Carlos Sanchez - Santos

Sé libre, Carlos sniff

4 Me gusta

Mitad de tabla está Monterrey, Carlitos. Mohamed dirige a esa murga, Carlitos. Es LA LIGA MEXICANA, Carlitos.

No sé, digo.

1 me gusta

Al final son todos unos forros, Sanchez, Pezzella, Teo, Rojas, todos forros, despues se llenan la boca hablando de River

2 Me gusta

Lo único q podemos reprocharle a la dirigencia es no renovarle antes, después la decisión de irse es del jugador, no podemos competir con lo q va a ganar en México lamentablemente.

Viejo, ustedes tienen las finanzas destrozadas, déjense de joder. Mas bien agradezcan que aun siguen compitiendo, no se han vendido a un jeque árabe y que son competitivos.

Nunca te voy a olvidar negro, nos diste las mayores alegrías

El año que viene va a ser un año de transición, no creo que ganemos la copa pero tampoco vamos a dar asco, por más que traigan al dream team. Yo me imagino un año de mucho laburo para el muñeco, de prueba y error. Pero vamos a ver los frutos. Paciencia. A lo que hay que apostar es a la recuperación económica del club. No nos olvidemos que nos fundieron

2 Me gusta

le ofrecieron lo que pedia, sanchez dijo que si. despues la panquequeo y dijo que no.

es un forro.

Es que eso ya no le interesa. Claramente quiere hacer una diferencia económica. En México va a tener más de 1 palo verde limpio en la mano por año.

1 me gusta

Gracias carlos, diste todo tortuga. Nunca te voy a olvidar, suerte en lo que hagas.

El mejor jugador de River de los últimos tiempos, y sin dudas el jugador CLAVE de la era Gallardo. Hizo goles importantísimos, y el equipo en cierto punto llegó a ser Sánchez-dependiente (si tenía una mala tarde, la pasaba mal todo el equipo, si estaba inspirado como el 90 % de las veces, el equipo la rompía).

Te vamos a extrañar mucho. River va a tener que arrancar prácticamente de 0 el próximo semestre. Me da algo de inseguridad ver que este equipo tan ganador (que inició con Almeyda nos guste o no, Ramón le dio gran solidez y Gallardo le sacó lo máximo posible) se desarmó prácticamente por completo. Espero que hagamos un increíble mercado de pases en el verano, pero la veo complicada.

Awante river que ezta por enzima de cualquier pezetero!!

Tratan así a tipos que la metieron toda y después se quejan que en el fútbol moderno no hay lealtades.

1 me gusta

Algo quiero criticar, es impresionante el monstruo que dejamos ir…

Si no fuera por los mercados de mierda de México, Emiratos, USA, China y otros paises horribles, estos jugadores ya con 30 años se retiran acá. Encima se va libre.

Es una idiotez lo que estas diciendo.
En primer lugar el balance que se presento ayer dice lo contrario a lo que vos afirmas. Por otro lado si asi fuera no es motivo para dejar ir libres a tus mejores jugadores por no hacer las cosas a tiempo. Y por ultimo no fuimos competitivos, fuimos multicampeones, cosa que muchos equipos “de buenas finanzas” no logran nunca en su puta vida…

Consulta, de que equipo sos vos “Espectador”?

2 Me gusta

Perdon por no leer pero estan escribiendo banda de mensajes. En que momento se iria? No se queda hasta fin de año?

Por el momento se va después del Mundial de Clubes, si.

Hace 2 años q existen este tipo de predicciones apocalípticas de fracasos deportivos. Y de los millones de la bosta, claro…

1 me gusta

eso lo dijo cuando se fue la primera vez, después volvió y ganó todo!!

Entonces si que no le reprocho nada.
Que la rompa en los partidos que quedan y el mdc y gracias por todo negro.

Los que lo putean ahora no se olviden que River en su momento lo forreó y le pegó una patada en el culo para que se vaya a México y libere un cupo de extranjero. El tipo agachó la cabeza, se fue, volvió y la rompió sin chistar. No le pueden decir ni “a” a Sánchez.

6 Me gusta