Fabbiani.
Para mi juega bien, el tema es que los demas no ayudan mucho tampoco. Le tiran la pelota para que corra y nadie va a ayudarlo o a arrastrar la marca.
Me gusta la sociedad que forma con abecasis.
Abecasis & Sánchez S.A.
Mejoró bastante.
Pero me rompe las bolas cuando le pega a la tribuna, SIEMPRE.
Esta en buen nivel ahora,pero lo tienen que rodear mejor,como decia uno mas arriba…Es obvio que si corre 100 metros no va a tener una gran precision…Espero que baje un cambio tambien,decide muy rapido,como el gol que se morfo con rafaela
Hay que darle morfina para que baje las revoluciones, no me gusta esos bochazos a la tribuna que tira, ni tampoco esos centros que no terminan de levantar altura
El que tiene condiciones, tiene condiciones, que le vamos a hacer. El negro este es una topadora y tiene clase, se lo puede levantar tranquilamente. Metio 5 goles en un River nefastisimo, vamos a ver el torneo que viene.
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
El que tiene condiciones, tiene condiciones, que le vamos a hacer. El negro este es una topadora y tiene clase, se lo puede levantar tranquilamente. Metio 5 goles en un River nefastisimo, vamos a ver el torneo que viene.
Que equipo del fútbol ingles lo quiere? Alguien sabe algo?