Carlos Sanchez - Santos

el tipo esta donde esta gracias a River, o te pensas que la fama la hizo en Godoy Cruz?.

Gracias por todo Carlitos, tenes las puertas abiertas para volver
River es tu casa

tal cual… aca algunos ponen a un jugador por encima del club.

Y despues se dicen hinchas de River… por favor.

2 Me gusta

y River ganó lo que gano en parte gracias a Sanchez que encima apareció como pocos en la Copa Libertadores.
Es mutuo, no creo que le deba nada a nadie.
Una cosa sería romper contrato, o armar quilombo… pero no renovar para ir a otro lugar que le pagan más me parece irreprochable si lo quiere hacer.

2 Me gusta

No lo putearía jamás, pero no lo puedo bancar ni en pedo en esta. La dirigencia le ofreció la guita que quería, iba a ganar una fortuna. Y en el mejor momento de su carrera, cuando por primera vez es ídolo donde juega, encima en uno de los equipos más importantes del mundo, elige irse a MEJICO a un equipo de décima categoría a nivel mundial y confinarse al olvido. De verdad me cuesta entender esto, porque no creo que la suma que le ofrecia River fuese mucho menor.
Y después eso de la familia presionándolo para que se vaya??? Se van a uno de los países más inseguros del mundo, con un índice de criminalidad altísimo, no es que se van a vivir a Mónaco los hijos de puta

5 Me gusta

En vez de quedarse por más gloria y meterse en el corazón del hincha, prefiere irse a un equipo mexicano que es una lágrima actualmente.

Allá no va a repetir lo que hizo aca.

2 Me gusta

Jugó 4 finales internacionales. Hizo goles en 3 y juega de 8.
Veremos alguna cosa igual alguna vez?
Te amo donatello, es tu casa, volvé cuando quieras. Tus hijos (Boca y San Lorenzo) y tu familia (Nosotros) te vamos a extrañar.

2 Me gusta

Me había olvidado completamente de esto.

Totalmente de acuerdo, ya es la segunda vez que les pasa lo mismo con un jugador TITULAR, se duermen en los laureles estos tarados forros inutiles que tenemos de dirigentes!! MOVE LAS TETAS VIEJO PELOTUDO!
Ahora que alardean y hacen tantas notitas hablando del superavit, mas vale que pongan la que haya que poner y traigan a un jugador del MISMO NIVEL DE SANCHEZ, a que me refiero con esto? A un jugador de SELECCION, nada mas ni nada menos, no un Montoya (es una apuesta).

1 me gusta

Aramix, dejame de joder.
Rojas, Chichizola, Sanchez.
Ya es mucho, demasiado. Ya no es casualidad. Lógico que el futbolista hace lo que quiere, pero que yo sepa en Argentina de los que tienen buen plantel no se les va ninguno libre y sin dejar un peso, y dudo que cobren lo que cobran en River. Responsabilidad hay. Dejaron para el final esto y se equivocaron

2 Me gusta

heeeeeeee pero zy no fueda por River no zerya nadie !! jejej xDD sanchez dezagradesido !!!

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

FORROS

2 Me gusta

Preparense para pasar verguenza en la libertadores 2016. de que proyecto me hablan. vayanse a la puta que los pario. Encima esta voketa con sus millones de dolares. no quiero ni pensar la puta que los pario

1 me gusta

Es la Página Millonaria. Tiene menos credibilidad que Olé.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

No creo… Mejía es un volante de selección. Aunque si llegara a River y Gallardo lo entrena… Sería como tener a Kranevitter pero con mucho más control de pelota para salir a jugar. Aparte de eso, por qué compensación?

1 me gusta

NO claro.
Debe ser culpa del diariero de la esquina o del mozo que atiende en la confiteria del Monumental :roll:

2 Me gusta

Para mi que se va porque extraña tirarle centros a Rogelio

1 me gusta

Que queres que haga pa? Le pagan 3 veces mas, no hay comparacion con su mercado

Nunca voy a olvidar lo que hiciste por River. Le pusiste el cuerpo, el corazón, el alma. Mi gratitud es infinita. Te deseo LO MEJOR negro querido.

1 me gusta

Yo creo que nadie lo esta puteando o deseandole el mal a Sanchez, pero me parece mas que logico que muchos no compartamos ni su forma ni su eleccion…

Por otro lado muchos hablan de lo economico como “justificativo”. Muchachos, lo que le iba a pagar River era una montaña de plata eh, por mas dolar blue, black, yellow o lo que fuere era UNA MONTAÑA DE PLATA. Y estamos hablando de un tipo que no tenia prentenciones de irse a vivir a Europa por “tranquilidad” sino que se esta llendo a vivir a un pais tan o mas inseguro como este, y con el detalle que aca tenia a su flia a dos pasos…
El nivel de vida que se podria dar Sanchez con lo que le pagara River tanto aca en el pais, como en su pais natal era mas que bueno, asi que aflojemos con lo de la plata como si aca se le hubiera ofrecido juar por el pancho y la coca.

Y todo esto sin entrar en la parte deportiva eh. Por que deportivamente puede estar dando uno de los peores pasos de su carrera, y hasta cagarse el mejor momento de la misma.

Parrafo aparte para la dormida que se pegaron los dirigentes. En gran parte esta situacion se da por que Sanchez esta por quedar libre, por que se DURMIERON para renovarle cuando el tipo la venia rompiendo hace RATO. Yo tengo mis serias dudas de cuantas ofertas tendria Sanchez si los equipos interesados tuvieran que PAGAR POR SU PASE.
Y a parte digamoslo, no debe existir equipo en el mundo en el que sus figuras, jugadores de seleccion, tipos elegidos entre los 50 mejores DEL MUNDO…SE VAYAN LIBRES. Es un mamarracho que eso pase, no hay justificacion alguna para semejante desproposito.

6 Me gusta

Ok, que vaya donde mas le pagan. Pero después que no se llene la boca hablando de como extraña el club estando afuera y toda esa poronga.

Y lo de la diferencia económica me parece una boludez. No es que gana $5000 por mes.

Que no esperen a que falte un mes y medio para que el jugador quede libre para tratar de renovarle; esto lo deberian haber hecho a mitad de este año o antes, o recien ahora se avivaron de lo importante que es Sanchez en el equipo titular?
Si despues viene el Liverpool, America de Mex, PSG o el equipo que sea y le ofrencen una tonelada de billetes pero vos lo tenes renovado es diferente porque se va igual pero deja plata al club porque tienen que comprarte el pase, ahora no, se va sin dejar nada segun dicen…y no le caigo en esta al jugador eh, aca toda la culpa es de los inutiles de los dirigentes, que les paso lo mismo con Rojas no hace mucho!

2 Me gusta